Jump to content

FORNIKEITOR

Miembro
  • Mensajes

    1.762
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    22

FORNIKEITOR ganó por última vez el día 8 Septiembre 2024

¡FORNIKEITOR tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

13.183 visitas al perfil

Logros de FORNIKEITOR

Veterano

Veterano (13/14)

  • Dedicado
  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Servicial
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

1,6k

Reputación

  1. Mas info sobre esta petisa con Leonel Alvarez jaja.
  2. Su epoca dorada fue cuando trabajaba en una mitica agencia (q increiblemente sigue funcionando hasta hoy) de entrada ya te recibia con besos negros y con un plus accedia a cualquier fetiche q tenias, era una rica flaquita en aquella epoca, una vez la vi en super salema, muy cambiada esta ahora, mas carnosa.
  3. Y seguramente kp el pelado es un exitoso empresario, pero desde afuera es lo q parece.
  4. Siempre me parecio un feroz lavado ese antro.
  5. Yo suelo ir a Regios, zona av. Peron, pero hay varios, la isla, kokos, luxe y otros en varias cuadras a la redonda con precios razonables, busca new regios y te va saltar varios.
  6. Ya q tb hablan del pasado, recuerdo q cuando canal 13 empezo a salir al aire, alla por el 81-82 habia una chica en el noticiero Susi Montiel se llamaba, yo tenia 12 o 13 añitos por ahi, apenas la veia y me iba al baño a meterle una manuela, q loco busquen susi montiel periodista y van a ver lo linda q era. Y de las actuales como ya dije una vez, mi mayor fantasia es q Malala me la mame como en su videito prohibido, hay un 99,9999999% q nunca se de, pero sigo optimista por ese 0,0000001 % jajaja
  7. Adicto a los muchachitos lo q es ese kurepa y cuando mas jovenes mejor. Lo del gordito ñoqui y la paraguayita se me paso, hace mucho no le sigo, quien es la susodicha ?
  8. En ese local conoci por primera vez a la legendaria Tania Faderman, tb en un diario vi su publicidad con rostro y todo, 'Esto' habra sido y fui volando a conocer el lugar. Esa semana fui dos veces y la siguiente tb, el dinero no importaba en esa epoca, con tal de ir detras de ese trasero maravilloso q tenia la morenaza, lastima los vecinos se quejaron y tuvieron q rajar de ahi.
  9. Muñequita deliciosa es esa niña, a pesar de ser mama ya parece de 14 años en su apariencia y cumple con todos tus fetiches.
  10. Si vos y muchos otros siguen comprando esos contenidos menos salidas van hacer.
  11. Creo q el colega se referia a Yeru, no al local, ella ya estara por los 39-40 asi q en el 97 tendria unos 12 añitos.
  12. Veo q en sus fotos aparece mucho una de MA, eso ya debe dar una idea.
  13. Me tomo mucho tiempo, años diria, dominar ese impulso de "a mi no me va pasar lo mismo q a otros" fue duro pero valio la pena el aprendizaje.
  14. https://www.instagram.com/vickymartinezz.16/ Anivena la pende vyro lo mita, a leguas se nota q es escuelita, la mitad de lo q aparece aca hay q tomar con pinza, el foro ya no es lo q era antes.
×
×
  • Crear nuevo...