Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tema Gaby Wolscham


Publicaciones recomendadas

Que tal colegas, queria leer algunas opiniones de los maestros aca sobre el acoso este del Juez a la modelo Gaby Wolscham

Yo creo que la mina factur, pero como le encaro el man demasiado pendejo fue, muy desubicado, de repente si sos más vivo si o si conseguis algo con estas modelos, especialmente en la posicion economica de un juez.

Ustedes que dicen?
Será que fue falta de delicadeza del tipo? O estas pendejas llega un momento que dejan de facturar? o sin intermediario no hay negocio?

Por que se fue a la puta el juez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino que por la falta de tacto ya que la Wolscham estaba en un dilema legal con su hijo y un Juez por simple lógica no puede estar actuando de esa forma cuando hay intereses personales en juego ante la ley, tal vez en otras circustancias donde él no haya estado desempeñando su rol de "Juez" pudo haber sido distinto, pero tambien lamentable fue su forma de encararle en el Whatsapp.. :wacko:

 

 

 

fhPnSsO.png

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el tipo como juez no puede cometer un errror asi tan grande, primeramente por mensaje, es algo que queda y se ve, le hacen una captura de pantalla y se puede usar en cualquier momento al menos por parte de estas chicas que estan para hacer cualquier cosa. Y la forma en que le encaro ni hablar... para rematar la selfie; ya se habia tocado en algun post anterior el kilombo que eso te puede armar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la mina facture o no, no calienta.. El personaje este es un gran badulaque ya que hace lo mismo con todas las minas(que esten bien por supuesto) que caen en su despacho.

Ponganse en el lugar del papa del hijo. Que pasa si se separan de sus señoras y caen en un quilombo judicial para acceder a las visitas, pension alimentaria, etc y este personaje solo por caerle bien a la ex emite un fallo en contra?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- el juez se comporto como pendejo, y la mina factura.!!!

Yo iba a proceder de la siguiente forma, iba a comer e intentar quedar como amigo de la chica, todos esos mensajes, Whatsapp, eso no sirve y los evito.!!!!!! En vivo y directo...asi nomas

 

El juez msm, con ella. Lo unico que no penso que este tipo de minas son re vivas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que la mina facture o no, no calienta.. El personaje este es un gran badulaque ya que hace lo mismo con todas las minas(que esten bien por supuesto) que caen en su despacho.

Ponganse en el lugar del papa del hijo. Que pasa si se separan de sus señoras y caen en un quilombo judicial para acceder a las visitas, pension alimentaria, etc y este personaje solo por caerle bien a la ex emite un fallo en contra?

 

Y este es el pais en el que estamos mi Estimado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este caso, de un magistrado judicial haciendo el papel de pendejo estúpido y calentón, despretigiando al poder judicial y a la profesión de abogado, es francamente patético. Un magistrado no puede jamás comportarse de esa manera, creo que su carrera judicial ha llegado a su fin, si no es así, queda confirmado que este país es una joda total y el poder admnistrador de la justicia esta corrupto hasta sus entrañas.

En cuanto, a lo que manifestaron sobre la señorita Gaby, les pido prudencia en sus expresiones, ya que carecen de pruebas, para afirmar alegremente que la misma comercia con su hermoso y apetitoso cuerpo, conforme lo expresaron varios compañeros del foro, como abogado y amigo les digo que son pasibles de acciones legales por parte de la misma. No se crean protegidos por el anonimato que les da el foro, la fiscalia puede pedir una orden judicial, intervenir el foro y investigar los IP de los que vertieron tales aseveraciones, que afectan la fama de la Gaby (eso es difamacion) tratandola de prostituta (eso es injuria).

No esta prohibido comerciar favores sexuales, siempre que sea por decisión propia, libre de toda coacción, por lo que, dejemos que la vida de esta señorita siga su curso.

Hay que cuidarse mas muchachos

Saludos

AL 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega alsakar, todo pinta a que su papá va a juzgarle entonces cagamos, aunque si creo que deberia ser removido de su puesto, es una tremenda falta de respeto de su parte ese comportamiento.
kbza, yo te diria que tu socia sondee como puede adherirse a la causa de wolscham, asi le cagan al tipo.
Todo eso como ciudadano.

