Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

tutankamon

Miembro
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tutankamon

Novato

Novato (1/14)

  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Buenas tardes amigos. Tengo una consulta, hay una chica que está hacía una cooperativa pequeña, cooperativa deportiva del Paraguay se llama. Blanca, cuerpo de gimnasio, 1, 60 de estatura. Le ví hoy, y me dijeron que es una dama de compañía, pero no le quiero hablar por ahí porque suelo ir a visitar a la cooerativa a unas amigas. Por sí uno de ustedes la haya ido a recoger alguna vez y tenga los datos, la cooperativa queda cerca de la Avenida de La Victoria, y cerca de acceso sur. Por sí me puedan ayudar.
  2. Buenas tardes amigos. Tengo una consulta, hay una chica que está hacía una cooperativa pequeña, cooperativa deportiva del Paraguay se llama. Blanca, cuerpo de gimnasio, 1, 60 de estatura. Le ví hoy, y me dijeron que es una dama de compañía, pero no le quiero hablar por ahí porque suelo ir a visitar a la cooerativa a unas amigas. Por sí uno de ustedes la haya ido a recoger alguna vez y tenga los datos, la cooperativa queda cerca de la Avenida de La Victoria, y cerca de acceso sur. Por sí me puedan ayudar.
  3. Holaa, no saben si nuestra amiga @Harley Quinn siempre atiende?
  4. Fui allá por enero al local, y estaba una chica que tenía pasado por Bolivia con quien tuve muy buena experiencia. Si mal no recuerdo su nombre era Elena o Sara. Si es que está aún y si como se llamaba? era medio rellenita
×
×
  • Crear nuevo...