El Potro Carapegüeño Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Buen día amigos, no se que pasa con nuestros topics de las amigas que desean facturar, últimamente desaparecen sin motivo alguno... Reabro este tema para que los muchachos compartan sus experiencias y los datos en el mensajero privado. 4
TyrionLannister Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Seguramente hubo alguna queja, no deja de ser entendible ya que las agencias e independientes que acá anuncian abonan un monto para aparecer y nosotros básicamente le dábamos competencia con gente que no gasta plata en anunciar, tenemos que hacerlo de forma privada creo 1 4
Alecito69 Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Como contactar con alguien para intercambiar numeros de amigas que facturan, 1 3
pmarchesi Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 al parecer las agencias meten presion, pero por otro lado, tambien puede que se este aprochechando este topico para ofrecer menores. 2
Nolan Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Siendo sinceros... a cuantos de los Perros les sirvio los datos que aportaron aca? o cuantos de los Perros llegaron a "concretar"? Solo recuerdo algunas experiencias con la gordita "MAGA"y otra que se habia enojado... No se si es competencia para las Chicas que anuncian...primero porque la mayoria de los Perros usan mucho "su imaginacion" (se desubican y ya le espantan a las chicas) y segundo no es siempre FIDEDIGNA la informacion... En mi caso de las pocas veces que use algun dato de este topic resulto mal... es decir...habia uno que era un "GAY" (el tipo habra puesto su propio numero diciendo que era una amiga facturera y famoso te pedia fotos de tu pija)...otro que era de una PENDEJA que su EX habia puesto aca por despechado...y luego las famosas "enviame un adelanto de Gs.150.000 por giro" (que eran los muchachos de la carcel... y finalmente las que si facturaban te atendian con los nervios de punta porque "algunos" llamaban solo para romperles las bolas y ya no daban pie para aquel que si queria concretar con ellas en serio... Yo llegue a pasar algunos datos a varios Colegas...pero eran datos que "habia verificado en persona" antes de darselos a los Muchachos...(no se si entiende )... Pero bueno, seria interesante escuchar quienes pudieron concretar algo y tuvieron la suerte de filtrar "tanta" informacion que a veces con tal de querer "aportar" ponemos sin verificar su veracidad... 2 12
TyrionLannister Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Yo soy sincero, a mi me sirvieron bastante los datos que me pasaron, pase con algunas chicas cuyos números fueron facilitados por colegas, nene malo, mortero, TripleX, zancuokai entre otros y justamente con la chica que conocí mediante zancuokai no recuerdo si era así exactamente el nick del colega, admitamos que ese nickname es complicado, pase el mejor sexo de mi vida, pero el mejor por lejos, la única mala experiencia que tuve y no se ni si fue una mala experiencia porque no se concretó fue con la chica esta que me pidió el iphone, en fin para mi personalmente es una pérdida éste topic, no me encontré con ningún gay tampoco y con las chicas que contacte, que en algunos casos se dieron y en otros no por motivos económicos o de otra índole nunca me pidieron el famoso adelanto vía giros tigo, hay de todo en el foro pero tal vez sea cuestión de saber filtrar nomas la info, saber a quien pedirle y a quien no los números, hay que saber también de que foreros rodearse, asi que Nolan a mi personalmente en el topic anterior me fue más bien que mal, saludos. 1 6
firo Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 para ser sincero no utilice los datos pero pase datos y si utilizaron me gradecieron los mismos pero jamas una xp 2
Broly Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Tyrion, esa experiencia q fue la mejor de tu vida, como era la chica fisicamente y el desempeno, conta tu experiencia si se puede y pasame el dato al privado. Yo no voy a ventilar los datos x ahi y le voy a contactar realmente pa concretar algo. Desde ya agradecido colega.