Pero como putero, probablemente su falta de tacto nomas le perjudico jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que le tengo pena al juez, una verguenza su manera de proponer algo más. Yo creo que no ha de ser la primera vez que pide favores sexuales a cambio de los favores que él puede dar, es más, quizás sea la primera vez que le sale mal, más alla de eso no deja de ser un flojo, y así como comentó MAESE más arriba, hubiese echo un acercamiento más discreto y luego a la hora de la verdad en vivo y en directo concretar, total, más de unas veces no iba a estar con ella, solo mientras duraba el caso o un poquito más.

Y así como dijo alsakar no hay pruebas que ella se dedica a facturar, pero todos somos libres de suponer lo que nos parezca mejor. Y yo particularmente no creo que haya "modelo" en paraguay que no haga favorcitos a cambio de efectivo u otro bien que les guste. Osea que haciendo esos desfiles de 500mil no se compra un BMW X6.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hay veces q creo q soy uno de los tipos menos hábiles y estúpidos q existen para encarar a las pendejas..

pero después de ver en el noticiero la forma en q actuó éste juez.. me siento el tipo con más tacto y hábil de éste país.!

como reputa alguien con 2 dedos de frente q se supone estudio derecho y ostenta el cargo de un juez puede llegar a una estupidez de proporciones astronómicas.???

x gente como ésta y x ese tipo de acciones es q somos el hazme reír internacional, estas cosas mucho más q los compatriotas analfabetos q van a trabajar de albañil al extranjero, son los q hacen q nos ofendan al pasar cuando saben nuestra nacionalidad en algún país más desarrollado donde vamos a pasar alguna vacacion o a estudiar o trabajar.!

juez la tipo ha itavyve vaka saitégui.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces q creo q soy uno de los tipos menos hábiles y estúpidos q existen para encarar a las pendejas..

pero después de ver en el noticiero la forma en q actuó éste juez.. me siento el tipo con más tacto y hábil de éste país.!

como reputa alguien con 2 dedos de frente q se supone estudio derecho y ostenta el cargo de un juez puede llegar a una estupidez de proporciones astronómicas.???

x gente como ésta y x ese tipo de acciones es q somos el hazme reír internacional, estas cosas mucho más q los compatriotas analfabetos q van a trabajar de albañil al extranjero, son los q hacen q nos ofendan al pasar cuando saben nuestra nacionalidad en algún país más desarrollado donde vamos a pasar alguna vacacion o a estudiar o trabajar.!

juez la tipo ha itavyve vaka saitégui.!

Viejo es que nosotros no seremos jueces pero tenemos un posgrado en el puterio...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay veces q creo q soy uno de los tipos menos hábiles y estúpidos q existen para encarar a las pendejas..

pero después de ver en el noticiero la forma en q actuó éste juez.. me siento el tipo con más tacto y hábil de éste país.!

como reputa alguien con 2 dedos de frente q se supone estudio derecho y ostenta el cargo de un juez puede llegar a una estupidez de proporciones astronómicas.???

x gente como ésta y x ese tipo de acciones es q somos el hazme reír internacional, estas cosas mucho más q los compatriotas analfabetos q van a trabajar de albañil al extranjero, son los q hacen q nos ofendan al pasar cuando saben nuestra nacionalidad en algún país más desarrollado donde vamos a pasar alguna vacacion o a estudiar o trabajar.!

juez la tipo ha itavyve vaka saitégui.

entiendo tu sentimiento.pero porque cornos te agarras con un albañil.profesion muy sacrificada y sufrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso siempre dije que por más que estés forrado en gita si no sabes de papos está difícil... Hay pasos que hay que seguir y citando un comentario de un compañero en otro topic; no hay que dejar evidencia escrita ni en fotografía, podes empezar por celular inclusive pero tiene que ser bien camuflado para que no te pase lo que le paso a este personaje, probar es gratis así que mejor que sea en persona, luego si conseguis algo ahí recién tenes que quitar el efectivo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...