Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Masterado

Miembro
  • Mensajes

    151
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Masterado ganó por última vez el día 22 Diciembre 2017

¡Masterado tenía el contenido más querido!

2 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

2.012 visitas al perfil

Logros de Masterado

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Gran Contenido

Insignias recientes

144

Reputación

  1. Buen dia! Esta semana hago una pasada por Encarnación, conocen a alguien que atienda por ahi??
  2. Buenas tardes colegas!! Una consulta, no saben si Gianina continua atendiendo sobre Bartolome? Le quiero hacer una visita, pero hace tiempo que no voy, si alguien tiene me podria pasar su numero por favor.
  3. Amor tengo que conocerte si o si, en cualquier momento paso a visitarte!??
  4. Le escribe a la estimada, realmente esta como quiere la tipa, esta super bien, me dijo que cobra 1.000.000 gs, y que preferentemente hace salidas durante el dia y maximo de tardecita, por la noche no hace salidas, pero seguro que todo es cuestion de negociar nomas, yo al menos no insiste en nada por que le aplique el famoso "estoy mirando nomas" que uno dice en las tiendas cuando esta sogue ???
  5. Buenas tardes estimados colegas! He aqui una experiencia con la escultural Sandra http://www.hot.com.py/independientes/sandra2/sandra-escort.html Esta semana estaba mirando la pagina, leyendo experiencias y se me antojo conocerle a Sandra, tenia el tiempo un poco ajustado asi es que le escribo a Sol para consultar por Sandra y me dice que aun no llega y que iba a llegar tarde, entonces reserve la bala para el dia siguiente, le vuelvo a escribir y luego de una buena espera me avisa que ya llego pero que no hay habitacion disponible ya que un colega la estaba pasando bomba en la habitacion, de todas formas me hacen pasar y espero en la sala, la misma Sandra me atendio, me recibio con una tanga que hacia lucir aun mas esa hermosa cola! Y arriba se cubria con una toalla, yo queria agarrarle ahi en la sala nomas ya pero me controle y nos sentamos en el sofa y tuvimos una buena charla, muy sociable la Sandra me gusto mucho eso, mientras el colega cogia en el aire yo me moria de calor en la sala jaja, despues fue mi turno, ducha, pago por 1 hora y a la accion, le comienzo a besar a tocar esa hermosa cola, y ella me lame los huevos y por toda esa zona, luego pone la capucha y hace un gran oral con garganta profunda mientras le presionaba la cabeza por mi miembro, muy rico su oral, si era sin capucha seguro que hacia terminar, luego se monta y comienza la cabalgata mientras aprieto esa cola, a full la cabalgata hasta que ella comienza a temblar y termina, ufff que rico se sintio eso, luego un misionero con todo y de d4 para admirar uns vez esa cola. Una experiencia muy buena, luego de terminar nos quedamos charlando, le consulte si hace la otra ruta y me dijo que normalmente no, le tantee igual y me dijo que lo mio no iba a entrar jajajaja, con el tiempo ojala lo habilite. Con esta nena si o si voy a reincidir pero ire con mas tiempo.
  6. Me paso algo parecido, estoy medio alejado de las agencias, como les habia comentado hace algunos meses me encontre una nena divina de 18 añitos con quien hasta ahora salimos, en una de esas noches aviso en casa que voy a llegar tarde por temas de laburo, me voy a la casa de la nena, y me dice que quiere cenar BK, vamos compramos 2 combos y mi grave error fue no tirar el ticket y lo puse en el agujerito de la puerta cerca del levanta vidrios, al dia siguiente me preguntan, que tal estuvo BK? Sude frio y mi ojo casi salio pero mantuve la calma, hice una bicicleta estilo Ronaldo y un quiebre de cintura como Rivaldo y puse salir ileso.
  7. Estimados Colegas estoy de vuelta en cierta forma jeje, a varios colegas le habia pasado el numero de esta amiga que en ese tiempo solo hacia salidas, el fin de semana me comento que ya cuenta con local propio, particularmente todavia no pase. Exitos colegas!
