Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

En 14/12/2020 a las 14:56, Novatoputero dijo:

La Secretaria Fogoza Parte IV !!

Siento mucho la espera señores, pero hubo algunos motivos para el Retraso..

Luego de atender el llamado que nuestra Candente Protagonista me realizo.. ingreso sin Nada Puesto a las duchas, con el amigo medio nervioso pero ansioso, la miro a los Ojos y no quitamos la mirada el uno del otro.. procedemos con unos besos súper apasionantes con mordida de labios  y lengua a full !!

Mientras con una mano le masajeaba los Enormes y Pesados Pechos…con la otra  la sujetaba del cuello..  se iba calentar más las la situación cuando procedi y baje a apreciar esos enormes y Jugosos Pechos y ese Pezón de Tamaño Perfecto.. Succione como un bebé recién nacido y ella no paraba de Jadear, luego junte ambos pechos y los Succionaba al mismo tiempo… mientras ella metía la mano en el Soldado Con todas las Venas Bombeando Sangre como Nunca antes !!! y empezaba a masturbarme… ni bien sintió a mi amigo me dice, Dios mio que grande es mi vida, te juro que hace tiempo necesito uno así !!

Luego mientras entre besarla en los labios y Succionar esos Pezones de miel, meto la mano en esa tremenda almejita lentamente pedía a gritos atención estaba tan caliente y húmeda que se me hacía agua la boca amigos, era de locos !!

Estábamos más que extasiados y excitados ambos, procedo a apagar la ducha, en ese preciso instante Nuestra Ardiente protagonista me comenta que ya no puede aguantarse las ganas de meter el grueso y venoso pedazo dentro de su boca y señores en mi vida nunca conocí una Mujer que hace el Pete tan bien, metía garganta profunda, no podía meterlo todo, luego de sacarla se quedaba súper ensalivado el amigo, lo masturbaba y escupía en la cabeza.. Lengüetazo aquí, lengüetazo allá, lo metia dentro de sus cachetes por varios segundos.. y con la lengua lo masajeaba, luego salía.. te juto que  aguantaba todo tipo de embestidas dentro, me sentía en una peli porno junto a Sasha Grey !! yo estaba que no me aguantaba más, pero no podía quedar mal ante semejante yegua,  luego de un Pete de  7 minutos aprox.. y el néctar a punto de Salir… saco al amigo y le digo, mi amor, tranquila que tenemos toda la Tarde… realizando uno que otra Contracción Kegel para evitar la eyeculación..

Se seca la Almejita con la toallay yo al amigo, que no se iba a Desvanecer por nada del Mundo… Doy paso para que vaya a la habitación… en ese momento veo esas Nalgas Enormes y suaves te juro que son esos días que decis.. Que mujer voy a comer!! Bendice este plato SEÑORRRR ¡! No aguante las Ganas y le metí tremenda cachetada a esas nalgas, una de esas que llevaría la marca de mis manos durante todo el acto…

Al llegar al borde de la Cama con las luces solo del Suelo encendidas y el Acondicionador de Aire en la temperatura ideal solo para Sacar la Humedad del ambiente.. nuevamente procedemos a otros besos de Locos !! la Secre era amante del sexo Salvaje !!

En eso nos tumbamos contuniado.. y la amiga bien amaestrada parecía que sabía cada cosa que quería hacer al moverla, quizá era el Buen Feeling que teníamos, porque ni bien la puse boca para abajdo sobre mi lengua ya sabia que se Venia el Genial 69, amigos ver esa almejita que goteaba y ese CULASO en mi frente era la entrada al paraíso.. le succionaba ese hermoso * y esa conchita mientras recibía el sexo oral de esos que sabes que Necesitabas hace tiempo, ella no podía dejar de Jadear y en ese momento se vienen los espasmos y suelta un gemido que posiblemente se habrá escuchado hasta en los otros 3 telos vecinos..

Se vino el primer Orgasmo y esa almejita cada vez más rica, quedo más que sensible… y la acompañante sudando y con el corazón más agitado que jugador de futbol al minuto 90..

Mi AMOR me dejaste con las piernas TEMBLANDO me dice nuestra Sexy Protagonista….

