Publicado abril 29, 201114 a Esta es una publicación popular El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos)
Publicado abril 9, 20178 a En 29/4/2011 a las 17:00, ElRey dijo: El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos) Abajo les detallo cada medidor con sus niveles correspondientes: Niveles de Ranking Los números corresponden a los comentarios / aportes creados por el usuario Niveles de Reputacion Los números corresponden a los votos positivos / negativos recibidos Estamos abiertos a sugerencias. El equipo de Hot.com.py no se quien invento la escala pero esta muy facha jajaja
Publicado junio 23, 20178 a Excelente los datos !! A seguir aportando infos relevantes de las visitas para ayudar a los colegas foreros.
Publicado julio 16, 20178 a Hola chicos tengo una consulta! Tengo dos seguidores en (anonimo) y me gustaría saber como hago para que sea visible a los demás si alguien me ayuda por favor, gracias!
Publicado octubre 26, 20178 a Muy bueno el Ranking.. a seguir con todo esto.. tengo qur ganar el sorteo ?
Publicado noviembre 7, 20177 a En 29/4/2011 a las 17:00, ElRey dijo: El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos) Abajo les detallo cada medidor con sus niveles correspondientes: Niveles de Ranking Los números corresponden a los comentarios / aportes creados por el usuario Niveles de Reputacion Los números corresponden a los votos positivos / negativos recibidos Estamos abiertos a sugerencias. El equipo de Hot.com.py Buenisimo el dato!
Publicado noviembre 13, 20177 a Gracias por los sorteos Hot.com estamos súper agradecidos por los aportes. Quisiera ganar tambien
Publicado noviembre 20, 20177 a Me gustaría participar en los sorteos pero ni siquiera tengo votos ? quisiera al menos 5 votos positivos como dice las reglas
Publicado diciembre 2, 20177 a Esta muy bueno y Las chicas tb ya disfrute con muchas gracia a hot.com.py
Publicado enero 8, 20187 a quiero participar en los sorteos pero nadie me da un voto positivo al menos
Publicado enero 10, 20187 a Hay que aportar al foto para poder participar a los sorteos!! Espero llegar a entrar para la fecha!
Publicado octubre 12, 20187 a En 29/4/2011 a las 17:00, ElRey dijo: El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos) Abajo les detallo cada medidor con sus niveles correspondientes: Niveles de Ranking Los números corresponden a los comentarios / aportes creados por el usuario Niveles de Reputacion Los números corresponden a los votos positivos / negativos recibidos Estamos abiertos a sugerencias. El equipo de Hot.com.py @ElRey sos un capo por divagarte esto
Publicado noviembre 2, 20187 a jajaja un genio el ranking, otros foros de internet con muchisimos mas usuarios y tematicas donde es mucho mas facil debatir tienen peores sistemas de puntuacion y rankeos que este. Un genio al que se le ocurrio.... "Muy Pajero" gua u
Publicado enero 17, 20196 a En 29/4/2011 a las 17:00, ElRey dijo: El foro tiene dos medidores de perfil, 1 es el Ranking que se basa en el numero de aportes (tus "aportes" son los comentarios que escribís), y el otro es la Reputación que se basa en los votos que recibe cada usuario (tus "aportes" o comentarios pueden recibir votos positivos o negativos) Abajo les detallo cada medidor con sus niveles correspondientes: Niveles de Ranking Los números corresponden a los comentarios / aportes creados por el usuario Niveles de Reputacion Los números corresponden a los votos positivos / negativos recibidos Estamos abiertos a sugerencias. El equipo de Hot.com.py está bueno!!!