Jump to content

Contanos quien sos / Presentate a la Comunidad de Hot.com.py

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Posters en este Tema

Mejores Posters en este Tema

Posteos Populares

Soy Maria, tengo 34 añitos y me gustan las mujeres un poco mas que los hombres. Soy habitué de algunas agencias y me vuelven loca los trios y todo lo que sea grupal. Es la primera vez que posteo en un

Buenas buenas, soy palo duro, anoche me inicie en el mundo puteristico, Rocio de masajes tania fue la apuesta y me dio la bienvenida, tremenda rubia, me partio el palo jaja, un saludos a todos y es

Hola amigos puteros, soy el primero en presentarme a esta joven comunidad. Me gusta cojer, me gusta tomar, me gusta cojer, me gusta dormir, me gusta tomar. Actualmente clavo en promedio una putita por

Somos una pareja liberal que busca organizar un gangbang. Soy Mujer atractiva, guapa e insaciable y tengo la fantasía del gangbang. A mi marido le encanta. Pegaría organizar un grupo y armar algo.. También tenemos amigas que estarían interesadas eventualmente.. De momento no buscamos cobrar pero una vez que empecemos a experimentar también tenemos esa fantasía. Buscamos hombres limpios, educados y dispuestos. Pará empezar queremos probar con 5 y después ir aumentando. Interesados contacten porfa🥳😻🎉. No es tan importante la edad ni el atractivo.  

• Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 45 minutos, chileharen dijo:

hola soy el dueño de https://www.haren.cl me registre en este foro para pedir y medir sus opiniones buenas y mas acerca de mi site ya que no va tan bien como esperaba y quien mejor que ustedes que son conocedores de la materia, expertos diria yo, gracias por permitirme ser parte de su comunidad.

Hola estimado colega... Primero reconocer que las fotos se ven muy buenas y todas con sus precios.... Cada mercado es distinto y por consiguiente el consumidor... Te dire que esta bien diseñada para mi gusto... Tendrias que analizar tus competencias y em funcion a eso medirte... Y consultar a tu mercado meta que cosas buscan en una pagina de scorts... Eso haria yo... Creo desde aca poco o nada podemos o puedo decirte algo que te sume... Ahi muestran carita sin dramas aca eso es raro... Espero te sirba en algo mi comentario

Enlace al mensaje

Buenas hombres, mujeres etc.. Me presento me llamo Romina, ya hace tiempito estoy unida al foro pero nunca me anime a publicar o algo asi o de igual forma presentarme como se debe.

Soy alta, delagada mido.69 y espero ser exigencias de todos acá. Emm... ah. Atiendo ahora en barrio Villa Morra, les dejo mi número para poder ubicarme 0991690142 besos y abrazos !!!😈💕

Enlace al mensaje
En 2/12/2019 a las 14:51, Romina dijo:

Buenas hombres, mujeres etc.. Me presento me llamo Romina, ya hace tiempito estoy unida al foro pero nunca me anime a publicar o algo asi o de igual forma presentarme como se debe.

Soy alta, delagada mido.69 y espero ser exigencias de todos acá. Emm... ah. Atiendo ahora en barrio Villa Morra, les dejo mi número para poder ubicarme 0991690142 besos y abrazos !!!😈💕

bienvenida estimada señorita @Romina, fue un placer conocerte... realmente sos hermosa y esos ojos verdes mama querida divina... doy fe de que tenes un muy buen servicio... y un cuerpo escultural... el sexo riquisimo me quede con ganas de probar rutas alternativas... el oral como mencione creo es un punto a mejorar... pero en lineas generales vale la pena ir a conocerte.... como te dije con esos anteojos parecias Bety la fea pero despues con el pelo suelo y sin lentes... mama querida un bellura de mujer... creo tenemos muchos encuentros pendientes.... ahhhh no me quiero olvidar de decirles que tiene una conchita hermosa y sabrozaaa....

• Positivo 3
Enlace al mensaje
En 10/10/2019 a las 8:26, LunaM696 dijo:

Muy buenos diasss bebes me presento soy Luna o Lunita como me conocen los caballeros soy una chica talla plus bbw amante del bien sexo soy petera me encanta tragar toda la lechita tetona y culonaa 

Recomendadicima mis amigas personales @Hanna @Sami @Hentai

Como se puede hacer para contactarte?

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Aphrodite dijo:

Ya... dentro de poco chicos... un nuevo concepto en relajación trataremos de tener un plantel de bonitas masajistas que te harán llegar al cielo 🥰 les estaré informando...!!!

0788aa1327973583.png

Muy interesante la competencia del mercado puteril… esperemos tener mas informaciones respecto al plantel.. para ir a medir desempeño de las chis! 

• Me Gusta 1
Enlace al mensaje
En 23/3/2011 a las 7:26, Maria dijo:

Soy Maria, tengo 34 añitos y me gustan las mujeres un poco mas que los hombres. Soy habitué de algunas agencias y me vuelven loca los trios y todo lo que sea grupal. Es la primera vez que posteo en uno de estos foros asi que todo esto es nuevo para mi! :)

Hola maria, nunca nos deleitaste con relato tuyo 

Enlace al mensaje
En 2/11/2019 a las 6:28, Sashahotwife dijo:

Somos una pareja liberal que busca organizar un gangbang. Soy Mujer atractiva, guapa e insaciable y tengo la fantasía del gangbang. A mi marido le encanta. Pegaría organizar un grupo y armar algo.. También tenemos amigas que estarían interesadas eventualmente.. De momento no buscamos cobrar pero una vez que empecemos a experimentar también tenemos esa fantasía. Buscamos hombres limpios, educados y dispuestos. Pará empezar queremos probar con 5 y después ir aumentando. Interesados contacten porfa🥳😻🎉. No es tan importante la edad ni el atractivo.  

Buenas tardes me encantaría conocer mujeres y probar algo grupal ,poder pasarla bien intercambiar opiniones  y por sobre todo disfrutarlo al maximo soy de san lorenzo soltero sin compromiso, educado ,limpio y guapo.

Enlace al mensaje