Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 47 minutos, Juanchotalarga dijo:

Una recomendación a los colegas nuevos y a aquellos que nos leen anónimamente. Hay chicas que tienen un trato especial con algunos clientes por el tema de los años utilizando sus servicios, por eso a veces algunos reciben "descuentos", chupaditas extras, entregan o hacen cosas que con otros no. No porque leyeron que un colega contó que hizo algo que te calentó a vos te vaya a hacer lo mismo el primer día que le visitas. Ubicación los perros.

Salute!!!

colega te tire un privado tiempo atras, se agradece desde ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mr Lang dijo:

El otro dia pase con Yumi de heaven spa, tal cual lo describen los muchachos, es oriental literal me volo la cabeza. Un qlito y un tetas de ensueño… el trato, el masaje excelente dificil no volverse adicto… lastima que solo ofrece FF… pero si quieren un buen masaje erotico ella es la indicada

¿Y cuánto cuestan esas delicias de la señorita Yumi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2022 a las 16:21, Maestro970731 dijo:

La mina está balaaaaazooo! Ya fui, básicamente se vende como alguien que “no hace lo que buscamos” luego de insistir si acepta… te pide una buena cantidad, hay que ir una vez por lo menos para conocerse y luego coordinar para la segunda, pete genial no ser pesados y así… 

Colega @maestro970731 cual fue la cantidad de canon para que llegue a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2022 a las 11:22, Antonino dijo:

Estimados colegas

Paso a relatar mi experiencia Valentina, ella un bebe , cariñosa , suave muy educada y demás esta decir que esta un balazo. un poco complicada al inicio, tiene prácticamente todos sus turnos ocupados, me costo conseguirlo por lo menos a mi y así fui la primera vez y recibi un muy buen masaje y hasta ahí, me dijo que quería conocerme primero y en la próxima seria sin falta, pero me aclaro que hace todo.

Con ese propósito ya pedí turno anticipado y resulto ya que me escribió diciéndome te espero el miércoles y allí fui, llegue baño de rigor  y posterior masaje que ya estaba preparada para ser mas corto el proceso y con toques insinuantes, llego el date vuelta y ahí ya fue directo como queres me pregunto: y me pasa la carta oferta

el masaje solo 120.000

FF  manual 80.000 mas

oral: 150.000

cojo completo creí entender 350.000  o sea en total 470.000

opto por el oral que estuvo espectacular y se trago todita

Ella esta muy bien y tiene sus atributos que la merecen pero me pareció un poco mucho, posiblemente reincida mas adelante.

Ahora los colegas la están usando a todo dar, no da a basto con sus turnos no tenes lugar 

ubicación: local de akango sobre carpinelli

Es mi informe

@JUMPMAN045 estaba un poco más en las siguientes páginas, crédito de @Antonino

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2022 a las 11:22, Antonino dijo:

Estimados colegas

Paso a relatar mi experiencia Valentina, ella un bebe , cariñosa , suave muy educada y demás esta decir que esta un balazo. un poco complicada al inicio, tiene prácticamente todos sus turnos ocupados, me costo conseguirlo por lo menos a mi y así fui la primera vez y recibi un muy buen masaje y hasta ahí, me dijo que quería conocerme primero y en la próxima seria sin falta, pero me aclaro que hace todo.

Con ese propósito ya pedí turno anticipado y resulto ya que me escribió diciéndome te espero el miércoles y allí fui, llegue baño de rigor  y posterior masaje que ya estaba preparada para ser mas corto el proceso y con toques insinuantes, llego el date vuelta y ahí ya fue directo como queres me pregunto: y me pasa la carta oferta

el masaje solo 120.000

FF  manual 80.000 mas

oral: 150.000

cojo completo creí entender 350.000  o sea en total 470.000

opto por el oral que estuvo espectacular y se trago todita

Ella esta muy bien y tiene sus atributos que la merecen pero me pareció un poco mucho, posiblemente reincida mas adelante.

