Publicado noviembre 2, 201510 a Coreeee... hoy que voy a cobrar le llame a faby y me dice que esta es sus Dias y que la otra semana recien a poder
Publicado noviembre 2, 201510 a Diablo pasame el N° de la nena al privado porfa!!!!te cuento despues....
Publicado noviembre 2, 201510 a si alguien tiene el nro, que pase aca y listo.. tatuuuuuuca los perros
Publicado noviembre 2, 201510 a Para mi que son bola los perros, demasiado tatuca guau ya son despues de gargantear que ya le comieron
Publicado noviembre 2, 201510 a No es tatuca los perros. Pase a todos los q me pidieron el pv. Y me parece razonable pasar en pv. Pero pasa q hoy justamnte estaba chat con ella. Y sus palabras textuales fueron. "Ya no des mi numero porq regatean y eso no me gusta" aclaro q fue lo q ella me dijo. Ademas esta d malas creo porq esta en sus dias. Tonces solo le dije q bueno. Y q se recupere pronto. Asi amable. Porq yo no quiero quemar con ella. Es muy buena carne para desperdiciar. No se lo q los muchachos le dijeron pero segun pude percibir q no le gusto q den vueltas y tb me dijo q le citaban muy lejos. Aclaro es lo q me dijo. Y por respeto a ella ya no dare su num. Y a los q le di pido nomas q sean concretos con ella. La niña tiene su precio y les puedo asegurar q la pase muy bien con ella. Y q vale lo que pide. Eh pagado cantidad similar o mas por servicios d ggs q dejaron muucho q desear. Pero hasta ai nomas. En fin colegas solo quise aportar lo que case y ojala cuando esten con ella la pasen d lo mejor como yo lo pase tb.
Publicado noviembre 2, 201510 a No es tatuca los perros. Pase a todos los q me pidieron el pv. Y me parece razonable pasar en pv. Pero pasa q hoy justamnte estaba chat con ella. Y sus palabras textuales fueron. "Ya no des mi numero porq regatean y eso no me gusta" aclaro q fue lo q ella me dijo. Ademas esta d malas creo porq esta en sus dias. Tonces solo le dije q bueno. Y q se recupere pronto. Asi amable. Porq yo no quiero quemar con ella. Es muy buena carne para desperdiciar. No se lo q los muchachos le dijeron pero segun pude percibir q no le gusto q den vueltas y tb me dijo q le citaban muy lejos. Aclaro es lo q me dijo. Y por respeto a ella ya no dare su num. Y a los q le di pido nomas q sean concretos con ella. La niña tiene su precio y les puedo asegurar q la pase muy bien con ella. Y q vale lo que pide. Eh pagado cantidad similar o mas por servicios d ggs q dejaron muucho q desear. Pero hasta ai nomas. En fin colegas solo quise aportar lo que case y ojala cuando esten con ella la pasen d lo mejor como yo lo pase tb.Jajajaja tranquilo papa era para presionar por que no pasaban el número nomasIgual yo no le voy a regatear, en que zona le queda bien asi para saber mas o menos a donde citarle?
Publicado noviembre 2, 201510 a Che diablo pasa pues su n° al privado yo voy directo!!!!lo mio es serio!!!
Publicado noviembre 2, 201510 a Buenas.. Diablo a mi tambien me gustaria el numero de la niña si puede ser.. Al esuchar tu relato dan ganas de probarle..
Publicado noviembre 3, 201510 a Diablito, pasame como está Faby en face please, yo me encargo del resto... desde ya, muchas gracias...
Publicado noviembre 6, 201510 a Hola Hots te tengo una amiga Futura Abogada que entrega todo ruta 1 y 2 ere erea 100 dolares cobra conversable, escriban al PV para más info
Publicado noviembre 6, 201510 a Tengo una amiga futura abogada nueva en el ambiente, paso info al pvPasame al pv por favor todykiller
Publicado noviembre 7, 201510 a Tengo una amiga futura abogada nueva en el ambiente, paso info al pvPasa los datos amigo lechero
Publicado noviembre 7, 201510 a Repito tengo una amiga futura abogada nuevita en el ambiente, chica de bien, una delicia, tuta 1 ruta 2 paso fotos y datos al pv
Publicado noviembre 7, 201510 a Hola Hots te tengo una amiga Futura Abogada que entrega todo ruta 1 y 2 ere erea 100 dolares cobra conversable, escriban al PV para más info
Publicado noviembre 7, 201510 a Pasame el.número de la abogada y le escribo. Si me pregunta quien me dio su número q le digo
Publicado noviembre 11, 201510 a Todykiller parece que es mentira tu info jamas me enviaste el numero
Publicado agosto 18, 20169 a Autor tengo una amiga que esta buscando ayuda. Para quien tenga deseos de una barely legal de piel morena. Y que no tenga tanto problema para abonar cannon. No es barata, aviso.
Publicado agosto 18, 20169 a hace 55 minutos, El Potro Carapegüeño dijo: tengo una amiga que esta buscando ayuda. Para quien tenga deseos de una barely legal de piel morena. Y que no tenga tanto problema para abonar cannon. No es barata, aviso. Potro, pasa el dato al privado... Si tiene un canon definido ayuda bastante...
Publicado agosto 18, 20169 a On 7/11/2015 at 6:45, todykiller dijo: Repito tengo una amiga futura abogada nuevita en el ambiente, chica de bien, una delicia, tuta 1 ruta 2 paso fotos y datos al pv Pasa los datos al pv colega