Reporte desde las instalaciones de Marte.
Fui asignado a una operacion de exterminio despues de mucho a este nido de ninfas infernales. Estaba con ganas de carne y tetas asi que al hacer contacto con el objetivo decido dar caza a la demonia conocida como Gaby.
Mientras me duchaba para la batalla ya tenia la escopeta aceitada solo de pensar en la inminente cogida que se venia.
Salgo del baño y un minuto despues entra Gaby con sus tetas por delante. Yo me saco la toalla y puedo ver como su mirada se desvia hacia mi fusil de plasma caliente como analizando a su presa antes de poseerla.
Se saca la blusa y me muestra sus tetas que sin pensarlo medio segundo me pongo a apretar y chupar. Me acuesto en la cama con la pija tiesa apuntando al techo a lo que ella tambien sin pensarlo mucho se lo lleva a la boca poniendose de 4 a lado mio dejandome tocar su enorme culo. Juguetea chupa la cabeza lo saca de su boca para recorrer el tronco hasta la base, sube y chupa la cabeza otra vez.
Con la batalla en escalada enfundo la escopeta y ella se monta sobre mi, perdiendose mi pija dura en esas caderas enormes despareciendo totalmente entre sus piernas y con esas tetas por mi cara me tenia donde queria. El ganador de ese combate estaba decidido. Le bombee y chupe esas tetas todo lo que pude.
En mi intento de recuperar algo de honor de guerrero le pido que se ponga de 4 para atacar por la retaguardia pero al ver ese culo entendi que yo ya no podia hacer nada. Le di duro de 4 hasta que llene la funda del fusil con mi plasma ardiente perdiendo asi la batalla pero entregandome con placer a esta diosa de la lujuria.
Por
doomguy · Publicado