Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

eltano

Miembro
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por eltano

  1. Esta niña es Divina de cara, solo que de entrada me encaró con NO HAGO ORAL SIN PRESERVATIVO y decidí no entrar con ella, asi q no se q tal la exp, pero de cara es muy linda
  2. puede ser que se haya retirado Lari??? no estoy pudiendo dar con ella
  3. Hola compañeros. Que dicen del masaje prostatico? nunca probe pero me lo recomendaron hace poco y estoy dispuesto a probarlo. Sugerencias? Recomendaciones de chicas especialistas?
  4. la verdad que le extraño a Laurita ex-Brit... nadie nunca trago mi leche con tanto placer como ella
  5. HOla queridos colegas. Alguna recomendacion de jovencitas tiernas y divinas?
  6. tengo un presupuesto de 800.000 para alguna amiga que le interese.... obviamente previo analisis de fotos via whatsapp...
  7. lindo dato.... quiero una buena pendejita en el mes del amor..... me quiero enamorar luego
  8. buenas amigos!!! alguna sugerenciaaa???
  9. alguien sabe el numero o dirección exacta de ex harem? haedo casi colon creo que era
  10. Que tal amigos? Algunas sugerencias en este topic? Necesito rejuvencerme de forma urgente
  11. saludo mis queridos amigos... de nuevo estoy necesitando rejuvenecerme y como es tan difícil guiarse por la edad que ponen en las presentaciones de las chicas en esta página, quiero pedirles recomendaciones a los que más saben del tema.... De paso, como comentario... en serio no pega que pongan cualquier edad en la pagina, hay chicas que tienen 29, 30 y les ponen 18!!!!!! Laurita de Britania hace 5 años que tiene 18................... Quien me recomiendan para salir a rejuvenecerme???????
  12. Que hay por el mundo de los buenos petes y besos negros?!! Estoy necesitando una buena sesion de pete con besos negros,,, saben pio que chicas seguro me dejan satisfecho con este pedido???
  13. Hace mucho que no recibo un buen pete... me acuerdo las gargantas profundas y besos negros de Jessy de class, la gargantita suave de Laura ex britania que tragaba hasta la última gota... y siento nostalgia.... Las ultimas veces que fui por ahi a ver que había salí super decepcionado, petes sin ganas, no querian ni chupar los huevos, chicas argeles, desganadas... hay pio alguna amante del sexo todavía entre las chicas? quiero ir a algún lugar y salir satisfecho, sin una gota de semen y con ganas de volver... Hay pio alguna recomendación de los muchachos aca para un viejo putañero que busca un escape?
  14. Gracias poroto. buena info! se agradece más info sobre chicas que sobresalgan en este servicio!
  15. Estoy necesitando una buena sesion de pete con besos negros,,, saben pio que chicas seguro me dejan satisfecho con este pedido???
  16. Man, el VIH es una de las cosas que puede tener tu mina. En general en todas las casas se controla periódicamente VIH y Sífilis, pero no se controlan otras enfermedades como el HPV (que deben tener por lo menos el 70% de las chicas que se dedican a esto). El HPV en teoría al hombre no le hace nada pero a la mujer le puede dar cáncer y lo malo de ser hombre y ser portador de este virus es que el día de mañana si tenes otra novia, antes de tener sexo vas a tener que hablar con ella de eso y ella va a tener que ser consciente de a que se expone... Mi consejo es informate consultando con un urologo, cuidate y habla con tu novia de lo que hace ya que obviamente te incumbe porque las enfermedades que ella puede tener te van a afectar a vos también.
  17. Tuve la suerte de haber estado con Laurita...el mejor Pete de mi vida, realmente era para casarse esta chica.. la garganta más suave, la lengua más juguetona.. Yo le declaro una leyenda a esta chica,a pesar de su corta estadía
  18. Hola amigos quiero saber si tienen alguna recomendación para un lindo Trio... de ser posible prefiero las jovencitas..
  19. Hola amigos quiero saber si tienen alguna recomendación para un lindo Trio... de ser posible prefiero las jovencitas..
  20. Saludos amigos de la noche.. Quiero algunas recomendaciones sobre chicas para una despe de soltero! lo más importante es un buen show lesbico y que las chicas sean hermosas y buena onda... Que me recomiendan amigos?
×
×
  • Crear nuevo...