@Flacorot tu negativo no me pica ni me saca sarpullido-- vuelvo a decir una vez mas < realmente yo dije la verdad
A mas de 10 chicas les llegué a dar uno y medio, aveces les daba ya antes de la cogidå y otras veces después de la cogʻįda, sinceramente siempre doy si esque la chica es sumamente acogedora de entrada luego ya.
Una vez contraté una scort Dulce era su nombre.. fui a recogerla desde su lugar de trabajo fernando zona sur ... se subió al auto y nos fuimos rumbo al motel... la chica verdaderamente tenía un Cül0T enorme lleno de músculos y tejidos adiposos... yo estaba manejando estaba a punto de salir hacia Mariscal Estigarribia en ese momento ella me dice;
Me podes hacer un favor?
Si claro decime nomas le dije
Yo quiero comprar un santo y quería irme al mercado hoy
Y queres que te lleve?- hacia donde seria. ..le pregunté,
Y en el mercado 4 ahí estan las santerías
Ok no hay problema le dije ... y nos fuimos hacia general aquino
Antes de llegar al mercado por el camino yo le transferí 1.200.000 (es para vos le dije)
Ella me dice;
Es Enserió ?? Muchas gracias!!
Ella tenía puesto un vestido negro re corto, llegamos a la santería que ella eligió, se bajo del auto y empezó a caminar - yo la miraba atentamente yo no podía creer el culaso que tenía <que para en ese entonces ya estaba a mi disposición..
Solo era cuestión de minutos para que ese su trasero estee yo palpando y tambien degustando a gusto de paladar... en el mercado sin apuro yo dejé que ella compre lo que quiera yo estaba tranquilo y para nada ansioso porque sumamente convencido estaba yo que ese su culito enorme y gordo iba estar disfrutando y0 a mas tardar con total complacencia.
Y así fue!!
Por
c h a u c he sc0 · Publicado