Paso a comentarle, mi vida, tranquila que esto recién empieza.. a lo que me dice…
bebé.. ahora vas a ver las estrellas, antes de proceder a la cabalgata ya tenía al Látex preparado, lo encapucho lo más rápido que puedo…  antes de proceder a la cabalgata escupe entre sus dedos y moja al amigo.. Ya dentro mío dije.. no creo que lo Necesite, porque cuando entro el amigo, esa almejita estaba más Caliente y húmeda que chorreaba..

Fue ahí cuando empezaron más que nunca los Gemidos, empieza a Besarme el cuello, a lamerlo… TODOO, mientras apreciaba la Danza de Esas Tetas, me dice.. amor chúpame las tetas, que me encanta como me chupas, cuando se agacha ya no sabía donde agarrar, no quería sacar las manos de Ese Tremendo CULO bien redondo y paradito.. ni la boca de esos pechos ENORMES, para el colmo empezzo a Lamerme las Orejas.. nunca me lo hicieron y te juro que Me volvia LOCOOO, y estaba ya a punto de descargar.. aguante un poco mas y saque al amigo encapuchado SUUPER HUMEDOOO, me dice.. mi amor que paso, le dije no puedo largar mi vida sin antes Cojerte de 4 y nuevamente en ese momento se monta y me dice.. Mi AMORRRRR, vos me dijiste que teníamos toda la Tarde.. Y DE NUEVO realiza una Cabalgata FULL HD, y levantaba las manos arriba, eso hacia que sus Pechos se bailen y reboten de tal manera que no había forma de no venirme… ya no aguante y Solte el NEctar a Chorros ¡!!

El forro se lleno y cai tendido en la cama mientras miraba al techo luego siento que esta Sacando el forro y limpiando todo con su lengüita como una Gata Salvaje, estaba tan sensible y exitado el amigo, que no sabia si me dolia o me gustaba.. jeje

 

Continua.. Se viene la Parte Final y un Bonus track Agregado….

La Secre Fogoza…

Disculpen por el Relato en varias partes.. Poco a poco iré aprendiendo de los grandes amigos de este mundillo..

En se momento terminamos nuestro primer polvo, yo quedo medio muerto debido a que con mi lapa de ese entonces ya no había actividad casi de 15 días por varios motivos.. luego la secre fue al baño mientras yo destape una verde de estrella Roja.. Dentro de frigobar estaba ya el vaso y el abridor..

 nuevamente entablamos conversa con la protagonista desnudita frente mío, no podía creer la Yegua que me acabe de morfar.. y lo que seguía.... Entre conversa y conversa ya destapo la tercera botella.. y el amigo ya estaba preparado para la acción nuevamente.. Entonces pendo el jacuzzi con las espumas que hace todo más excitante..

Ella revisa el celu.. y dice que es súper temprano todavía, pensé que ya iba a anochecer (las 16 hs aprox), luego revisa unos mensajes entre esos parece que había uno del novio y responde rápido y tira el cel a la cama... diciendo...  es un pesado su parece una criatura se enoja por todo.. y quien sabe por qué (yo dentro mio no iba a desaprovechar ese despecho AJAJAJ) llevo una birra para tomar mientras en el jacuzzi

No quería entrar más en el tema para no dejarla muy pensativa, entonces luego de que el jacuzzi quedo en el nivel exacto y con el agua súper tibia preparado para el Segundo Round..

La agarro de la mano y le como la boca, ella no desaprovecha y pone la mano en el amigo, que en segundo se arma como nunca nuevamente y yo no quiero despegar la mano de ese Culo bien redondito.. miro a uno de los espejos del telo y me pone súper caliente la tremenda figura que se mandaba, me dice mi amor que rápido te recuperaste..

