Buenas noches
Quisiera compartir mi experiencia en Mafe Spa ya que es un local rodeado de misterio
Por WhatsApp no te revelam nada asi que perderan el tiempo preguntando. Una vez llegando al spa te ofrecen agua o cafe y te pasan a una pequeña cabina (enfasis en pequeña ya volvere a este punto luego) con una camilla y te ofrecen la ducha, luego recien te preguntan cual masaje quieres y es ahi recien que liberan la verdad de la milanesa, ofrecen un masaje en lenceria y presionando un poco me dijo que podia solicitar con final sxx. No pude elegir a la chica que me atendió, capaz por ser mi primera vez allí, me tocó la rubia gordita, si ven sus estados saben de quien hablo.
Luego de que ella sepa para que estaba ahi ya me comentó todo el catalogo, se puede pedir solo sxx por 400 o masaje mas sxx por 600, yo pedí masaje mas oral por 450. El masaje fue bueno, un poco duro pero se nota que sabia lo que hacia, el final fue genial, la chica no objetaba a nada de lo que le pedía. El gran detalle es que te atienden en una cabina chiquitita, el local es pequeño y tiene tres cabinas pequeñas divididas por esas paredes de plástico prearmado con el techo al aire, la cabina mide como mucho 4m por 1.5m extendiendo mis brazos pude tocar ambas paredes a lo ancho de sobra y yo mido 1.70m, como el techo esta al descubierto significa que cualquier conversación normal se escucha entre las cabinas por lo que todo lo que no sea un susurro muy bajo se escuchara hasta en la recepción, justo estaba en la otra cabina lo que parecia ser un cliente muy habitual de Mafe que al final le terminó dando masa si saben a lo que me refiero. Asi que el servicio es muy bueno pero si lo que valoran es la privacidad pues les va a costar acostumbrarse a ese local ya que cuando digo que todo se escucha me refiero a todo jaja. Perdón por hacerlo tan largo y saludos.
Por
Rangosincadenas · Publicado