Jump to content
Ver en la aplicación

Una mejor manera de navegar. Más información.

Escorts en Asuncion - Foro de Escorts y Putas en Paraguay

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta aplicación en iOS y iPadOS
  1. Toque el >> Icono para compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Toque el menú de tres puntos (⋮) en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

palosanto2

Miembro
  • Ingreso

  • Última visita

  1. https://www.hot.com.py/independientes/perla5/perla-escort.html
  2. Excelente recomendación para lo que aún no tienen su kit. En especial los casados. Discreto nomás. En el matelero del vehículo. Salvatore total
  3. Eso pega. Cuando el servicio fue excelente. Y hubo "macht" Si fue regular para abajo ya no. Me refiero a que la dama te acompañe en la ducha.
  4. Gracias por la exp colega. Que pena. Se veía como a mi me gusta. Seguiremos en la espera de que alguna vez aparezca otra Helen/Giselle
  5. es que la agencia estaba en una casa grande de san lorenzo de color amarillo. por eso el nombre de (mansion amarilla) una agencia que fue una "referencia" en su momento pero ya no estan alli. se mudaron pero las chicas que trabajaron alli se mudaron a otro local y mantuvieron el mismo nombre igual siguen prestando un buen servicio aclaro eso.
  6. estimados colegas, hay alguna exp con esta chica? https://www.hot.com.py/independientes/ada5/ada-escort.html Ada5? se le ve linda
  7. que ya no es mas ni mansion y ni es amarilla. 😅
  8. entiendo colega, realmente al verle el rostro pense que era la misma chica.
  9. teniendo en cuenta comentarios anteriores como dijo un colega. vamos a ser sinceros muchachos. cuando la scort da un excelente servicio! y te decis la pucha esto si que vale la pena si!, pero en mi caso particular YA NO. no se si a mi nomas me pasa, pero últimamente, me refiero a los 2 ultimos años, o año y medio cada vez es mayor la decepción,(subio el precio y lo mas preocupante es que bajo la calidad) por eso en mi caso deje de " descubrir" nuevas scort, deje de publicar experiencias y me muevo el en el circulo que ya conozco y me conocen (seguro que me estoy perdiendo una o varias piezas nuevas) pero realmente, me dije que no vale la pena, ultima mente solo el 20 o 30% de mis "nuevas incursiones" fueron satisfactorias, muy pocas excepciones que podes decir, vine buscando plata y encontre oro, sino al contrario. es preocupante. personalmente ya no me muevo si es que no leo buenas exp de foreros que muy raras veces fallan en la experiencia, lo que por lo general cuando vas a su recomendada la experiencia que terminas teniendo es muy parecida a la que comento el forero. las chicas ya tienen sus rutinas es dificil que cambien. hablo de la buenas y de las malas.
  10. esta que publica como zoe es de las venezolanas que vinieron hace un tiempo. si mal no recuerdo no hubo un sola mension buena de esas chicas, no paso por mis manos asi que no puedo opinar de primera mano. pero es solo usar el buscador muchachos.
  11. del 2015 es el post, evidentemente en 10 años ya cambio el producto, ahora al mejor postor.
  12. lucero si señor, tambien Emma zona excelsior, es muy buena, lo hace y con muchas ganas!
  13. si tiene un aire de ella, pero no es la misma.
  14. con relacion a las brasileras de la zona mariano, pueden ir cualquier dia a luisito/pueblo/box que esta sobre la transchaco. siempre esta lleno de brasileras hay de todo, se nota enseguida aunque no tengan su uniforme. se cuidan mas . ya depende de cada uno como encarar. otra opción para los (ubers) ir a la zona.. a levantar pasajeros/as. en el dia varios van a ser brasileros, y hay que meterle onda nomas. no hay nada imposible.
  15. en este ramo no creo que alguien le gane a harley. se fue y volvio varias veces, si ahora no esta seguro vuelve mas temprano que tarde. fuerza muchachos!

Account

Navigation

Buscar

Configurar las notificaciones push del navegador

Chrome (Android)
  1. Toca el ícono del candado junto a la barra de direcciones.
  2. Toca Permisos → Notificaciones.
  3. Ajusta tus preferencias.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.