Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jasyjatere

Miembro
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jasyjatere

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Dedicado

Insignias recientes

32

Reputación

  1. Se salio de contexto el buscaba cobre y encontré oro. Todo cobre nomas ya se encuentra parece. o el que encuentra oro come callado nomas últimamente.
  2. Amalicia cachique ropero la tema.. tatu roo memete. Hay que ir a comprobar.
  3. Todos los días saco plástico en el cesto de la basura y me siento un rato pescando si no tengo la misma suerte y cae una Ninfa vamos a seguir probando tu táctica Suegro.
  4. https://es.pdfdrive.com/domina-tu-orgasmo-e39485110.html leyendo los últimos comentarios se me vino a la mente este libro que de más joven había leído y puesto en práctica y me ayudó bastante a superar lo precoz que era en ese entonces.
  5. Y tenes toda la razón che. Pero también podrían usar de mejor manera. Medio bizarro su discusión.. pejejapita pimientape
  6. Parece que ya se escribieron luego una vez por WhatsApp.. que tal si continúan su pelea de parejas por ahí?? A nadie del foro nio le importa sus diferencias personales..
  7. 2003 con 3 a 5 años.. seguro anda leyendo ya el foro
  8. Un mini catálogo ya tienen a mano viendo los positivos que le dan a las consultas @Pequeña y @P.I.M.P... lo mismo sus negativos, si no tienen la bendicion (positivo) de ellos ahí no es.. y si tienen su positivo, pregunte, pague y disfrute.
  9. En el foro esta su topic con números de contacto y demás detalles. Aclaro que no estoy recomendando el local y mucho menos hablando mal. podes fijarte en los comentarios que tiene y hacerte idea.... comente solo que como marketing ofrecen lavar el auto. Saludos.
  10. Y @Avalon spada el servicio más completo actualmente.. el auto y todo te lavan .... muy subjetiva tu pregunta, anda con la intencion de disfrutar y con las que son mas seguras y confiables del ruedo por asi decirlo. A veces vas a ganar y otra a pasar malos ratos, parte del juego es.
  11. Que buen dato para agendar, Para NO ir.
  12. Ella interactuaba por el foro... su cache era de 700 1h más el telo hace más de un año ya... mantiene la tarifa por lo visto.. @ariam
×
×
  • Crear nuevo...