  8. HDP los perros despues de la salida de ayer ya puedo partir tranquilo Ya venia hablando con la amiga de mi amiga que ahora tambien ya es mi amiga, le habia preguntado el tema de salidas y me dijo 500 mil, hasta este momento nunca habia pagado ese monto por alguien pero por las fotos que habia visto me dije vale la pena probar, ayer coordinamos, y le digo si puede llevar un vestidito, lo que vos quieras me dijo, por la tarde me envia la ubicacion y resulta ser de su casa, ella sale con el vestidito al cuerpo y me quedo con la boca abierta, sin exagerar les digo Impresionante la nena!!!!, se sube al auto, pongo buena musica con video clips en el auto y enfilamos al motel, llegamos y ya nos comemos a besos, ella es blanquita, y tiene un culo duro e impresionante, y ahi me entero que la nena tiene 18 añitos, al besarnos ya meto mano y exploro todo su cuerpo bajo ese vestidito, despues procedemos a quitarnos la ropa y ducharnos, en ningun momento quise parecer desesperado por comerle ya que teniamos tiempo, pedimos algo para comer y tomar (agua y gaseosa), mientras esperamos nos acostamos y comienzan los besos, ella abajo y yo arriba y despues voy bajando hasta llegar a sus partes intimas y no me pude resistir y le meti lengua, le chupe como unos 10 min y despues ella me dice ahora mi turno y me hace un oral eco muy bueno, le falta alguito para que sea de 10 puntos pero le doy un 8, despues me pongo el forro y se monta, ella cabalga y yo agarrando ese culo y chupando su teta, despues un misionero, y de 4 una vez mas recalco ese culo hermoso,la cinturita y el abdomen plano que tiene, mamá querida!, despues nos interrumpen y llega la cena, comemos (yo comi poco por que aun queria seguir metiendo) , tenemos una buena charla, la musica en todo momento fuerte y ella bailando de vez en cuando, muy linda y risueña la nena, despues continuamos y le como de todas las posiciones, mientras le comes la nena te come a besos!, su piel suave se la ve una nena bien cuidada, y para terminar de 4 nuevamente, pasamos 2 horas y media de puro placer! La llevo a su casa y en el camino continuan los manoseos y los besos. Ya estoy planeando la proxima visita Queridos colegas les pido mil disculpas pero el numero de esta nena no les puedo dar por el momento ya que la voy a privatizar y ella a mi jeje. Hoy amaneci con las piernas temblando despues de ayer. Que el buen cojo les acompañe!!
  9. A la amiga de mi amiga aun no la conozco en persona pero hablando con ella + las fotos que me envio + las fotos en su instagram la mercaderia se ve en excelente estado, despues de probar les comento si es asi tambien personalmente.
  10. Esta situacion de las amigas es todo un tema, para ser sincero yo siempre pido fotos pero de una buena manera despues de una pequeña charla por mensaje, ahi les pregunto si hay algun lugar donde pueda ver sus fotos y hasta ahora siempre me enviaron, hay formas y formas de pedir las cosas, y si por ahi se enojan por que se le pide fotos me imagino que no deberiamos desesperarnos, es nuestro dinero y hay demasiadas chicas buenas que no se enojarian, como dicen muchos en esto hay que saber invertir y hacer una inversion a ciegas no es negocio. En cuanto a Patito ahora me surgio la posibilidad de un trio con ella y su amiga PERO JUSTO aparecio una amiga de mi amiga que esta buenisima y entre hoy y mañana concreto con ella y les estare contando como salio todo el negocio.
  11. Buenas tardes colegas, ahora que dispongo de tiempo paso a relatar la experiencia con la amiga del estimado Firo. Como él mismo lo habia dicho la amiga pidio tener mas amigos, me paso el dato al privado lo cual le agradezco muchisimo!. Coordine con la nena para encontrarnos y fue por la zona de San lorenzo, cuando la vi ya dije "o guau que buenos", blusita ajustada, vaquerito negro al cuerpo, bien linda y un super labial rojo que le dejaba muy sexi, fuimos al motel de la zona, ducha y pago correspondiente y a la camita, pete intenso con capucha por varios minutos, para resumir ella se monto y cabalgo como si fuera que le estaban persiguiendo en el lejano oeste, luego de 4 en donde le di con todo, y despues un misionero, aprieta super bien la nena! Y de vez en cuando le comia la boca de unos besos!!. Buen desempeño pero le falta varias cosas todavia, un poco timida, capaz por que es la primera vez que salimos pero no la ultima, despues del cojo mientras me volvia el aire hablamos de sus amigas a quienes me va a presentar y hay una en especial con quien vamos a hacer un trio mas adelante. La nena tambien me dijo que necesita mas amigos asi que los que puedan metanle nomas ya! Gracias Firo!!
×
×
  • Crear nuevo...