Jump to content
Ver en la aplicación

Una mejor manera de navegar. Más información.

Escorts en Asuncion - Foro de Escorts y Putas en Paraguay

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS y iPadOS
  1. Toque el >> Icono para compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toque el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

johnsalchichon

Miembro
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Fallecio Laury colega, un chespi hdp le mato
  2. Mientras sus reglas no sean transferirle primero, esta todo bien.. y quien carajos es E.M.?.. Emilio Marin?.. 🤣🤣🤣
  3. Lo positivo, es lindo, ricos besos y buen pete, lo negativo, no se limpia bien el culo, se caga todo cuando le das duro, bajonazo luego es eso..
  4. Mapex trucho y puto encima😂😂😂😂 vos sos martillo de goma rey, no clavas nada... y cierto me suelen decir que soy salvaje, le doy con todo a las pendejitas y se quedan loquitas, se volvieron mi vicio.. Che, psicologicamente te afecto los comentarios del Mapex Ultra original, por eso haces esta boludes de usar su nick y divagarte con lo foreros, pobre anga, ha de ser triste tu vida, seguro ya nadie te quiere coger y la pitopausia te agarra mal ya..
  5. Si si putito, ya te oimos..
  6. De lo unico que hable fue de su "culito", sin embargo vos en todo lo que escribiste mencionaste 40 veces pija pilin pene.. o sea.. creo que se te hace agua en la boca al decir esas palabras 😂😂😂😂 no hace falta tener 3 dedos de frente para saber quien es el putazo aqui.
  7. Moopio nde puto tuja... cualquiera es tu divague.. abrite de aca..
  8. Este topic no es para tipos que usan tanga y peluca.. trabuco de 4ta.
  9. Diste en el clavo colega..😂😂😂😂
  10. Me entero que decir la verdad es trozar!, aaah!.. cierto, la verdad a veces duele. Los perfiles para autobombo y falsos son todos nuevos, creados recientemente, anina la nde tavyetereiti..
  11. Chulina todo lo que tienen que aguantar, aipo tevine, jurune, pyne.. eso ko con agua, jabón y crema dental ya se quita, imagínate legalmente si tu cliente viene y al abrirle la puerta entran entre 2, 3 y te asaltan y te sacan todo lo que tenes aparte de garrotearte, esa si es una mala experiencia que lamentar..
  12. Mia Bucci!?.. chorrisima de 4ta. dejate de joder!!!
  13. Yo siempre por el fb contacto con ella.. ahi hinchamos la bola pero hasta ahi nomas.. salir con ella, ya no creo..
  14. Saludos Mando!.. una recomendacion, buscar fuera del borde exterior, hay planetas sin explorar que no pertenecen a este universo y descubrirlos es muy gratificante y si podes, compartir aqui tu descubrimiento, si se da la oportunidad, por que.. This is the way..

Configurar las notificaciones push del navegador

Chrome (Android)
  1. Toca el ícono del candado junto a la barra de direcciones.
  2. Toca Permisos → Notificaciones.
  3. Ajusta tus preferencias.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.