Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs de los Sorteos de Hot!!!


Publicaciones recomendadas

Y acaso no hay un plazo para cobrar o algo asi, y ya que es un premio medio que tiene que tener ciertas clausulas, como tener que relatar la experiencia en una semana, si no cumpliese eso no estaría habilitado para el siguiente sorteo. Relatar después de dos meses ya no tiene sentido. Opino, no tomen a mal compañeros, solo es mi opinión para mejor el sistema.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaria ganar a mi, apenas me entere que gane y salgo corriendo a cobrar, apenas termine de coger y relataria mi experiencia, de hecho que la semana pasada me levante una sobre mariscal lopez pero ni hay que publica aca, por eso no relato nada. cuando el haku toca tu puerta cualquier caldito es alimento.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que el ganador tiene que cumplir otros requisitos, como por lo menos haber contado una experiencia o algo, en los últimos tiempos se creaban topic para auto regalarse positivos y toda esa onda. O sus comentarios son para preguntar precio o otras cosas que serian tan fácil averiguar con solo agarrar el teléfono y llamarlas a las chicas.

Toda la razón Zapallo.. yo creo que 5 positivos es muy poco.. creando fakes que te den like ya logras eso, ni hablar del topic ese de "quieres ganar positivos?" donde entraban a darse likes entre ellos.. una bellaquería infame.. creo que a partir de ahi ya se emputeció el tema... Me parece que si se aumenta a 20 positivos por lo menos, alguna XPs tendría que haber relatado ya el que lo consiga... con lo del rango de 10 mensajes para ser Doctor no me meto porque si aumentamos, lo unico que lograremos es que entren a comentar cualquier boludez con tal de llegar al rango... A mi tambien medio me molesta leerle en el topico del sorteo a nicks que en su puta vida relataron una XPs, pero que para el sorteo aparecen sin falta

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que se atrasaron algunos trabajo me dejaron con algo de tiempo para relatar mi Xp. con Kendra,

ella es hermosa, de cara, de cuerpo, todo.

Me recibe ella (ya había estado con ella hace como 3 años atras) siempre muy buena onda ella, tiene un trato muy especial.

bueno paso al baño, limpieza gral y a esperarle en la pieza, al rato llega y chau ropa

ibamos a empezar con un masaje, pero.... yapiro masaje, directo el PT y yo metiendo mano hasta donde alcanzaba mi brazo, despues de un rato, le doy vuelta y empiezo a besarle desde el cuello hasta llegar y tratar de encontrar el punto G, llegó el momento, no me aguanté y empezamos en la posición misionero, bum bum bum, y el primero terminó, me fui a dar una semi ducha y vuelvo, ella me esperaba boca abajo en la cama y era un monumento, y como no sabiendo la tematica del cobro del sorteo, para mí ya estaba pagado y con creces, maravilhoso momento he'i brasilero, empecé a vestirme y hablando hablando, ella me dice demasiado me gustó, Channn, ya tenía puesto la remera y el short, me recuesto por su espalda y empiezo a recorrer con mis labios, le mordí la cola, la espalda, le gustó tanto que me dijo: no te vasa ir hasta que te haya violado, vasa salir violado de aca! ahí mismo volóo el short, remera, y ella encima, ella tomó el control, cabalgó y cabalgó, despues me dió la espalda y siguió cabalgandoo, por Dios, era subliminal ya eso! yo le apretaba la cola, y ella saltaba y saltaba, hasta que terminó el segundo, ahí sí quedé con la boca seca y todo mojado como ella del sudor.

ducha nuevamente y a vestirnos, me dijo que le gustó tanto que iba tratar de publicar tambien la Xp., fué fenomenal! reincidencia... Sí o Sí

nos despedimos con 2 besos en la mejilla y con la promesa de volver....Gracias Kendra!

 

P.D.: PARA LOS LLORONES.... Na'AAApe la Xp. jajajaja

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena XP Celso que suerte que la pasaste bien.

Ahora lo de llorón me tomo por aludido por que soy el que estuvo protestando un poco por algunos ganadores y no por que no pasaste la XP, no entendiste el espíritu de la protesta que estuve haciendo, ahí el camarada Zapallo lo entendió y escribió algo interesante mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena XP Celso que suerte que la pasaste bien.

Ahora lo de llorón me tomo por aludido por que soy el que estuvo protestando un poco por algunos ganadores y no por que no pasaste la XP, no entendiste el espíritu de la protesta que estuve haciendo, ahí el camarada Zapallo lo entendió y escribió algo interesante mas arriba.

 

Noonaa Abue, jajajaja es para desestresar un poco el tema, se volvió medio tenso en algun momento, pero tranqui papá, nos conocemos ko los que estan siempre publicando alguna anecdota o nos conocemos los que nos conectamos por FB.

hablando del FB estoy pensando algo.... medio desubicado el lugar para proponer pero para empezar ya dá: crear una comunidad en el FB y aceptar solamente los muchachos del foro cuando se identifiquen con su nick del foro. Tenemos muchos datos que intercambiar, como el contacto que conseguí para salir con las modelos, pero no le voy a dar a cualquiera, y aca a veces degeneran los topicos y cosas así., tambien va ayudar a conocernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa Celso, el tema es como garantizamos que los integrantes sean realmente los que dicen ser. Es decir, cualquier pajero puede crear un perfil de nombre Rastaman y hacerse pasar por mi para recabar datos

 

Claaroo, y habría que ver mientras podemos hacer un doble chequeo, avisar por mensaje aca en el foro al privado y despues en el FB, ahí en el FB ya podríamos hablar directamente porque vamos a filtrarle a los pajeros

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que se atrasaron algunos trabajo me dejaron con algo de tiempo para relatar mi Xp. con Kendra,

ella es hermosa, de cara, de cuerpo, todo.

Me recibe ella (ya había estado con ella hace como 3 años atras) siempre muy buena onda ella, tiene un trato muy especial.

bueno paso al baño, limpieza gral y a esperarle en la pieza, al rato llega y chau ropa

ibamos a empezar con un masaje, pero.... yapiro masaje, directo el PT y yo metiendo mano hasta donde alcanzaba mi brazo, despues de un rato, le doy vuelta y empiezo a besarle desde el cuello hasta llegar y tratar de encontrar el punto G, llegó el momento, no me aguanté y empezamos en la posición misionero, bum bum bum, y el primero terminó, me fui a dar una semi ducha y vuelvo, ella me esperaba boca abajo en la cama y era un monumento, y como no sabiendo la tematica del cobro del sorteo, para mí ya estaba pagado y con creces, maravilhoso momento he'i brasilero, empecé a vestirme y hablando hablando, ella me dice demasiado me gustó, Channn, ya tenía puesto la remera y el short, me recuesto por su espalda y empiezo a recorrer con mis labios, le mordí la cola, la espalda, le gustó tanto que me dijo: no te vasa ir hasta que te haya violado, vasa salir violado de aca! ahí mismo volóo el short, remera, y ella encima, ella tomó el control, cabalgó y cabalgó, despues me dió la espalda y siguió cabalgandoo, por Dios, era subliminal ya eso! yo le apretaba la cola, y ella saltaba y saltaba, hasta que terminó el segundo, ahí sí quedé con la boca seca y todo mojado como ella del sudor.

ducha nuevamente y a vestirnos, me dijo que le gustó tanto que iba tratar de publicar tambien la Xp., fué fenomenal! reincidencia... Sí o Sí

nos despedimos con 2 besos en la mejilla y con la promesa de volver....Gracias Kendra!

 

P.D.: PARA LOS LLORONES.... Na'AAApe la Xp. jajajaja

Excelente estimado Celso,

Kendra es una bebe, linda por todos lados que la mires y esa cabalgata digna de las Rohirrim, tanto directa como inversa es matadora ... Se acabaron mis positivos, pero tacitamente ahi se va.

