Naty (del "Seminario"), la chica con la marca de nacimiento distintiva. [No es Naty sado / BDSM]
Estuvo en mi lista de pendientes durante un tiempo, junto con Mel (la rubia), quien también frecuenta el mismo lugar. Finalmente, tras varios intentos, nuestros horarios coincidieron justo cuando yo salía de una cita en una clínica médica cercana. Es idéntica a sus fotos —de hecho, incluso mejor en persona— y tiene un cuerpo esbelto. Me gusta que publique tantos videos, ya que así sabes exactamente qué esperar. Creo que su tarifa es 50K más alta que la de las otras chicas de la casa. Bueno, una vez que pasamos a la acción, su actitud fue más bien profesional; no transmitía esa sensación de "novia" o cercanía emocional. Realiza bien el sexo oral y permite que la toques a tu gusto (dentro de sus límites, por supuesto). Por lo que pude percibir, ella separa totalmente su trabajo de su vida personal y no muestra ninguna emoción durante el acto; ni siquiera emite un sonido. Me alegra haber pagado solo por media hora.
No la recomendaría especialmente ni siento deseos de repetir, pero sus fotos y videos son auténticos y ella transmite honestidad.
Por
Frankfurt · Publicado