Jump to content
Tendota24

XPs Brithania Masajes

Publicaciones recomendadas

En 4/11/2019 a las 20:34, varon1116 dijo:

que bueno seria colega @demoleitor que podamos leer tu experiencia con esta niña aurora... no la tengo en mi radar... ya estoy tentado en ir junto a la Barby por que mi debilidad son las rubias y mas de ojos claros.... solo que saben bien mi drama llego y si esta mi amor natasha entro de una con ella... y encima parece que ella huele que voy por que mas de una vez ella me abrio la puerta... y ya me derrito todito... me puede mal... en feeen conta colega que la la susodicha auro...

Es tremendamente sexi, Pete excelente, mejoro bastante, besos apasionados, y lo menos 100% de ganas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Había dos que estaban ya ocupadas que las tengo en la mira, una blanquita chiquita, hermosa! Y la otra blanquita un poco más alta con tatoo, me pasas las coordenadas Tía Lou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa bebé la que nos ha traído tía Lourdes a nuestra querida mansión del placer.😉

Natalia 19 años cuerpecito de adolescente precioso con unos pesitos puntiagudos adornados por unos deliciosos pezoncitos una colita hermosa una piel suave y además para rematar muy muy bonita de rostro además de simpática y complaciente.

Los viejos puteros como yo valoramos mucho estos bombones que llegan muy de vez en cuando a nuestra querida segunda casa y hoy la vida me dio la oportunidad de degustar uno más de ellos caído del cielo en forma de angelita hermosa.

Decir que nada más llegar ya me cautivó la niña por su aspecto juvenil y su vestimenta muy normalita pero súper excitante, pues esta princesa no necesita llevar puesto ningún conjunto de lencería cara pues con una simple bombachita y un sujetador normalito me cautivó y me calentó sobre manera.

Comenzamos la sesión con tocamientos y caricias y la buena chupeteada que le pegué a ésta bebé disfrutando de ese cuerpecito juvenil esos pechitos en flor la preciosa colita y cuevita adolescente de la niña.

Para continuar acostándome y dejándome llevar por esa boquita de Piñón la cual me hizo un riquísimo oral natural bien mojado y salivado ....sin llegar a gargantas profundas ,puesto que como digo es una florecilla delicada esta princesita , pero sí se sentía riquísimo además que pude ejercer de profesor del amor y darle unos cuantos consejos prácticos para mejorar la actividad en algunos puntos que eran mejorables.

Y pasó un rato hasta que en capucha el amigo y se vino el momento de la cogida en el cual no sabía cómo empezar si misionero cabalgata o de 4 pues la bebé ya me tenía loco y decidí comenzar por el de 4 con la niña con la colita bien parada y ella totalmente acostada sobre la cama y recibiendo primero despacito y luego frenéticamente las embestidas de este servidor el cual se volvió loco teniendo y viendo semejante panorama para gozo y disfrute.

Todo un espectáculo ver la de 4 con la cola bien parada y ese cuerpito de teen  preciosa lo cual recomiendo a los queridos amigos se apuren en de gustar semejante manjar pues a veces estas preciosidades son efímeras y pueden desaparecer de un día para otro... así que aprovechemos m,ientras esté disponible pues una bebé como ésta no nos llegan todos los días.

Y seguimos en varias posiciones disfrutando ambos del encuentro erótico festivo hasta que calculando que faltarían 5 minutos para el final decidí desencapuchar al amigo y dejarla para que me hiciera un rico oral con bajadas a las bolas y subidas al amigo bien salivadas, hasta que tocaron a la puerta y procedí descargar todo el power lácteo en esas preciosas tetas de quinceañera que tiene la bebé de la casa.

Poco más se puede decir queridos amigos pues he disfrutado cada segundo con esta deliciosa bebé que además de ser bonita y tener todos los atributos ya mencionados es muy simpática y agradable.

Gracias totales a la agencia por el servicio la atención y la hospitalidad y un abrazo a todos los hermanos de leche.😋🤷‍♂️

• Me Gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, El Chapo dijo:

Preciosa bebé la que nos ha traído tía Lourdes a nuestra querida mansión del placer.😉

Natalia 19 años cuerpecito de adolescente precioso con unos pesitos puntiagudos adornados por unos deliciosos pezoncitos una colita hermosa una piel suave y además para rematar muy muy bonita de rostro además de simpática y complaciente.

Los viejos puteros como yo valoramos mucho estos bombones que llegan muy de vez en cuando a nuestra querida segunda casa y hoy la vida me dio la oportunidad de degustar uno más de ellos caído del cielo en forma de angelita hermosa.

Decir que nada más llegar ya me cautivó la niña por su aspecto juvenil y su vestimenta muy normalita pero súper excitante, pues esta princesa no necesita llevar puesto ningún conjunto de lencería cara pues con una simple bombachita y un sujetador normalito me cautivó y me calentó sobre manera.

Comenzamos la sesión con tocamientos y caricias y la buena chupeteada que le pegué a ésta bebé disfrutando de ese cuerpecito juvenil esos pechitos en flor la preciosa colita y cuevita adolescente de la niña.

Para continuar acostándome y dejándome llevar por esa boquita de Piñón la cual me hizo un riquísimo oral natural bien mojado y salivado ....sin llegar a gargantas profundas ,puesto que como digo es una florecilla delicada esta princesita , pero sí se sentía riquísimo además que pude ejercer de profesor del amor y darle unos cuantos consejos prácticos para mejorar la actividad en algunos puntos que eran mejorables.

Y pasó un rato hasta que en capucha el amigo y se vino el momento de la cogida en el cual no sabía cómo empezar si misionero cabalgata o de 4 pues la bebé ya me tenía loco y decidí comenzar por el de 4 con la niña con la colita bien parada y ella totalmente acostada sobre la cama y recibiendo primero despacito y luego frenéticamente las embestidas de este servidor el cual se volvió loco teniendo y viendo semejante panorama para gozo y disfrute.

Todo un espectáculo ver la de 4 con la cola bien parada y ese cuerpito de teen  preciosa lo cual recomiendo a los queridos amigos se apuren en de gustar semejante manjar pues a veces estas preciosidades son efímeras y pueden desaparecer de un día para otro... así que aprovechemos m,ientras esté disponible pues una bebé como ésta no nos llegan todos los días.

Y seguimos en varias posiciones disfrutando ambos del encuentro erótico festivo hasta que calculando que faltarían 5 minutos para el final decidí desencapuchar al amigo y dejarla para que me hiciera un rico oral con bajadas a las bolas y subidas al amigo bien salivadas, hasta que tocaron a la puerta y procedí descargar todo el power lácteo en esas preciosas tetas de quinceañera que tiene la bebé de la casa.

Poco más se puede decir queridos amigos pues he disfrutado cada segundo con esta deliciosa bebé que además de ser bonita y tener todos los atributos ya mencionados es muy simpática y agradable.

Gracias totales a la agencia por el servicio la atención y la hospitalidad y un abrazo a todos los hermanos de leche.😋🤷‍♂️

excelente relato estimado colega @El Chapo cada vez cuesta mas elegir el menu en esta nuestra segunda casa... ya tengo varios pendientes por ahi y bueno colega estos aportes son los que nos ayudan mas aun para decidir por tanta comida disponible....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, El Chapo dijo:

Buenas noches😍😍 NATASHA ,IRIS, CAMILA, NADIA, BARBY y AURORA hasta la media noche 😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Precioso día lunes Buen día para todos ideal para pasar a disfrutar de una calidad mañana del lunes arrancamos con todas las fuerzas ganas y deseos de pasarla súper rico😍😍😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos se suman Aurora una taza Iris la hermosa Natalia aviso que hoy no puedo estar por problemas de fuerza mayor así es que mañana se suma este hermoso plantel Mientras tanto todas las 10 ahorita Ya lista para arrancar la súper tarde de lunes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Brithania M&R dijo:

Buenas tardes a todos se suman Aurora una taza Iris la hermosa Natalia aviso que hoy no puedo estar por problemas de fuerza mayor así es que mañana se suma este hermoso plantel Mientras tanto todas las 10 ahorita Ya lista para arrancar la súper tarde de lunes

Cuando podremos ver las fotitos de la NATALIA ya me muero de ganas de ratonearme con ella y luego pasar a deleitarme con ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, soldadocorre dijo:

Cuando podremos ver las fotitos de la NATALIA ya me muero de ganas de ratonearme con ella y luego pasar a deleitarme con ella

Ami las fotos se NATALIA ya están 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Puma de piedra dijo:

Quienes estan hoy ????

Tan esperada promo colita te esperamos para pasar momentos deliciosos e inolvidablesCAMILA.NATALIA.AGOSTINA.DEBORA.MILLIE.NADIA.NATACHA😍

😍 se suma MELANIE NO SE SI LA RECUERDAN tratare de su respuesta fotos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen dia!

Podes hacer descripcion de quien de las chicas entra en la promo y cuales son las virtudes de ellas Tia Lou asi podemos ir preparando nuestra caceria.

Muchas Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, cucurucho dijo:

Buen dia!

Podes hacer descripcion de quien de las chicas entra en la promo y cuales son las virtudes de ellas Tia Lou asi podemos ir preparando nuestra caceria.

Muchas Gracias

Ami en breve paso lista con detalles 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos miércoles de promo tríos esperamos la visita de todos para que puedas hacer tu equipo favorito

MILLIE.AURORA.AGOSTINA.DEBORA.NATALIA.IRIS.NATACHA😍😍😍 y CAMINA

En breve seguro Irán sumando más diosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Brithania M&R dijo:

Buenos días a todos miércoles de promo tríos esperamos la visita de todos para que puedas hacer tu equipo favorito

MILLIE.AURORA.AGOSTINA.DEBORA.NATALIA.IRIS.NATACHA😍😍😍 y CAMINA

En breve seguro Irán sumando más diosas

Tengo un trio en mente pero siempre la estrellas se conjuran  para tener todos los miércoles un día muy cargado y no poder escaparme.. 🤜😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermosa noche fresca de miércoles promo tríos hasta la medianoche quedan Barbie Natasha Iris y Andressa No olvides hasta la medianoche tenés tiempo para dedicar estas hermosas señoritas que te harán pasar momentos únicos e inolvidables súper placenteros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días a todos jueves románticos realmente el clima súper alcahuete lo ideal para visitar las diosas de Britania AURORA, AGOSTINA, ANDRESSA, ANA, DEBORA, CAMILA, BARBY, NATALIA, NATASHA, y NADIA. Hasta la media noche 😍😍😍😍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lista de DIOSAS y detalles de servicios

NATASHA: RUBIA atractiva ,calentona ,ardiente ,apasionada ecológica lechera garganta profunda  y completa besos negros

AURORA: trigueña ecológica lechera,simpática agradable

ANDRESSA: trigueña larga cabellera apasionada cariñosa tierna ecologica besos negros

ANA: trigueña delgada atractiva complaciente y muy buena en todo ecologica garganta profunda

DEVORA: trigueña de estatura pequeña, una delicia de mujer ecologica LECHERA muy buena relamente garantía de satisfacción,besos negros

NADIA: trigueña delgada de enormes senos ideal para la tan amada paja rusa ecologica recibe no traga, BESOS NEGROS 

CAMILA: la pelirroja de fuego, es pura pasión,cariñosa exótica riquísima unos labios carnosos para la grosería,no eco pero la mueve como ella sola

MILIE: uff todo en una sola mujer ECOLOGICA lechera besos negros muy apasionada cariñosa

BARBY: rubia Blanca, muy buen desempeño ecologica besos negros lechera COMPLETA

IRIS:La única morena encantadora simpatica desempeño impecable ardiente apasionada ecologica lechera completa todo me encanta jajaa

AGOSTINA : rubia Blanca ecologica delgadita cariñosa tierna terriblemente encantadora

NATALIA: la nena de BRITHANIA una ternura trigueña carita angelical tierna sumisa agradable y muy buena en lo suyo onda novios

PD Todas dan besos pero deben ser higiénicos y no OLVIDEN la  ducha en serio por favor es mega imprescindible

• Me Gusta 2
  • Positivo 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje