Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Este topic lo borre anteriromente, por que motivo? Por que no saben compartir, no son objetivos, traen vicios de otros lados a querer implantarlos aquí, sobre todo la falta de discreción y de respeto hacia las chicas.

Recuerdo todo el kilombo que se armó por culpa de los famosos "tengo un dato lo cambio por otro" si tenes algo tíralo por aca o en privado, que argeleria era esa de lo cambio por otro? 

Pero el motivo principal fue por que le quemaron a varias chicas, tirando sus datos personales concretamente sus Facebook, recuerdo una de ellas tuvo que esconderse un buen tiempo por que su pareja vio eso aqui.

Por cosas como esas es que se desvirtuo esta publicación que ya es el tercer intento, solo pocos supieron hacer buen uso de esto.

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente puede que cada uno tenga su punto de certeza en este asunto pero es estresante esto se parece a un vecindario de viejas que una plagueas xq Julana hizo tal cosa cada uno es libre de proceder como quiere el que acepta procede y el que no paciencia  así es el.mundo en el que vivimos dejemos de joder a los demás si gusta aceptas y si no que no te guste sencillo es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, David dijo:

realmente puede que cada uno tenga su punto de certeza en este asunto pero es estresante esto se parece a un vecindario de viejas que una plagueas xq Julana hizo tal cosa cada uno es libre de proceder como quiere el que acepta procede y el que no paciencia  así es el.mundo en el que vivimos dejemos de joder a los demás si gusta aceptas y si no que no te guste sencillo es..

Todo bien, cada uno tiene su punto de vista y le puede gustar o no, pero como toda Comunidad siempre van a ver mas de dos opiniones diferentes a la tuya (si eso te parece estresante, te puedo enumerar por todo lo que ya pase en este foro),  pero en fin, existen reglas aca, algunas las formularon los propios administradores y otras los mismos usuarios del Foro, no es tan grave a mi entender la cuestion que te involucra mi estimado David... pero tampoco sos nuevo en el Foro para desentenderte de ciertas cosas.

Y como decis, si te gusta el foro, trata de convivir con todo lo que ello implica y si no te gusta... siempre esta la opcion de salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Nolan dijo:

Todo bien, cada uno tiene su punto de vista y le puede gustar o no, pero como toda Comunidad siempre van a ver mas de dos opiniones diferentes a la tuya (si eso te parece estresante, te puedo enumerar por todo lo que ya pase en este foro),  pero en fin, existen reglas aca, algunas las formularon los propios administradores y otras los mismos usuarios del Foro, no es tan grave a mi entender la cuestion que te involucra mi estimado David... pero tampoco sos nuevo en el Foro para desentenderte de ciertas cosas.

Y como decis, si te gusta el foro, trata de convivir con todo lo que ello implica y si no te gusta... siempre esta la opcion de salir...

faltaria el comentario del que diceY SI HACEMOS UN GRUPO DE WHASSAP jajajajajajjajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 1/11/2016 at 11:21, David dijo:

realmente puede que cada uno tenga su punto de certeza en este asunto pero es estresante esto se parece a un vecindario de viejas que una plagueas xq Julana hizo tal cosa cada uno es libre de proceder como quiere el que acepta procede y el que no paciencia  así es el.mundo en el que vivimos dejemos de joder a los demás si gusta aceptas y si no que no te guste sencillo es..

si es como decis llega a una anarquia y como ya explico mejor @abue este post se elimino varias veces por diferentes motivos y no se recordaras el foro anterior que por estos malos vicios se desvirtuo pero en fin como decis es tu punto de vista ahora como decis si te gusta tomalo y si no no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si firo tenés razón en que se quiere imponer malos hábitos aquí y ya se vio que eso no funciona en este foro.

David también tiene razón que cada uno hace lo que le parece o lo que quiere, sólo que hay que tener en cuenta que todo tiene su límite, y ese limite es el respeto a la privacidad de las chicas y los demas integrantes de este foro.

Cuando fui moderador se respertaba eso no importaba quien era el que enviaba el mensaje, en eso si no hay discusión si te gusta bien y si no bien también, y aun hasta ahora es así.

Arriba mismo hay una opción que dice "SALIR" así de simple. 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, abue dijo:

Si firo tenés razón en que se quiere imponer malos hábitos aquí y ya se vio que eso no funciona en este foro.

David también tiene razón que cada uno hace lo que le parece o lo que quiere, sólo que hay que tener en cuenta que todo tiene su límite, y ese limite es el respeto a la privacidad de las chicas y los demas integrantes de este foro.

Cuando fui moderador se respertaba eso no importaba quien era el que enviaba el mensaje, en eso si no hay discusión si te gusta bien y si no bien también, y aun hasta ahora es así.

Arriba mismo hay una opción que dice "SALIR" así de simple. 

Para mi creo que es una cuestión de revelar identidades antes que otra cosa, es mas para quemar a ciertas personas es lo que entiendo por mi parte y es poco serio.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal esta este topic te cambio una por otra 

y el grupo de wsp que ridiculo y uno sale y dice es mas seguro asi, como va a ser mas seguro si le das tu numero de cel 

, esta bien ya se que me va salir el gandor que va decir ja ja ja le doy mi segundo numero, pero entonces si no vas a estar conectado es igual que estar en el foro

miles de grupos ya se formaron y ninguno funciono suerte en la pavada esa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/11/2016 at 20:52, El Potro Carapegüeño dijo:

buenas. Mi amiga la que pedia un arancel mensual esta necesitada nuevamente, Y si alguien esta dispuesto a pagar 850mil por mes. Solo si puede. Que me escriba al inbox y le paso el dato

pasa los datos camarada, tal vez podamos llegar a algun acuerdo con tu socia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 15/11/2016 at 20:52, El Potro Carapegüeño dijo:

buenas. Mi amiga la que pedia un arancel mensual esta necesitada nuevamente, Y si alguien esta dispuesto a pagar 850mil por mes. Solo si puede. Que me escriba al inbox y le paso el dato

Potro, si no me estoy confundiendo es medio complicado el tema con tu socia, primero jamas atendio aquella vez, despues guau ya tenia sponsor y se cerro el cupo para los demas...mejor que se quite un prestamo nomas tu amiga de la cooperativa :lol:...

Otra cosa... COSTO FIJO MENSUAL... corran del costo fijo muchachos... COSTO VARIABLE si! COSTO FIJO no!:D  A no ser que sea una recontra YEGUA... 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Nolan dijo:

Potro, si no me estoy confundiendo es medio complicado el tema con tu socia, primero jamas atendio aquella vez, despues guau ya tenia sponsor y se cerro el cupo para los demas...mejor que se quite un prestamo nomas tu amiga de la cooperativa :lol:...

Otra cosa... COSTO FIJO MENSUAL... corran del costo fijo muchachos... COSTO VARIABLE si! COSTO FIJO no!:D  A no ser que sea una recontra YEGUA... 

el sponsor que tenia en ese tiempo por lo visto no siguió asi... Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...