Estoy trabando de buscar algo nuevo de éste tópico, ojala encuentre buenas recomendaciones, las que conozco son las siguientes: Débora / Yadira: Publica en la página colorada, su cache es de 100.000 Gs por máximo media hora, o 1 tiro, incluye todo, por esa media le puedes dar por * sin drama, es morochaza, grandota, una de las mejores tetas del ruedo, super recomendada, 1 hora 200.000 Gs. Ahora está en zona Trinidad, antes estaba hacia Médicos del Chaco, que me quedaba de maravilla, pero bueno. Anahí: Está con Débora, pero no sé si sigue, es una señora rubia, buen cuerpo, con un poco de panza, pero compensa el buen oral que realiza, y no hace servicio anal, que es lo que yo más busco. Paloma: Publica en la pagina colorada, lo mismo 100.000 Gs servicio completo, 200.000 Gs por una hora, es la mejor gordibuena que puedes comer, tiene un trasero gigante, y que puedes devorar lo que puedas, oral excelente, garganta profunda hasta las arcadas, al menos conmigo lo fue, ya pasa un tiempo que no paso con ella, también en zona Trinidad, me queda mal la zona, por eso no voy tan seguido, pero de vez en cuando vale la pena, 0971216284 el numero de celular que utiliza. Las Diosas: Zona Mercado 4, las que pude conocer en estos meses, Maga, Fio y Julieta, vi que hasta hoy promo de 150.000 Gs la hora por el servicio normal, precios habituales 200.000 Gs por una hora, servicio anal suele ser 100.000 Gs más, Maga una flaquita muy lindita, pero muy mecánica, al menos conmigo, Fio, una gordibuena de ensueño, le gusta el sexo, te viola desde que llegas hasta que sales, es con la que más reincidí, Julieta, la única vez que pasé con ella, le violé la garganta, 2 veces, como aguanta la niña, lo que vi de interesante es la promo de trío con dos chicas, por 300.000 por una hora, creo que lo probaré, con Fio y otra más que ella elija jajajajaja, lástima que Fio no entregue ese enorme * que tiene. 0994678618 es el número de Contacto. Brithania: Los servicios normales con 200.000 Gs por una hora, siempre tienen novedades en ese lugar, pero casi nunca paso ahí con chicas que no hagan anal, porque las que entregan el * ahí, casi siempre son las mejores del momento. Hasta ahí mi reporte, espero la otra semana probar alguna recomendación nueva de este tópico, me interesa la Maira, Patty no se de cual Paty hablan, ahh y Luz estaba con Débora un tiempo, pero no llegué a probarla.
Por
God19842025 · Publicado hace 2 horas 2 h