Nolan Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Yo soy sincero, a mi me sirvieron bastante los datos que me pasaron, pase con algunas chicas cuyos números fueron facilitados por colegas, nene malo, mortero, TripleX, zancuokai entre otros y justamente con la chica que conocí mediante zancuokai no recuerdo si era así exactamente el nick del colega, admitamos que ese nickname es complicado, pase el mejor sexo de mi vida, pero el mejor por lejos, la única mala experiencia que tuve y no se ni si fue una mala experiencia porque no se concretó fue con la chica esta que me pidió el iphone, en fin para mi personalmente es una pérdida éste topic, no me encontré con ningún gay tampoco y con las chicas que contacte, que en algunos casos se dieron y en otros no por motivos económicos o de otra índole nunca me pidieron el famoso adelanto vía giros tigo, hay de todo en el foro pero tal vez sea cuestión de saber filtrar nomas la info, saber a quien pedirle y a quien no los números, hay que saber también de que foreros rodearse, asi que Nolan a mi personalmente en el topic anterior me fue más bien que mal, saludos. Jajajaja si me acuerdo del IPHONE.... si la verdad que son 5 o 6 nomas los Foreros que te tiran la precisa...por mi parte no tuve suerte con este TOPIC...
TyrionLannister Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Te escribo al inbox Nolan
El Potro Carapegüeño Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 David habia comentado que tenia pendiente una cita con La flaca de ruta 1... No esta apareciendo mas por el foro.
El malote Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Yo si tuve suerte, con una, y la otra que me resulto y propucieron ak fue la del perfil falso en el face para levantar, lo que si tienen razon es que nunk se aporto una expe al topic con ninguna de las chiks
TyrionLannister Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Tal vez dejaron de escribirse experiencias en las páginas recientes, yo escribí la mía y mi experiencia fue otra vez producto de una experiencia contada por otro colega, nunca digas nunca ni estimado veed, probablemente no hayan sido experiencias que te hayan marcado por eso te las olvidaste, pero de que hubieron experiencias hubieron varias 1
David Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 David habia comentado que tenia pendiente una cita con La flaca de ruta 1... No esta apareciendo mas por el foro.Yo concrete con ella pero al final no pude xq tuve problemas personales y todo se fue a la mierda
seguroque1 Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Yo concrete en 3 ocasiones con amigas factureras de este topic, pero lastimosamente las 3 veces me fue mal, una que mientras me chupaba la concha chateaba, otra que había sido era sólo un polvo y chau, me hizo pete y termine y cuando quería hacer segunda vuelta me dice que uno nomás, jamás me aviso antes de concretar su onda, y la tercera en estos días pobrecita no era muy linda pero no estiraba para el garche, particularmente no me salieron bien, y nunca escribí acá mis comentarios para no herir susceptibilidades de los que me pasaron al privado los datos, pero si les comente en el privado mis experiencias, particularmente prefiero ir a agencias o independientes donde ya sabemos como es el trato y el servicio 2
celso85 Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 el tema se fue degenerando porque algunos pedían numeros y jodían las bolas con las pendejas, y al final la chica te mensajeaba y te decía: a quien puta lo que le diste mi numero jajajajaja y se enojaban y te cortaban a vos tambien. yo particularmente no paso mas numeros de las amigas, varias se enojaron conmigo y me cortaron, terminé perjudicado Yo por: bueeen tiiipooo 2
ALIEN Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Yo tuve una gran experiencia con lo q concrete aquí en este tópic. Hasta ahora le como a una q es un avión. Al menos a mi me encanta la tipa. Enormes pechos naturales. Piel suave. Altita. Rubia. Cinturitaa. En síntesis. Agradezco a aquel tipo q dio la precisa de su face falso y emitió algunos datos de la mina. 1000 gracias
qloco Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Alien.comparti los datos con este humilde forero si se puede. Gracias
Monset Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 0971747295 solo llamadas atiendo x aora luego les paso las fotitos! ; o) bsos.. 2
EL SHEIK Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 0971747295 solo llamadas atiendo x aora luego les paso las fotitos! ; o) bsos..HACIA QUE ZONA ESTAS Y CUANTO ES TU CACHET MONSE?
kikin 993 Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Monset me da apagado tu cel 1
Monset Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Holaa mil disculpas a todos perdi mi cl el find :'o ( m van a ubicar en este nro aora 0985463177 1
Guest Publicado 6 de Agosto del 2014 Publicado 6 de Agosto del 2014 Holaa mil disculpas a todos perdi mi cl el find :'o ( m van a ubicar en este nro aora 0985463177 ya no tenes ws me envias alguna foto al privado asi contacto hoy mismo
ALIEN Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola. No se mueve mucho este tópico. . Tiene X si acaso una pelisroja positiva.. 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora