Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Dragonball dijo:

jajajajajaja cada personaje que entra a querer que se le sirva en bandeja todo

Hay un grupo de Wasap acá.. pero tenés que hacerle giro a todos los integrantes y luego ya te agregan

Jajajajaja.    Estate atento que estoy averiguando y te aviso. Sentate tranquilo omas ahí

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos.. como están? Tengo una amiga que necesita ayuda es casada gordita petisa ... 28 Años.. me dijo que necesitaba efec  y le hable del foro.. varias veces ya estuve con ella.. y es una loquita en la cama.. ruta 1 ruta 2 pete eco.. se moja como chorro.. como una casada mal atendida.. de tarifa no hable con ella.. trabaja hacia el multiplaza y puede desde las 18 y obviamente ntieme que ser en telo... ojo es casada.. si no les contesta es por algo.. 0992.92.62.92 pd. El culito aprieta bien.. su nombre Lujan.. y quiere no quiere muchos rodeos.. comenten después que les parecio.. felices fiestas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ponedor dijo:

Muchachos.. como están? Tengo una amiga que necesita ayuda es casada gordita petisa ... 28 Años.. me dijo que necesitaba efec  y le hable del foro.. varias veces ya estuve con ella.. y es una loquita en la cama.. ruta 1 ruta 2 pete eco.. se moja como chorro.. como una casada mal atendida.. de tarifa no hable con ella.. trabaja hacia el multiplaza y puede desde las 18 y obviamente ntieme que ser en telo... ojo es casada.. si no les contesta es por algo.. 0992.92.62.92 pd. El culito aprieta bien.. su nombre Lujan.. y quiere no quiere muchos rodeos.. comenten después que les parecio.. felices fiestas..

KORE VIEJO !! te falto poner su foto y el del cornudo nomas ya...:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, zorro84 dijo:

De los creadores deeee..... "Presto mi departamento para lo que sea" yyyy.... "cuando hacemos una orgy bien organizada".... Se llegaaaa..... "Mi amiga casadaaa" próximamente en cines..

@zorro84 te falto el ganador a mejor pelicula del año [Y SI HACIMIS UN GRUPIS DE whatsapp_¡¡¡?????? NO PODES NO MENCIONAR ESE 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, ponedor dijo:

Muchachos.. como están? Tengo una amiga que necesita ayuda es casada gordita petisa ... 28 Años.. me dijo que necesitaba efec  y le hable del foro.. varias veces ya estuve con ella.. y es una loquita en la cama.. ruta 1 ruta 2 pete eco.. se moja como chorro.. como una casada mal atendida.. de tarifa no hable con ella.. trabaja hacia el multiplaza y puede desde las 18 y obviamente ntieme que ser en telo... ojo es casada.. si no les contesta es por algo.. 0992.92.62.92 pd. El culito aprieta bien.. su nombre Lujan.. y quiere no quiere muchos rodeos.. comenten después que les parecio.. felices fiestas..

 

jajaja alguien ya probo el numero? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como están los perros! Luego de bastante vuelvo a entrar a este foro de relatos maravillosos, no ando mas frecuentando a las scorts, mas bien me dedico a los 'levantes'. Pero esto no va al caso, hoy estuve revisando el badoo y me tope con una mina que ya de una pusp su numero en el perfil y parece bastante atractiva, la contacto y la verdad que es muy ventajoso su servicio y como que me entro la duda jaja 0982 529593, es este el numero y mas bien quisiera consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, jafar dijo:

Como están los perros! Luego de bastante vuelvo a entrar a este foro de relatos maravillosos, no ando mas frecuentando a las scorts, mas bien me dedico a los 'levantes'. Pero esto no va al caso, hoy estuve revisando el badoo y me tope con una mina que ya de una pusp su numero en el perfil y parece bastante atractiva, la contacto y la verdad que es muy ventajoso su servicio y como que me entro la duda jaja 0982 529593, es este el numero y mas bien quisiera consejos

Creo que ese numero me habia pasado otro colega, es la que tiene una pija apoyada por un culo de foto de perfil... tiene algunas estrias la chica otra cosa no se dimensiona de como esta de cuerpo (en caso de que no sea fake).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/12/2016 at 9:25, Nolan dijo:

Ya consultaste en otros topics lo mismo (inclusive tenes uno abierto exclusivamente sobre el tema)... no hace falta que llenes el foro con la misma pregunta.

Sii pido disculpas por eso, es que justamnente nadie comentaba el Topic(no querian o no sabian).y para que se conozca nomas era..Pero ya alguien comento..Gracias y disculpas.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎27‎/‎12‎/‎2016 at 20:48, jafar dijo:

Como están los perros! Luego de bastante vuelvo a entrar a este foro de relatos maravillosos, no ando mas frecuentando a las scorts, mas bien me dedico a los 'levantes'. Pero esto no va al caso, hoy estuve revisando el badoo y me tope con una mina que ya de una pusp su numero en el perfil y parece bastante atractiva, la contacto y la verdad que es muy ventajoso su servicio y como que me entro la duda jaja 0982 529593, es este el numero y mas bien quisiera consejos

el perfil es falso. A menos que te guste ir a coger con otro tipo en el motel tacumbu hilton

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...