Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me recomiendan una GG para sexo anal?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Ya que no vuelve Ayelen quería saber que opciones hay si quiero transitar por ruta 2?

 

 

Hola otra vez titof...mira,honestamente te recomiendo que pases por la AGENCiA 310,para que una de las DiOSAS te entregue el 2acceso" a la tan mentada ruta 2...jajajajajajajajajaja...

No te vas a arrepentir porque son todas "teenegerssssssss"..o sea,jovenciiiiiitassss....te esperamosssss amorrrrrr....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos,

 

Ya que no vuelve Ayelen quería saber que opciones hay si quiero transitar por ruta 2?

 

 

Hola otra vez titof...mira,honestamente te recomiendo que pases por la AGENCiA 310,para que una de las DiOSAS te entregue el 2acceso" a la tan mentada ruta 2...jajajajajajajajajaja...

No te vas a arrepentir porque son todas "teenegerssssssss"..o sea,jovenciiiiiitassss....te esperamosssss amorrrrrr....!!!!!

 

El tema es que las teenagers nunca son muy de acuerdas para entregar la ruta 2. Cual de tus jovencitas da este servicio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dahiana de Brit me consta que aguanta bien el transito de Ruta 2

 

Sheila ex Johana también, actualmente en el mismo edificio en el piso 2

 

Mili de Romina taen , se la banca sin drama

hola camaradas. les tiro otro nombre que aguanta el anal  sin problemas. es ANAHIR de Britania masajes. yo le di casi una hora por la cola y ni muuuu me dijo jajaja. es esperta en SEXO ANAL la NAHIR. AGUANTA UN MISIL TOMAHOOK JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...