Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

On 24/8/2016 at 19:43, El Potro Carapegüeño dijo:

y encontré a una chica que quiere algo medio serio jajaja... Me parece gracioso. La mina quiere 850 mensual para pagar su estudio. Con uno solo. No quiere salir con varios diariamente jaja. Que loco

pero me imagino que será onda novia, el dia y hora que uno quiera tiene que estar disponible, interesante B) y que tal la chica, justifica la inversion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 24/8/2016 at 19:43, El Potro Carapegüeño dijo:

y encontré a una chica que quiere algo medio serio jajaja... Me parece gracioso. La mina quiere 850 mensual para pagar su estudio. Con uno solo. No quiere salir con varios diariamente jaja. Que loco

Jajaja uuuuuu justo le agarró la sequía a los perros, pero quiere 850 por garche? O esa onda le tiras un fijo y le garchar siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Sunday, September 04, 2016 at 19:54, El Potro Carapegüeño dijo:

aviso. La mina que pedía 850mil creo que encontró lo que buscaba porque ya no aparece su cuenta de Facebook. Y la chica de Ñemby no se porque pero ya no concreta citas. Si vuelvo a encontrar algo les voy a estar avisando

Que mala noticia :(, justo que estaba tratando de hacerme de tiempo para conocer la de ñemby, me paso sus fotos por Whatsapp y tiene una linda colita B), se la ve muy bien a la chica, igual apenas pueda voy a insistir y de por ahi tengo suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...