Experiencia con Emma
Buenas colega esta semana se me dió conocer a una de las chicas que no pude probar en su momento y eso me hizo esperar mucho por este momento.
Les escribo preguntando si estaba disponible Emma o Nadia, me contestaron que se encontraba Emma, hice la reserva y fui a la hora pautada. Llegué al lugar, que ya conocía de visitas anteriores.
Me recibe Emma con un sostén y tanga que le quedaban muy bien. Ella es blanca, y con buenas curvas, me deleité con la vista subiendo las escaleras. Pasé a la ducha y luego a la acción.
Su desempeño en el oral fue uno de los mejores que experimenté en este submundo, me sorprendió su garganta profunda y la intensidad y pasión que le pone. Ya en la penetración, le dí en variadas posiciones, con intensidad suave a fuerte, y realmente se la banca muy bien, luego de la acción intensa se vino la descarga en el globo, que por como se dieron las cosas fue en gran volumen, me hizo vaciar los gemelos está señorita. Finalmente después de una breve charla concluyó mi tiempo y me equipé para reanudar mis actividades.
Conclusiones finales:
Realmente ella es una chica que está más linda al promedio en el rubro y su servicio es excepcional, pero he de ser sincero colegas, fuí con las expectativas demasiado altas, y eso suele ser contraproducente para el disfrute de uno mismo. Pero independiente a eso definitivamente es recomendada, Emma es una señorita que deben probar por lo menos una vez.
Veré si más adelante puedo coincidir con Nadia.
Por
Dante Asimov · Publicado