Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, GOKU dijo:

200 por dos hrs sera cierto:o? vi la foto de la nena por el WhatsApp otra vez sera cierto :huh:,pueden confirmar los perros o es famoso que el ex la quiera quemar nomas, muy bueno para que sea verdad parece..

varia el precio mi estimado. A mi la primera vez me.salio 250 por hora y media... Después acepto un descuento que le ofreci, por lo visto andaba necesitada... Es como en las fotos...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, El Potro Carapegüeño dijo:

varia el precio mi estimado. A mi la primera vez me.salio 250 por hora y media... Después acepto un descuento que le ofreci, por lo visto andaba necesitada... Es como en las fotos...

Ok estimado El Potro Carapegüeño  ya llega fin de mes si no esta muy solicitada volveremos con todo:rolleyes:.. igual 250 por dos hrs es demasiado tentador y por las fotos esta un balazo la morocha:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Tuesday, April 04, 2017 at 17:15, Jagua salida dijo:

Amigos yo nio no soy el representante de la paty para lo que me escriben un amigo levanto su nro aca, ademas se borro ya el 28 fue su ultima conexión seguro ya lleno su chanchito:D ademas era un parto concretar con ella pero vale lo valió la pena

se puede pasar datos de la Paty?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, stibensoto dijo:

Tuve la suerte de poder concretar con la famosa Patty:wub::wub:que bebé...pete eco..pero pete de la buena estamos hablando...hermosa de cara..cuerpito marcado..culaso terrible como se mueve..valió la pena tener paciencia para contactarle..10 puntos..

Y como la contactaste? Cambio de nro pasa su nro x favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, stibensoto dijo:

Tuve la suerte de poder concretar con la famosa Patty:wub::wub:que bebé...pete eco..pero pete de la buena estamos hablando...hermosa de cara..cuerpito marcado..culaso terrible como se mueve..valió la pena tener paciencia para contactarle..10 puntos..

Eso hace cuanto fue colega? porque como dicen los demás su nro da apagado, pero es real.. porque ahora con todo este tema de que zuckerberg compró whatsapp al anotar su nro este te vincula directo a facebook, y me saltó su cuenta como opción a añadir entre mis amigos.. es ella, pero no sé si escribirle por face, no sé que dicen ustedes, tal vez lo mejor sea esperar a que se gaste todo lo que le aportaron los muchachos y vuelva por mas ingresos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • Actualmente no hay usuarios registrados en línea
×
×
  • Crear nuevo...