Sentate al borde del Jacuzzi con las piernas dentro del agua me dijo… en ese momento agarra la birra que estaba al costado del jacuzzi y mientras le mete un trago con la boca fría empieza un pete monumental lamiendo todo el tronco desde los huevos hasta la cabeza, intercalaba con lamida de huevos y de por medio me pajeaba, para lego pasar a un Beso negro Mundial !! ufff, iba y derramába la birra al soldado y metiéndole de nuevo el pete alucinante, entre saliva y birra no saben lo que estaba disfrutando, era un espectáculo, que hacía que mi pija se pierda en esa boquita con tremenda garganta profunda, después saca sus gigantes tetas enjabonadas por el agua del jaccuzi y empieza la tremenda PAJA RUSA, me dice, mi amor tírame la cerveza en el medio mientras le derramaba en sus pechos mundiales ella me lamia la cabeza de la chota para sentir todos los sabores, era una locura, imposible que el soldado no este con todas las Venas a MILL, despues apoyaba mi pija por su pezón con fuerza.. hacía que reboten esas tetas y me decía te gusta verdad… increíble como me ponía caliente esa mina..

Después me dice que ya no aguanta que quiere que le coja de nuevo, y como el primer roud se fue rápido, el segundo iba a durar más tiempo.. Me recuesto dentro del jacuzzi y ella se pone de espaldas, cosa que me dejaba ver su TREMENDO culo mojado, enjabonado y bien parado  creo que en ese momento de lo caliente que estábamos no nos dimos cuenta y empezamos a garchar sin forro metió lentamente en su conchita y se sentía una cochita súper tibia y apretadita… mientras le agarraba de la cintura fuertemente ella gemía y gemía mas, decía SOY TU PERRA !! COJEME !! Tenes esa pija cabezona que me rompe toda la concita mi amor, decime que soy tu PERRA.. mientras las cabalgatas eran más y más rápidas mientras le jalaba del pelo con una mano, la otra  en su boca, me Chupaba el dedo de la mano como si me estuviera chupando la Pija, luego suelta un gemido y me dice HIJAAAA DE PUTAAAAA se vino el segundo espasmo pero no se iba a quitar el amigo de la conchita por nada mientras alrededor del jacuzzi estaba todo salpicado con agua, empecé a meterle el dedo en ese culito de a poco con un dedo…

QUIEN ES MI PERRA le decía, YO mi amor YOOO me decía ella…

Ya comenzaba a meter el 2do dedo, y note que ese culito aceptaba un tránsito medio... después me dice.. mi vida me queres romper el culito verdad … TE VOY A ROMPER EL CULITO QUE ES DISTITO MI AMOR  le dije..  le agarre de la cintura y la levante para Ponerla en 4K, ella poniendo las manos al borde del jacuzzi(previamente traje el gel lubricante del borde de la cama al jacuzzi), de a poco le derramo el lubricante en ese culito que estaba súper dilatado, mi amor cógeme despacio que tu pija es Enorme me dice, dentro  mío tus deseos son ordenes dije.. y empecé a meter la cabeza.. ROMPEME EL CULO me decía y después ya la mitad, que apretado estaba ese culito, ella metió el resto y se movía, tremendo culo que tenía y se movía a los costados como para que la pija agarre todas las paredes de ese culito apretado.. se podía ver por el espejo como se mordía los labios.. yo con la otra mano la masturbaba y le tocaba ese clítoris súper tibio y chorreado Deseo, la mina estaba Súper Caliente, entonces la agarre de la cintura y empecé a Cojerle Por el Culo a gusto, con embestidas súper fuertes y se podía ver ese culo como se movía para delante y para atrás cuando le agarraba cada una de las embestidas, ahhhhhhh grito, rómpeme el culoo está riquísima tu pijaaa, mi amor te voy a reventar el culito le dje y le apreté con las manos ambas nalgas,  a las ordenes dije jaja le meti más y más fuerte , como el agua no estaba tan alta la baje a 4 patas y rodilla con las 2 manos dentro del jacuzzi ya no aguantaba me ponía súper caliente esa mina !! quite la pija para no largar dentro de ese culito apretadito, después metía y sacaba lentamente para ver como se contraía y abria ese culito rojo de tanto cojo que le daba ya mi pija se perdia dento del ese culito, después meti en esa conchita estaba chorreando se meaba encima la secretaria sexy, me dijo haceme venir de 4 mi vida, tus deseos son ordenes dije dentro mio, con una mano le estiraba del pelo y con la otra le daba nalgada tras nalgada, te encanta por el culo perra le dije, Me encanta me dice y no aguante  le meto 3 dedos por el culo y le reviento la conchita con la otra mano estirándole del pelo para atrás para que se le pare más ese culito UFFF que vista me manda Señores, se viene de nuevo el espasmo y se estremece completita, en mi pija sentía como su conchita se contraía dentro…

