Publicado julio 5, 201510 a tengo una amiga de 19 años que quiere facturar si quieren datos escriban al inbox gente seria por favor
Publicado julio 5, 201510 a tengo una amiga de 19 años que quiere facturar si quieren datos escriban al inbox gente seria por favor pasa su numero amigo
Publicado julio 6, 201510 a tengo una amiga de 19 años que quiere facturar si quieren datos escriban al inbox gente seria por favor Te agradezco si me pasas la info amigo.
Publicado julio 6, 201510 a Muchachos. Tengo problemas para enviar mensajes privados. Me sale un error llamado ARRAY. Alguien sabe algo sobre como se soluciona?
Publicado julio 6, 201510 a Muchachos. Tengo problemas para enviar mensajes privados. Me sale un error llamado ARRAY. Alguien sabe algo sobre como se soluciona?
Publicado julio 6, 201510 a Colega.... el buzón de entrada tiene capacidad limitada... ese error es porque el usuario a quien le escribís tiene el buzón lleno y no puede seguir recibiendo mensajes.... únicamente cuando borré los mensajes se soluciona
Publicado julio 7, 201510 a escribanme en el privado para los q quieren contactar con la de 19 años nos dice que no puedes recibir mensajes nuevos HHH, pasame tambien el numero de la gg
Publicado julio 8, 201510 a Bola parei parece el tema de la amiga d 19 años x pio no pasas nomas aka si estamos todos en privado
Publicado julio 8, 201510 a Puedo dar Fe que el amigo HHH no es ningun mentiroso, posiblemente su buzon este lleno nomas....
Publicado julio 8, 201510 a Puedo dar Fe que el amigo HHH no es ningun mentiroso, posiblemente su buzon este lleno nomas.... Asi mismo Nolan, el colega hhh siempre hizo buenos aportes es un conocedor del tema, obviamente con esa actitud medio que lo va a pensar dos veces...
Publicado julio 8, 201510 a Asi mismo Nolan, el colega hhh siempre hizo buenos aportes es un conocedor del tema, obviamente con esa actitud medio que lo va a pensar dos veces... Este HHH no se como hace...pero maneja todos los datos de "LA MATRIX"...calladito nomas es en el foro...
Publicado julio 8, 201510 a siiii sabe todo HHH no se le escapa nada es el paparazzi de las chicas jajajaja el que come callado come doble luego suele decirse
Publicado julio 9, 201510 a Ya la amiga de hhh tiene hijo x eso seguro necesita.ya estaremos hablando con ella para ayudarle en algo
Publicado julio 12, 201510 a Hhh pasa pues los datos de tu amiga, no hay caso con tu buzón, no se te puede escribir da error al querer enviarte mensaje
Publicado julio 12, 201510 a Tengo un par de numeros de amiguitas interesadas en facturar. Al inbox si alguien tiene para algun intercambio cultural..