Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Guasón

Miembro
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

372 visitas al perfil

Logros de Guasón

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Bueno gracias así los perros ya sabemos con quién atendernos
  2. Es decir que ya en este Olimpo se está bajando la calidad de atención es muy grave los perros deben tomar apuntes y no ir a tirar su dinero al pedo ojo que soldado avisado no es estafado.
  3. La mejor de todas ya estira visitarte para que hagas admirar tu gargantas profundas cuántos están tus servicios diosa del olimpo
  4. Está reina del olimpo @ada premium me hizo ser cada vez más devoto al mundo puteril erase un tarde fría con vientos del sur y recuerdo en el cuerpo pedia accion de la buena y al contartar a esta diosa los planetas se alinean y permiten que mis humildes dotes terrenales sean dignos de entrar en el olimpo de la lujuria la experiencia se las dejo a su imaginacion perversa pero lo que si les digo que ese sorteo lo gano para continuar la historia de este humilde y la diosa del deseo. Cuento con sus votos hermanos de leche.
  5. Consulto si este monumento hace la garganta profunda para animarme
  6. Podría cual sería la ubicación para ir al paraíso y también a que número se puede reservar
  7. Cuál es el número de las ex casa amarilla estoy por la zona
  8. Venimos repotenciada danos las primicias que nuevo tendremos los perros de disfrutar
  9. Muy mala onda estimado el servicio no puede cambiar de la nada y más si es la más Rica de la agencia hay que buscar que algún forero que allá tenido la oportunidad de tocar el cielo con esta diosa de su experiencia y si hay una puerta secreta que hay que tocar para tener la oportunidad de tocar con suerte ya que los san roques no los podemos tirar al tacho así no más.....!
×
×
  • Crear nuevo...