Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

johnsalchichon

Miembro
  • Mensajes

    531
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Todo lo publicado por johnsalchichon

  1. Buzon lleno colega!.. por ahi si tiene fb la amiguita mejor.. cualquier cosa al pv mi cuate, desde ya Gracias!!
  2. El que tiene miedo de morir que no nazca, o mejor dicho, que no entre al mundo puteril. Ndajaikomo'ai la 200 años... Que tengan un buen cojo todos con o sin condon, como les plazca!!
  3. Solta la merca y deja de divagar, sarnosa..
  4. Hasta los 16 años esta contemplado en el codigo penal paraguayo.. podes proceder nomas ya por la de 17 años..
  5. Si amigo, a las dos, Melany y Ximena, asi se hacen llamar cuando estan con Giselle, pero yo ya las conocia antes de verlas con Giselle, a Giselle nunca le tanteé... pero se que 400 por ahi es su cannon, si no es mas, el tema es su caficho.. el pues tiene que ganar tambien. Melany y Ximena son perfil bajo, no es que se dedican a este tema, ya les plantee para publicarlas aqui pero no quieren saber nada de que les bombardeen con mensajes, tienen familia y va a ser marcacion para ellas... y asi.. ah!.. pero puede ser que este mintiendo ojo.. jajajaja..
  6. Mira en el tw. de Giselle, Ximena se hace llamar su amiga, una trigueña, con bikini amarillo esta, manjar de hembra... preguntale a Giselle por ella.. perfil bajo es la mina, por eso yo no te paso el dato directo.. mejor que sea a travez de Giselle.. vas a pagar fija derecho de piso, pero despues ya vas a tratar directo con la mina, y por 100, 150 y eso, chau ya!..
  7. Es real, yo sali varias veces con sus amigas con las que se suele publicitar para trio, tiene caficho y por menos de lo que pide, a sus amigas hasta por el culo ya le doy...
  8. Lo que pasa es que tiene un chonguito ahora, y el cuate sabe lo que "hacía" su mina "antes", entonces, si esta con el, te manda a la china... todo un tema es.. pero, quien sabe, tal vez estoy mintiendo..
  9. Una recomendacion mas para contactar con Sol, en su fb o insta, sean directos, no pajeros, "Hola Sol tengo 200 para vos, si te interesa, podemos salir hoy a las xx horas o a la hora que te quede bien" algo asi, nada de salir mañana o el fin de semana o alguna boludes asi, por que si te contesta y boludeas te bloquea de una, o sea que, plata en mano y de mañana luego ya le escriben y esperan a que pique...
  10. No son deidades de la sabiduria, pero si hay personas con experiencias en todos los ambitos y donde piden anticipo, ahi no es, eso se sabe bien. Hubieses aclarado eso en tu posteo mi cuate... asi nadie le molestaba a la "mina"..
  11. En distintas.net publica amigo.. ahi conseguis su numero, canon y lugar..
  12. A esa le estaran mandando bola que da calambre y vos dudando.. jajaja.. preguntale chamigo cuantos años tiene, no te vas a ir preso por eso.. 17 mba'e te dice y chauchesku ya, directo nomas ya al asador
  13. Yo le escribi al pv y nunca me respondió... no creo que sea culpa de los colegas si no anda en un chilere por lo menos..
  14. En Distintas le podes encontrar Victoria Olmedo una bb de la casa es, esta hacia reducto
  15. De 17 para arriba ya no hay tanto drama... la ley contempla hasta 16 años.. es lo que yo entiendo.. de 13 para abajo es violacion y 14 hasta 16 estupro.. despues ya no dice nada.. por ahi alguien me ilumina.. La colegialas son las mas takuchis que hay!!.. y mas las del turno noche .. hasta ahi lo que les puedo decir..
  16. Años atras sali con ella un par de veces, flaquita, suuper femenina y linda, muuy sumisa con un culo apretadito y riquisimo, pijita diminuta y full pasiva.. un manjar!!.. solo que esta muy lejos..
  17. Es muy linda petea rico, coge de la gran puta y entrega la cola fenomenal!!.. precio muy accesible, por 300 le di duro por el culo a mi antojo.. le contacte por su fb.. Sol Riquelme, tirenle un monto y te va a responder.. no sean nomas pajeros y le dicen 50.. 100.. yo entre de fino con 200 y al toque acepto, y despues ya arregle lo de la cola..
  18. Asi mismo postea en el fb, en la pagina de "alguien sabe" y te van a llover candidatas y candidatos tambien y ahi selecciona, agregale al depar "wifi full y aire acond." y amontema, esas tiktokers kuera itavypata nderehe!
  19. Wooow!!!.. de HER...MO...SA!!!.. estamos hablando...
  20. A Lupe le podes hacer todo eso y mucho mas!.. pero tiene 1,49 de altura, flaquita y mega super hiper FULL ANAL sin piedad... buscale en tw @lupe cantero, ahi tenes fotos y videos de ella entregando la cola, sus precios son negociables.. buen cojo!
  21. Jajaja esa onda, para que vean lo tovatavy que es la mina en cuestion...
×
×
  • Crear nuevo...