Jump to content

Guasón_25

Miembro
  • Mensajes

    445
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Guasón_25 ganó por última vez el día 19 Junio 2022

¡Guasón_25 tenía el contenido más querido!

7 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

4.942 visitas al perfil

Logros de Guasón_25

Experto

Experto (10/14)

  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Maquina de Comentarios

Insignias recientes

701

Reputación

  1. Muchas gracias colega! De paso me disculpo por las repeticiones de mi posteo, se me fue y la verdad no conozco la forma de eliminar.
  2. Alguien maneja el canon de la salida con Lari?
  3. Alguien maneja el canon de la salida con Lari?
  4. Alguien maneja el canon de la salida con Lari?
  5. Alguien maneja el canon de la salida con Lari?
  6. El horario es hasta las 18 hs colega, por el momento no atienden en el turno de la noche.
  7. Excelente dato colega! Mirando las fotos me da la impresión de que ella había estado en la MA, anteriormente, con el nombre de Sol.ñ o estoy equivocado?
  8. Motivado por los comentarios de los colegas, decidí pasar a probar a Mía. Estando por la zona y con buen margen de tiempo, agendo media hora con Mía y a continuación otros 30 min con Megan, como plato principal. Tal cuál como describen la mayoría de las experiencias, Mia es muy atractiva, una hermosa muñeca con un cuerpo infartante (hago mención a parte a sus pechos, que para mí son su mejor atributo junto con su rostro). Definitivamente el oral es su fuerte y al momento del cojo creo que su estilo es más suave y tranquilo que las demás. Pasé muy bien con ella y todo indica que con las reincidencias la química iría mejorando, ya que no es tan extrovertida de entrada. Luego pasé a la habitación de Megan y disfruté de media hora de placer con esta diosa, ya no me quedan palabras para describirla, está cada vez más linda y más deliciosa. Mi intención inicial era hacer un trío con ambas, pero creo que fue una inteligente decisión pasar por separado para conocer a Mia y ya más adelante probar la interacción de ambas juntas.
  9. Infartante las nuevas fotos de Majo. Qué trasero monumental!!! Pronto pasaré a reincidir con esta diosa.
  10. Así mismo colega en la mayoría de los locales el tiempo ya corre desde que entras en la habitación. Asearse rápida pero “profundamente” no lleva ni 5 min y, yo que siempre paso con Megan, cuando salgo de la ducha ella ya está lista en la habitación. No quiero entrar en debate pero en mi caso particular, creo que con la experiencia fui dejando de ser muy radical con el tema del tiempo, siempre y cuando el trato sea agradable y el servicio, placentero.
  11. Una consulta para los conocedores… Qué experiencias tienen yendo en bolt/uber a un motel? En mi época entraba en taxi y para salir, podías pedir a la recepción que soliciten un taxi. Pero mediante las plataformas nunca probé aún, se puede? Cuáles serían las ventajas o desventajas sobre todo en cuanto a la discreción?
  12. La verdad ya es redundante hablar de los atributos y de lo delicioso que es pasar con Megan, admito que se volvió un vicio para mí y la visito con la frecuencia que el bolsillo me lo permite. Así que no puedo perderme la posibilidad de participar del sorteo. En los primeros días de junio estuve por el local y pedí una hora con Megan, para disfrutarla al 100%; la química con ella es increíble: una previa onda novios para luego pasar al plato principal y finalmente compartir una agradable conversación, para mí esta mujer es sinónimo de placer integral garantizado. Los que aún no pasaron con ella se están perdiendo de una de las grandes exponentes del ambiente que mantiene su calidad de servicio desde sus inicios.
  13. Buenas colegas, la semana pasada estuve por el local de la zona de Santa Teresa. Es un dúplex en una zona poco concurrida y en el que alguna vez ya había funcionado, anteriormente, una agencia cuyo nombre no recuerdo. Por fin pude conocer a Majo, cuantas veces me pasé mirando sus fotos, deseando tener ese monumental trasero en mis manos, pero que por motivos de distancia me era imposible ir a los otros locales. A parte del fabuloso culo, que tiene como principal atributo, es una hermosa dama, simpática, canchera e increíblemente agradable. Pude deleitarme con su servicio por media hora (qué realmente queda corto para disfrutar de semejante mujer), excelente oral, de cuatro es un paisaje maravilloso y la cabalgata de frente amasando esa cola fue lo mejor de la sesión. Todas las buenas referencias que he leído sobre ella son totalmente merecidas, es una verdadera profesional. Ese fue mi informe colegas, espero tener la oportunidad de reincidir con esta diosa muy pronto y ojalá Lari pueda hacer una visita por este local, ya que también le tengo en la mira desde hace un buen tiempo.
  14. Interesante opción, la verdad yo tengo muy poca experiencia en este tipo de fiestas, pero creo que nunca es tarde. Alguien podría comentar su experiencia en este tipo de evento? Me gustaría tener una idea formada antes de invitar a mi pareja.
  15. Buenas, me estoy enterando qué hay una sucursal en Fdo zona norte. Siempre me entran unas terribles ganas de conocer al mirar las fotos de las diosas y sobre todo al leer las buenas referencias de este local pero me era imposible visitar por la distancia. Me interesa mucho saber más sobre esta sucursal ya que corresponde a mi zona de acción.
×
×
  • Crear nuevo...