Una vez mi vida vi a dos hermanos cojer, fue denso la verdad, eso fue hace como 10 años atras, yo sali a tomar con un amiga, en eso llega el hermano de la amiga acompañado con otra chica, despues de una buena cantidad de alcohol nos surgio la onda de ir a un telo a seguir tomando, llegamos al local, todo tranqui, en un momento dado, la chica y mi amiga se empiezan a besar, de la nada, el hermano empieza a gritar el famoso "que se saquen la ropa", y yo tipo en mi mente..amigo es tu hermana nio..pero bueno che raku en ese instante, de repente se van a la ducha..y yo dije koa haema jajaja nos vamos a mirar con el tipo y estaban las dos completamente desnudas esperándonos, al toque entre yo con la chica y su hermano con la otra, pero por dentro mio medio que eso no estaba bien porque ambos hermanos estaban desnudos en un baño pero ya la calentura no podia esperar y empezamos a cojer ahi un ratito, luego salimos de vuelta a la pieza, yo con mi amiga en el sillon y su hermano con la chica en la cama, yo lastimosamente soy tiro corto y perdi la batalla, me queria pegar un balazo en el pene en ese momento, despues la otra chica empezaba a gritar y mi amiga decia "asi lo que yo quiero estar" y procede a subirse a la cama, le agarra del cuello y le empieza a besar ahi y en las tetas, hasta que la chica llego, pero los hermanos estaban todavia mas calientes que el sol, en eso mi amiga le pide a su hermano que le coja, y ustedes pueden creer que el tipo le puso de 4 a su hermana y le empezo a dar durisimo, mientras que yo y la chica nos quedamos atonitos, al salir del telo, ni una palabra nos dirijimos, yo me quede tipo que carajos...hasta ahora me recuerdo como si fuera ayer
Por
hdp94 · Publicado