Luego se recupera y me dice, mi amor dame la lechita caliente en mi culito, quiero sentirte dentro de mi culito, después  ya vi que use todo el lubricante y tuve escupir dentro de ese culito, meti el amigo, en medio segundo desaparece en ese culito rojito.. y las embestidas fueron BRUTALES,  ella no paraba de gemir, eso me ponía muy caliente A 1000 !! y los gemidos eran casi continuos sin parar y siento que me vengo… estaba entre terminar en ese culito o en su boquita, como soy fanático de los finales Faciales..  quite mi verga y le di la vuelta salieron nuevamente litros y litros de Lechita por toda su cara, por el pelo, por su boquita, por sus tetas.. completo !!

Caímos rendidos en el jacuzzi mirándonos ambos con una sonrisa picada en cada uno, se sentía la lujuria y el deseo que había en el ambiente, nuestros latidos estaban a mil, con el poco aliento que me quedaba, me levante y taje una birra más, comenzamos a hablar de todo y me dice ella, quien pensaría en la oficina que tremenda Cojida me metiste !!  la tenias bien guardadita vos sos tremendo !! yo me sentía Johny Sins dentro mio AJAJA, Tremendo yo ? le digo.. mira quen me lo dice.. le dije.., fue el principio de varios meses Lujuriosos que tuvimos..

Luego nos duchamos y la veo caminar apenas después de la garchada por el culo tan fuerte que le meti jaja, ni bien se da la vuelta le meto una nalgada en la otra cara del cachete, se fue con los cachetes rojos pero bien Cojidita… al salir de la ducha me fije en la hora.. ya eran las 18.30 hs, mierda dije, no recuerdo cuando fue la cuenta, pero al final no fue tanto como espere, era como 220mil o algo así nomas valía totalmente la pena ante semejante Yegua que me morfe UFFFFF…

La lleve de vuelta a 5 cuadras más o menos de su casa, no quería que la deje  enfrente jaja, ya se imaginaran por que.. y yo livianito volví a casa.. No paso mucho para el Nuevo encuentro.. Las ganas eran lo que más Sobraban

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2020 a las 10:32, Chica cualquiera dijo:

Realmente la buena elección para el encuentro hace todo, mi admiración para la señorita que ya se ganó mi lado bi🤭🔥🔥🔥

mas que detallar tu buena experiencia debo destacar tu buena diccion y eleccion de palabras. eres una buena escritora. un placer leerte desde tan lejos.

besitos.....y felicidades.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas quisiera relatarles una vivencia, corrían los inicios del año 2000 yo tenía 18 años y monedas en ese entonces vivía aún en la casa familiar, como los fines de semana normalmente la pasaba por Avda. Brasilia entre pubs y algúna que otra picoteada con amigas o compañeras normalmente regresaba domingos a la noche, resulta que en mis ausencias de fin de semana mis hermanas se hicieron amiga de la nueva novia de un vecino recién separado el cual la dejaba sola en su casa todo el fin de semana por lo que ella entablando amistad con mis hermanas venía a compartir algunos tragos entre pizzas y chismes, cosas de chicas, yo no la conocía pero me habían comentado de ella, no le di mucha importancia por qué yo estaba en mi mundo de joda, en un finde lluvioso no pude salir por lo cual quedé en casa, cae la noche y llega la nueva amiga que mujer más atractiva por Dios irradiaba encanto diría que tenía un brillo especial, estatura media cabellos negros larguísimos pechos pequeños pero con una colita cuál maniquí de boutique y dije en mi mente ¿Cómo un hombre (por mi vecino) se escapa de semejante hembra todo un finde? Y ahí nomás nos presentamos y empezamos a conversar me comenta un poco que vivía en el centro y vendía ropas de marca en las empresas y oficinas públicas, tengo 34 años y 4 hijos, si señores 34 años y 4 hijos yo no lo podía creer viendo esa figura que estaba mucho mejor que mis contemporáneas con quiénes salía, venga pizzas, sangría y ya notaba un repentino interés de ella por qué solo conmigo hablaba estando otras amistades tambien, entonces transcurría la noche hablando de todo un poco recuerdo que está dama tenía una verba increíble, yo siendo sincero no tenía esperanza alguna con ella  y en una de esas me dice: no sé si te contaron pero normalmente me quedo a dormir en tu habitación cuando no estás y hoy con esta lluvia no quiero estar sola en la otra casa, quedé mudo totalmente en off side y lo único que atiné a decirle fue quédate tranquila que yo no duermo y si duermo lo hare en el sofá a lo cual sonrió, ya después de muchos tragos me dice para que la acompañe a la puerta que iría a traer unos cigarrillos de la casa del vecino (su novio) y ni bien bajamos las escaleras finge cómo un tropiezo y me abraza la espalda y cuando doy vuelta nos confundimos en un beso apasionado y me dijo perdón yo no fumo solo no aguantaba las ganas de morderte esos labios y así seguimos entre besos y caricias tímidas, volvimos con los demás y ya todos iban a sus casas y mis hermanas a sus dormitorios, nos quedamos mano a mano supuestamente a tomar lo que sobraba, no tomamos nada nos tomamos a nosotros yo era muy respetuoso y ella me dice no tengas miedo de mi edad y lo que te conté de mis hijos y me agarra de  la mano y me lleva a mi habitación nos comimos a besos ya en penumbras nos sacamos la ropa, para no hacer tanto escándalo tiro el colchón al piso y ella sobre mi se suelta esa cabellera con la cual me cubre cómo un manto y empieza a besarme  el pecho bajando de a poco recorriendo con su lengua, yo estaba eufórico era mi primera experiencia con una mujer de ese calibre, cuando llega a la zona baja empieza a besar al coreano tuerto y ahí nomás empieza un oral descomunal y yo quería tocarla y tocaba todo tembloroso y me dice te voy a enseñar a tocarle a una mujer y le pase mi mano metió entre sus piernas y ya con mi dedo adentro me dice pone así y con el otro así parecía una clase de guitarra enseñando las notas y la sentía súper húmeda y caliente mis dedos ya estaban arrugados y empapados yo solo escuchaba segui seguí mientras se metía todos los huevos en la boca y le digo que quiero terminar y ni bien lo digo empieza una garganta profunda sentía como sus admidalas le hacían una llave a mi pene trato de sacarla de ahí para terminar y no sale, se lo trago completamente y no paro continuo sin dar tregua yo ya estaba en transe y ella seguía, por suerte, por la calentura  y por la edad el amigo se comporto y estaba firme bueno ella se encargó de mantenerlo así y pega la vuelta y sube encima mío y me dice ¿ A cuántas de tus amigas le cogiste por el culo? Y yo bien sincero le dije que a ninguna, sonríe se escupe la mano, se lo pasa por el ano y se manda todo el amigo adentro, yo no lo podía creer era el primer anal que tenía y como se movía yo sentía que en cualquier momento mi pene se iba a despegar de mi cuerpo y ponía mi pulgar por su clítoris y me seguía guiando como tocarle, no aguante y terminé ella se tira encima mi sin sacar el amigo y me dice al oído no te olvides de lo que te enseñe hoy por qué otro día te voy a tomar examen, ya estaba amaneciendo ella fue al baño y yo a dormir en la sala para no levantar sospechas de nuestra noche apasionada. Ya al medio día siento que alguien me empieza a dar besos en la cara y en el oído me dice anda ya a tu cama que ya me voy  y no me respondían las piernas, luego vino esa misma tarde a despedirse de mis hermanas y no podía dejar que se vaya así por qué si y la invite a merendar y entre café y dulces me dice que ella con mi vecino ya nada que no vuelve a esa casa y que vendría a visitarme de vez  en cuando si no me molestaba y empezo el momento romántico y de entablar como una relación, solo nos veíamos los fines de semana por qué yo ya trabajaba e iba a la facultad a la noche, le pregunte por sus hijos y me dijo que vivían con sus padres osea con los que tuvo hijos, a mi poco me importaba eso por qué ella vivía como soltera,  que hermosos meses de lujuria, todo era bueno no había reclamos y me parecía raro que ella nunca quería que yo gaste nada y siempre tenía mucho dinero con ella, bueno yo dije el negocio de las ropas va viento en popa, a mí no me importaba lo que decían la verdad ella tampoco aparentaba su edad, yo era feliz hasta que un día saliendo de su depto me para un señor muy elegante y me dice te suelo ver con esa chica que vive ahí te quiero contar algo yo saliendo feliz de mi sesión de despedida le digo al señor contame, y me dice yo soy el papá de uno de sus hijos del último específicamente y no sé si te contó a qué se dedica y yo con un poco de miedo y asombro le digo: si ella me dijo que vende ropas y sonrió y me dijo amigo ella lo que vende es su cuerpo es scort acompañante y yo no sabía que era scort cuando eso y me quedé mirándole fijo y se dió cuenta y me dijo es prostituta amigo quedé pálido no creí y me da un número de teléfono y me dice llamale mañana a este número y pedí una cita con ella.

Continuara este relato 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pude conocer a la famosa @Harley Quinn La verdad que el servicio fue excelente, al empezar nada más ya se sentía la pasión en sus labios, que sutilmente bajaban por el cuerpo mío, hasta llegar al amigo, a quien devoró manoseo y baboseo a su gusto y con un disfrute y calentura que gozaba, particularmente me excita demasiado cuando a la dama le gusta lo que está tragando. Luego a la cama, lubricación vaginal y adentro, de tan rico que era tuve que sacar , colocando la cabeza de la princesa al lado opuesto de la cama y boca para arriba , pija directo a la boca nuevamente en esa pose , mientras jugaba con su clitoris, a la par que me devoraba el escroto de manera única, nuevamente de 4 . Me pedía más y más fuerte. A la hora de venirme me concedió la mejor elección, se tragó toda la leche calentina sin derramarse ni una gota. 

De.los mejores garches de la vida.

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/12/2020 a las 12:19, Sherlock Holmes dijo:

Quiero compartir con uds. mis primeras experiencias, 

gracias al foro y los foreros ya no paso más por esto.

 

LOS OSCUROS CALLEJONES DE LA TERMINAL PART. 1

______________________________________

 

A las tres de la tarde de un caluroso día, hojeaba las páginas del periódico Popular en el observo los anuncios del bloque de masajes especiales, San Cayetano. Brotó en mí un interés al ver uno que decía  “Promo 30 MIL media hora” contacte por teléfono y me informaron que se encontraba en Hotel San Jorge, en los alrededores de la Terminal. Me puse en marcha rumbo a lo que representaría mi primer caso en el mundo de las damas de la noche.  

 

Luego de una ardua búsqueda del sitio tuve que llamar nuevamente para preguntarle a lo que me responde de mala manera, ahí me dije que sin coger no me voy y opté por consultar a un taxista hasta que finalmente llegué. 

 

Entré y vi lo horrendo que era el ambiente, había un grupo de chicas no muy atractivas a un sujeto, era su jefe o una especie de guardia. Ni siquiera había hablado y de muy mala forma una rubia gorda argelada me encierra con ella en una habitación, anulando la posibilidad de elegir una chica me pide que le pague, a lo que accedo sin remedio.

 

Antes del acto voy al baño; sin agua, sin papel, retrete seco. 

Me desvisto, me encapucha y me lo empieza a chupar.

Luego quiero chuparle las tetas, ella aun vestida me mira con una cara de culo y solo quita UNA sola teta… Y me putea porque le chupaba muy fuerte.

El siguiente paso fue ponerla en cuatro y al final una cabalgata.

 

Salí del lugar con depresión y arrepentimiento por haber tenido esa mala primera experiencia en el mundo puteril. Y con un sentimiento de asco comencé a pensar que todas eran así y reflexioné cómo es que los perros acceden a este tipo de cosas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que no todas eran así.

 

🕵️‍♂️

Lo barato sale caro bbe😆

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, luego de mucho vuelvo a escribir, esta vez para contarles una experiencia reciente.

Por motivos laborales tuve que realizar un viaje relámpago a la Argentina, fue hace poquito, unos días antes de la navidad.

