Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la furia13

Miembro
  • Mensajes

    650
  • Ingresó

  • Última visita

7 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

4.937 visitas al perfil

Logros de la furia13

Experto

Experto (10/14)

  • Servicial
  • Gran Contenido
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

200

Reputación

  1. petes descomunal.. a mi parecer.. hacia la famosa turli.. ahora actualizando el repertorio.. hay una que se fue a cde lastimosamente.. tenia su perfil aqui.. ya perdi contacto.. atendia en un hotel frente a la terminal.. se llamaba "micaela".. @sofia la gatita se la come entera y te deja delirando.. y los petes de @Lucia ni te cuento!!!!
  2. yo por cuestiones de tiempo ayer no pude escribir nada pero el martes a la noche una gatita me secuestro en la zona de curva... mamauuu.. como extrañaba darle y darle y darle a esta mujer!!! insaciable!!!!! lo perro.. si tienen problema de espalda.. no acudan a esto.. ni que toro mecanico como te monta!!!! y te exprime la pija a mas no poder!!! yo por suerte fui con mucha pila y preparado!!!! @sofia la gatita diosa!!!!
  3. alguna experiencia con esta señorita? http://www.hot.com.py/independientes/thiara1/thiara-escort.html
  4. el día sábado hice una escapadita hacia ñemby city para ir a darle su regalito de mi viaje a mi bebe @Lucia pero habia sido ella siq me esperaba ya con un regalito.. entro al lugar correspondiente como don juan por su casa y al llegar al cuarto escucho el "pasá nomas" y la encuentro con solo una tanguita acostada boca abajo... grrr... madre querida... directo pago el canon de siempre!!! de ahí paso a una rápida ducha tipo flash pero bien dada y me aproximo a darle un masajito ya que era algo pendiente entre ella y yo hace rato... termino el masaje intenso y luego le toca a ella... se pone encima mio (yo boca abajo) y empieza.. pero siento algo mas.. ya se embolo siq!!! uff.. me doy la vuelta, capucha y comienza una cabalgata en honor a mi nombre..FURIOSA!!!! hace rato ya no la veía así.. lujuriosa.. con ganas acumuladas de clavarle la pija hasta la nuca!!! si o si un vecino despertó... ya no quedaba otra cosa que..PONERSE DE 4 y así lo hizo.. obedeció y me dio toda esa colita para mi gozo.. un espectáculo.. gritaba como esas locas... terminamos extasiados ambos... luego duchita y un par de cervecitas para refrescarnos... y tomar impulso para un segundo round...
  5. escuelita?? papa... de ahi vas a salir con un PHD... EL SOMBRERITO TE LO PONE @Lucia
  6. sigo sosteniendo que @sofia la gatita es una de las grandes proesas que tuve en este ámbito...recibe sin ningún problema por la compuerta.. te lo pide mas y mas fuerte siempre... terrible guacha..
  7. se agradece el consejo puteristico y gastronomico de su parte!!!
  8. el año pasado ya ingreso a este mundo de la beneficencia corporal... jovencita.. carnocita como le gusta a muchos.. muy pero muy buenas gomas.. tipo yummy te dan ganas de morderle... excelente experiencia(s) con ella...
×
×
  • Crear nuevo...