Las mayores son las mejores, mas aun sino tienen compromisos con nadie y se cuidan bien. Es la relación con la cual me siento muy comodo. Esta amiga es asi, sin compromisos, sin reproches. Y continuando con el relato del POST anterior, ya seguro sabran como termino.
Tendidos en el living del dpto, desnudos, cansados, y manchados. No les voy a mentir, intente llegar al 3er round pero ya no pude. Solo dos, pero bien hecho. Ella queria más, asi que tuvimos que improvisar con otras tecnicas para complacerla, porque cuando una dama quiere, el caballero dá, sin dudas.
No soy un experto en el sexo oral, no como ella, pero esa noche, debo decir que tuve una excelente maestra, y como todo buen alumno aprendi cosas... relativamente nuevas que a otras capaz no les agrade, pero a ella... la volvio loca al tal punto de sentir como su cuerpo se retorcia y temblaba. Sabia que no era mentira, era imposible fingirlos, eran limpios, gemidos reales, su conchita super mojada y ese anillo que se cerraba poco a poco despues de que mi pija acabara ahi en dos ocasiones.
Todo fue bajo su concentimiento y guia. Quedamos fulminados, en mi lengua aun podia sentir el sabor ligeramente saldo al flujo de su vagina. No niego, quede durisimo de vuelta, pero ya no me anime, estaba muy cansado, al igual que ella. Me tranquilize. Fue dificil. Al verla tirada boca abajo con esas nalgas morochas enormes anexados a una cintura de abeja trabajos por los rigurosos efectos del gym.
Junte mis cosas y volvi a casa mientras ella se quedo rendida en el sofa.
Por
Roy · Publicado