Buenas señores
Ya que nadie se manifestaba, y como el deseo clamaba, fui igual a hacer una visita a esta casa del placer para comprobar un pitu
Originalmente hay que decir que quería conocer a Tati, pero me dijeron que ella estaba recién a partir de las 15 y no en el horario que yo fui (tengan en cuenta eso), así que decidí pasar nuevamente con Ceci
Que mujer que me encanta, es bonita, amable, huele bien, su piel tersa, un culo alucinante y una almeja deliciosa para entrar a vivir dentro, realmente yo solo puedo hablar de mi experiencia, ya que algunos al parecer nunca van a entender del todo esa parte, las chicas son humanas, cada persona que atienden se predisponen de una u otra forma, dependiendo de quién somos y como vamos,, yo siempre voy pulcro, con buena predisposición
En fin, sus masajes muy buenos, me gustaba sentir sus manos por mi cuerpo, hasta que le pedí pasar a la acción a lo que amable y espontáneamente accedió, nos dimos abrazos, caricias y luego el oral no eco (característica de este lugar) para luego pasar al sexo, como dije antes, riquísima esta mujer, me encanta, reincidiré pronto
Y respecto a lo que suelen decir seguido, que se extraña a tal y tal, señores, yo también tengo buenos recuerdos del año pasado, pero hay que soltar 😅, están las chicas que están ahora y punto, yo recomiendo a Ceci totalmente!
Lo de Tati, siempre y cuando siga, la conoceré oportunamente
Fue mi reporte señores, un saludo
Por
intrépido 85 · Publicado