El saludo de Gondor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a relatar a los colegas la experiencia como ganador del sorteo del mes de Febrero... antes que nada muchisimas gracias Hada Madrina!!! Definitivamente me cumpliste un exxxcelente deseo...bueno perdon no soy muy bueno en cuanto a relatos pero hare el intento...pase a cobrar el premio el sabado en horas de la noche...previa llamada de consulta me indican muy amablemente que podia pasar...voy me identifico y espero unos minutos a la bellisima Johana a quien elegi...creo que sobre ella no hay mucho que agregar .... las fotos de la pagina reflejan sus hermosos pechos (hechos a mano) y su cola perfecta....pasamos a habitacion y nos ponemos comodos...luego empieza ella con un riquisimo oral con...pero super profesional .. se monta y empieza con los movimientos con esa caderita preciosa...ya se imaginaran la vista Primero de frente...luego de espalda...como habia que aprovechar al maximo le pido de 4 para que se venga el primero(con esa cola redondita y firme no hay quien se pueda aguantar mucho).. descanso reglamentario de unos minutos para el 2 round y le pido de vuelta reanimacion oral con esos labios riquisimos...procede de vuelta con y nos paramos y sigo disfrutando de esa vista preciosa...(nonse imaginan lo que es esa cola bien parada) sigo por unos minutos ...y se viene el 2 y el final de la hora ...gracias de vuelta hada y la mansion.. gradioso premio!!!! Besos a la diosa joha(hermosisima...superprofesional y buenisima onda)!!!

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Que Tal colegas!!!

 

Aquí va mi experiencia como ganador del sorteo de “HOT” del mes de Mayo; antes que nada, gracias a la gente de HOT y también a la “AGENCIA IMPERIO SEX” por ceder a una de sus chicas.

 

 

Así que voy al imperio del placer, me atiende muy amablemente una de las señoritas, Daniela… que hermosa mujer!! Me hace pasar y me identifico como el ganador del sorteo… corroboramos y todo bien, luego me dice; solamente estamos dos chicas, Nicol y yo Daniela, pero si quieres podes pasar mañana o pasado, para esos días vamos  a estar entre más chicas.., pero como ya estaba con un taku de aquellos, le digo; entro contigo mamita…, para los amantes de las flacas, que linda esta Daniela, linda figura, la pompis bien paradita…todo chulina, como para comérsela enterita :P , y me pregunta; no queres verla a Nicol?, y bueno le dije, para cumplir con el protocolo.., y para que luego… viene llegando Nicol con una pollerita que dejaba ver partes de su nalgas, aparte de eso que es hermosa también… ahí mismo cambio de parecer.., no pude con mi debilidad por las voluptuosas :wub:  jeje.., aunque ella no lo es tanto, pero que bien esta!!! Y al final decido entrar con Nicol.

 

 

Después de la ducha reglamentaria, nos fuimos directo a la “arena” para un cuerpo a cuerpo y para ver qué tan buena es esta gladiadora en el campo del placer. Ya estando en pelotas los dos, se aproxima lentamente al amigo, le pajea un poco y con su boquita se dirige a los gemelos, y empieza a besarles aquí y allá a los dos afortunados, nada de intenso…todo lo hace suavemente jeje, luego le pone el casco de gladiador al amigo y comienza la batalla con un buen pete!! No es ecológica, entiendo que con la reincidencia se logra eso con ella, mientras me peteaba, tenía una linda vista de su culito en el espejo, y como un pulpo la manoseaba por todas partes. Después a la penetración; me subo sobre ella, y como ella es suave, la penetro suavemente, y lentamente iba aumentando el ritmo y después me dije; a la mierda con la suavidad, y le doy con todo en esa posición, luego ella se sube sobre mí, y empieza a cabalgar como una autentica jinetera, y en esa misma posición, le atajo de las nalgas, y desde abajo le doy con todo.. ple, ple, ple, y ya la mina empezaba a calentarse, se la notaba en el rostro, luego cambiamos en D4, en esa posición, sí que le di con todo.., hasta estremecer todo los cimientos de un imperio, se escuchaba intensamente el ple ple ple ple ple…. Y mientras le daba duro, al mismo tiempo le tocaba la almeja(palabra favorita de algunos colegas) y eso sí que la excitaba más, porque gemía de verdad, a no ser que sea muy profesional en fingir. Ya llegando al climax, termino en esa posición, para luego caer de costado totalmente muerto de cansado… tuve que pedirle un vaso de agua jaja.. al final le pregunto si no fui pa bruto; -no, nada que ver, estuviste muy bien sique-.

 

En línea general, muy buen servicio lo de Nicol…la catalogaría en “tranqui/livianito” estirando un poco hacia intenso. Totalmente recomendada, reincidencia? Claro que sí.

 

Saludos colegas.

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...