Llegué a mi hotel en Palermo a las 19:45, atendiendo que mi estadía iba a ser corta salí a cenar. Encaré sólo, porque mis amigos argentinos no podían salir. Fui a la zona de bares cerca de la plaza armenia y me quedé en una de estas cervecerías artesanales que están muy de moda allá. Pedí una cerveza y encargué lo que iba a comer, estaba en la barra afuera. Sentía que mucha gente me observaba o al menos eso creía - normal cuando se encara solo - al rato se sienta mi lado una pareja, la mujer típica kurepa hermosa rubia, ojos claros, canchera, tatuajes... (No amigos si creeen que me comí a esa mujer, este no es un cuento de hadas jajajaja). Bien, luego de unos minutos y notar que la moza que me atendía estaba muy al pendiente mío - porque de entrada le dí la exorbitante suma de mil pesos que acá no suman ni resta  como propina - me hablan, el tipo me pide un puchito y me preguntaron de donde era (ya miraron extrañados la marca del cigarrillo) fue así que conversamos toda la noche y ya con unas cuantas cervezas encima yo no disimulaba el deseo que le tenía a Thami - llamémosla así porque no recuerdo bien el nombre. Cuando nos quedábamos solos mientras su novio iba al baño no podía dejar de mirar esos ojazos, y ni les cuento el culo que se mandaba, pero más sexy era lo espontáneamente canchera que era y obvio su acento me calentaba.

Lo que yo no sabía era que todos los bares y restaurantes cerraban a las 03 am por cuestión de la pandemia, mis nuevos amiguitos laburaban y tenían que ir a dormir, yo con una calentura terrible tuve que mandarme para el hotel, encima en pedo.-

Al día siguiente aproveché la mañana para hacer compras porque mi agenda iniciaba con un almuerzo y se extendía de reunión en reunión hasta las 20:00 aproximadamente. En un momento de la tarde, en una reunión una persona con la que tengo cierta confianza me pregunta; Negro, te viniste sólo? le respondí que sí porque fui exclusivamente para tareas puntuales y teníamos encima las fiestas - era 22 de diciembre - Entonces me dice que lamentaba mi corta estadía porque hubiera querido salir de joda conmigo y me iba a presentar amigas - el que más lamentaba era yo - pero me pregunta que tal mi hotel y que me haría un regalito - es aquí donde entramos a la parte interesante - quería mandarme una scort al hotel, me pregunta si aquí había páginas en internet para elegir scorts, yo saqué pecho y orgullosamente le comenté de "HOT", inclusive le mostré, ponderó esta página y lo prolija que es, también me mostró páginas de allá y me dijo que elija una scort. Perdí media hora eligiendo mi obsequio, no me importaba atrasarme con la otra reunión que me quedaba en la otra punta de la ciudad, hasta que ví a Sol, una rubia despampanante que a mi criterio tenía el lomo de una codiciada conejita de aquí, el gentil amigo la contacta y le dá las coordenadas de mi hotel. Mi sesión estaba agendada para las 00.-

Seguí con las siguientes reuniones que estaban prevista en mi agenda pero no podía dejar de pensar en la hembra que me visitaría al hotel. Para las 21 horas estaba en mi hotel, fui a descansar una horita y luego me duché para salir a cenar a un restaurant cercano. No les miento que contaba los minutos, para las 23:25 estaba de vuelta en mi hotel, me quedo en el bar y pido un whisky doble con hielo, ansioso. Hasta que a las 23:50 me llega un mensaje, era mi deseada Sol avisando que llegaba en 20 minutos aproximadamente y pedía disculpas por la demora - a mí nada me apuraba más que la ansiedad y el deseo.-

Efectivamente a las 00:20 se me acerca el joven de recepción indicándome que una mujer me buscaba - que momento - era la bella Sol, sii la ví y presagié una fantástica noche, estaba extremadamente a gusto con mi elección al verla. Nos saludamos le comenté que estaba en el bar, le invité a tomar algo ella pidió un gin tonic y yo la acompañé con otro - esto sirvió bastante para romper el hielo y que no sea muy frívolo todo.-