Ahora los colegas la están usando a todo dar, no da a basto con sus turnos no tenes lugar 

ubicación: local de akango sobre carpinelli

Es mi informe

En estos días su foto de perfil del whatsapp ya paso a un level más sexy...🤩

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, El Descubridor dijo:

Alguien tiene alguna experiencia con Pamela del spa zona seminario? Armonía creo que se llama el local

Anteriormente estaba en otro local, no pase con ella pero si con una compañera pero entre charla me comentó que venía del interior y que iba y venía cada tanto, solo eso colega por qué no llegue a pasar así que mucha labia no hay 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Sexopata dijo:

Hola colegas alguna casa de masajes con final feliz zona detrás del shopping del sol o Avenida molas lopez, saben? Pasen el dato si tienen 

𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧 𝐒𝐩𝐚🧖☁️ (@heavenspa780) • Fotos y videos de Instagram

👄 (@masajistas_hs780) • Fotos y videos de Instagram

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Caballero22 dijo:

Los muchachos conocedores,no encontré mucha exp en encantó spa, que tal el lugar? Seguro y que tal los tratos, desde ya gracias

Hay una algo negativa (pero creo ya no está la que es nombrada ahí), la mía es positiva yo fuí a probar con un rapidín, lugar en zona abierta (frente al Stock terminal), ingreso en estacionamiento con dos lugares, portón no deja ver al interior, una vez adentro nadie te ve, pasé con Zoe (ex exotic)🥰, muy carina, buen estado, linda, hubo química a pesar del poco tiempo, para reincidir, me habló de que hacen masajes, que es la parte que quiero probar también.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2022 a las 12:44, chevalier71 dijo:

Ni bien tenga un tiempito libre, estaré visitándolas con la finaldad de que amen y que me consientan.

 

En 13/12/2022 a las 13:08, Policarpo dijo:

Para mi que todas las que están por esa zona es la misma onda. A mi una de las 3 de esa calle (no quiero poner acá el nombre) me dijo que no había sexo, y le pregunté si al menos algo extra? Y me respondió que si reservo ahí se habla. Entonces yo creo que el modus operandi es nunca admitir por mensaje y te hacen ir un par de veces al menos para ir aflojando.

El mismo modus operandi tenía Helenita, tiempo atras.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, cortitoacosta dijo:

Ese es zona seminario o cambio? Porque el colega pregunto shopping del sol o molas lopez…

shopping del sol esta spa del sol y algo mas “serio” zeu men spa alias silom ex bennessere..…

molas lopez tenes los mencionados zona cpj…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, cortitoacosta dijo:

Hay una algo negativa (pero creo ya no está la que es nombrada ahí), la mía es positiva yo fuí a probar con un rapidín, lugar en zona abierta (frente al Stock terminal), ingreso en estacionamiento con dos lugares, portón no deja ver al interior, una vez adentro nadie te ve, pasé con Zoe (ex exotic)🥰, muy carina, buen estado, linda, hubo química a pesar del poco tiempo, para reincidir, me habló de que hacen masajes, que es la parte que quiero probar también.

De este lugar pasé junto a fio, no anuncia con ellas pero está también, y no es tan linda como las demás chicas, inclusive me arrepentí de pasar con fio y no con las otras ya que fio aparenta tener más edad que las otras y su servicio deja mucho que desear.

En cambio mía y lujan son muy lindas de cara y más jovencitas, para la próxima si o si a una de ellas les probaría, zoe ya es una conocida desde que estaba en fdo zona norte 

Saludos!!

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 11:57, El Descubridor dijo:

Alguien tiene alguna experiencia con Pamela del spa zona seminario? Armonía creo que se llama el local

Ufff colega yo ya pase con todas si te gusta que chupen la pija y la paja rusa es para vos muy degenerada la chica esta tambiem gaby y liz que cogen una delicia te recomiendo tambiem flaquitas despues esta luana hermonsa buenos masajes pero con me da mas ganas de acostarme y ver una pelicula es muy buena onda y pete excelente tambiem esa es mi opinios jajaja

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/12/2022 a las 13:59, cortitoacosta dijo:

Hay una algo negativa (pero creo ya no está la que es nombrada ahí), la mía es positiva yo fuí a probar con un rapidín, lugar en zona abierta (frente al Stock terminal), ingreso en estacionamiento con dos lugares, portón no deja ver al interior, una vez adentro nadie te ve, pasé con Zoe (ex exotic)🥰, muy carina, buen estado, linda, hubo química a pesar del poco tiempo, para reincidir, me habló de que hacen masajes, que es la parte que quiero probar también.

cuanto seria el canon camarada y que incluye???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...