Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Geralt De Rivia

Miembro
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Geralt De Rivia ganó por última vez el día 12 Marzo

¡Geralt De Rivia tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Profile Information

  • Intereses
    Me gustan las minas con el corte honguito o pixie.

Visitantes recientes al perfil

1.241 visitas al perfil

Logros de Geralt De Rivia

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

80

Reputación

  1. ALEXA MINASH (@alexaminash) • Fotos y videos de Instagram Alguien pudo concretar con la estimada? Se publicita en una página, 500$ pide. Yo no pude, porque no tenía foto de perfil mi WhatsApp, y me dijo básicamente que quería ver mi foto. Le estoy dando la vuelta, porque demasiado buena se ve, tiene rasgos de eslava que me vuelve loco.
  2. Esto es cierto? Algún motivo? No puedo creer man...
  3. Voy a pagar lo que fuere, con tal que la agencia me parezca seria y limpia. Por el precio, puede haber muchísimas opiniones. Pero realmente, lo que importa, es que nos sintamos seguros de nuestras decisiones. Si, para vos está bien, perfecto, di nomas una "opinión" al respecto.
  4. Grupos de Empleada doméstica, o niñeras. En Facebook hay a patadas, obviamente hay que proceder con un perfil falso.
  5. Si, es de 100.000 nunca voy a ir. Hasta un limpiaparabrisas, puede darse el lujo a ese precio
  6. No quieras tratar de hacer la falacia del hombre de paja, no corresponde en una discusión de temas serios.
  7. El capitalismo siempre existió mi estimado, desde la concepción del trueque. Pero realmente, es una necesidad, siempre va a haber gente que va a pagar.
  8. No se quién era que dió el consejo, de que si queres coger una que no sea una scort, había que ir a un grupo de mujeres en donde buscan trabajos. Que gran técnica, una finura. Ayer probé esa técnica, y una mina se abrió a la idea. 22 años, hace poco tuvo su bebé. A ver que onda, un día de estos le voy a ir a probar.
  9. Se que las razones por las cuales, una chica entra a este rubro son varias, inclusive algunas entran acá por ser ninfómanas. Pero se que a muchas, las razones, es simplemente una razón. Me recuerda a este video que vi en IG, uno de estos días. https://www.instagram.com/reel/C30cCs1Nmkb/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== El video, está en inglés pero les dejo una transcripción; Trabajo 55 horas a la semana, y cuando vengo a casa ella nunca me falla. Mi ángel pequeña, está ahí, esperándome, antes incluso de abrir el garaje. Les mostraré esto chicos. Tan pronto como ella oiga abrirse el garaje, abrirá la puerta. ¿Ven esos chicos? Ella es la razón por la que no me rindo. No puedo rendirme, porque tengo personas que me aman y cuidan de mí. Lo siento por esto chicos, pero no quería hacer esto. Mira esto. Esta es la razón por la que vengo a casa cada día. “-Hola, hermosa. -Hola. -Te amo. -Yo también te amo.” Por esto, tengo un gran respeto hacia las scorts, y todos deberían de pensar lo mismo. Imagínense la gran noble la razón, por la cual les impulsó a hacer lo inesperado, a amar tanto, y aferrarse tanto a la vida. Y pueden ser muchas las razones, sueños, metas, hijos, etc… Pero esta en particular, te rompe el corazón. Y tiene sentido, porque esa razón amará tanto a su mamá, que nunca la importará, donde, ni con quien estuvo. Quizás nunca va a saber, que tanto su mamá la amo. Se que también, muchos clientes como yo, tienen muchas razones, por la cual uno acude a estos servicios. Pasa que yo soy bastante tímido con las chicas, y preguntar por esto, me sonrojaría toda la cara. Y pasa también, que ya no puedo amar, ella no quiso, y no querrá. Entonces debo de buscar alguna que tenga algún parecido físico con ella, para apagar el incendio con un vaso de agua. Ya van a ser 6 años, que me enamoré y amé tanto a una persona, sin igual. Desearía tanto volver a verla, apreciar los ojos mas hermosos que mismísimo firmamento, ver su sonrisa que me recuerda al amanecer, apreciar su bella y elegante figura, ver que con cada paso anestesia al universo, para darme cuenta que solamente ella existe, y ver esa mirada que está llena de bondad y amor. Para ahogar el llanto, y callar las mil y unas razones por la cual la amo tanto. Pero ya no puedo, quizás porque su boca me es como el maná, y sus palabras como como mis mandamientos. Ella me acompañó en mi sentimiento, después de declararle mi amor y no ser correspondido. Quizás nunca supo que yo la amaba tanto, pero lo igual lo hizo, porque ella es muy buena persona. Y después de un tiempo, nos alejamos y ya pasaron 5 años. Quisiera verla de nuevo, llorar, para volver a ser humano.
  10. A mi, en las primeras veces me enamoraba de las minas, soñaba con las chicas. La primera vez, que estuve con una scort, me re enamoré, no pude quitarla de mi mente por unos meses. Y la segunda fue mas intenso, pero duró menos el enamoramiento. Inclusive le llegué a invitar para cenar en Torres del Paseo, pero me di cuenta, que yo no puedo, no podría ayudarla. Por algo entran en estas cosas, ninguna se imagina que serían (aunque sea por poco tiempo) scorts, todas tienen algo, una necesidad que por el que no encuentran una solución, y entonces ser scort, es la última opción. El capitalismo despiadado, obligan a muchas en estado de vulnerabilidad, a salir, y ganarse el pan con extraños. Me di cuenta, que soy muy pequeño para esos problemas. Pero aunque sea, puedo ser un cliente respetuoso, y tratar de alegrar el día, de una chica que por alguna necesidad tiene que estar con extraños. Ahora ya no siento eso, de enamorarme. Ya con el tiempo pasa, creo que lo mismo pasa con las scorts, después de quemar algunas etapas, ya superan y son máquinas, máquinas que el capitalismo construyó.
  11. Está claro que no tenes nada que argumentar, y solo saltas a hacer un hombre de paja. Lo mas estúpido de tu parte fue, desacreditar una página que tiene como fuentes, montones de Papers Cientificos, Libros, Casos, etc. A quién creés que voy a creer a un forero, que se hace llamar "Juan Pistola" y dice que con el oral eco, no se te puede pegar nada, o a una revista científica? Hasta da gracia la comparación. Y esto digo, para todos los recién iniciados, que se cuiden. Usen forro, y no se dejen engañar por las "opiniones" de algunos miembros, y ante cualquier duda, recurran a un especialista del tema o si saben googlear, adelante.
  12. No se puede contagiar ETS compartiendo un tereré. Pero con el oral eco, te podes contagiar, basta con que la minita tenga alguna herida para que te pueda contagiar. FUENTES: Los riesgos de las ETS y las relaciones sexuales orales (cdc.gov)
  13. Yo pasé con Cloe, la mina es linda tanto de cuerpo y de cara. Ahora en el sexo, es pasable, me dijo que hace solamente 15 días se inició. Hay puntos negativos, que me pasó a mi. -La "jefa" solamente le dió un preservativo a ella, cuando me vine. Tuve que esperar a que le traigan otra unidad. -El aire, no abastece. -No le gusta el oral parece, inclusive con forro.
×
×
  • Crear nuevo...