Ya arriba, ella se acomoda y toma la iniciativa desvistiéndome - luego de la conversación los ánimos la química era óptima - me saca la camisa desabotonando léntamente cada uno de los botones mirándome fíjamente a los ojos y diciéndome que me iba a cojer de lindo, me baja el jean me empuja a la cama y me manosea por sobre el boxer el pene que pedía ser liberado, me baja el bóxer y comienza a pajearme, le dá unos besos y se aleja.-

De la notebook sonaba reggaeton, entonces comienza a desvestirse de forma tan sexy y bailando, moviendo el culote que se mandaba y las tetas perfectas que tenía. Ya en ropa interior se abalanza sobre mi y comienzan unos besos apasionados - Solcito era blanca, rubia, ojos marrones, ningún tatuaje, aproximadamente medía 1,60, unas tetas operadas medianas perfectas para su cuerpo nada grotesco, un orto para encuadrar, parecía modelito pero con clase, valía cada centavo de dólar - era ella quien tomaba la iniciativa besando, lamiendo y lentamente bajaba hasta mi erecto pene donde se detuvo a deleitarme con uno de los petes más increíbles que recuerde en los últimos años, mientras yo amasaba sus tetas y manoseaba sus nalgas que a esas alturas ya eran una obsesión - engullía, sacaba, escupía, lamía, me masturbaba con devoción - en reiteradas ocasiones estuve a punto de desfallecer en manos de esa argenta desquiciada, luego con ese acento divino para calentar me dice: Papi quiero saltar sobre tu pija, me dejás? Bueno por poco extasiado solo atino a responder con el pulgar arriba jajajaja Encapucha al amigo y cuando pretendía subirse tomo la posta yo, le agarro del cuello la aparto de vuelta y comienzo a besarla, me pregunta: Te prendiste papi? Haceme lo que quieras. De inmediato la someto a ponerse tipo de cuatro pero con la cara pegada a la cama - no se imaginan esa vista, esa conchita rosadita estaba divina esperando mi pija pero el agujerito rosadito era una maravilla que me desafiaba - comienzo a bombear con intensidad, con deseo y ella gemía pidiéndome más, diciendo que así le gustaba, estuvimos en esa posición como 5 minutos para luego cambiar al clásico misionero allí me gemía en el oído, me apretaba fuerte contra ella, yo a ratos me separaba sin dejar de penetrarla para chupar y morder ese par de hermosas tetas. Nos ponemos de costado ella levantaba como bailarina su pierna derecha y yo seguía bombeando, ya estabamos terriblemente sudados, se zafa y me dice que iba a tomar el control, me empuja y se monta sobre mi pija, comienza a saltar como loca, se masturbaba con una mano, se apretaba las tetas con otra y es así que con esa escena escuchándola gemír y volverse loca que ambos nos vinimos.-

Estuvimos tirados uno a lado del otro sin hablar por unos minutos para luego entrar a ducharnos donde nos comimos a besos de vuelta, salimos le comenté que tenía dos cervezas en el frigobar, y nos pusimos a tomar. Le pregunté si iba a pasar la noche conmigo o como era pues mi amigo había contactado con ella y yo no sabía los términos, me dijo que debía irse que no podía quedarse, hasta que le pregunté por cuánto se quedaría conmigo me dijo que por 8000 pesos, a esa altura no me importaba nada y no iba a estar haciendo cálculos le dije que le daba 100 dólares si se quedaba y aceptó.-

Nuevamente en la cama abrazados, besándonos baja a hacerme un pete fenomenal que me pone a mil, yo no paraba de manosear ese culo divino que se mandaba y comencé a meter dedo, ella no decía nada. Se monta encima mío y luego de unos minutos de frenética cabalgata le digo que quiero probar su colita, paramos un rato mientras la persuadía de que me entregue la colita, hasta que sin más preámbulo me da el ok con la única observación, no ser bruto - un clásico - saliva, dedo, dedos apriete apasioanado con besos de por medio, ella ayudaba también metiendo dedo derepente hasta que esa colita estaba lista, se pone de cuatro algo desconfiada y yo atrás ya disfrutando por dentro, apoyo la puntita, empujo despacito, lentamente y con paciencia. Entré completo y seguía moviéndome prudencialmente hasta que me dejé llevar y no pude controlar mis pasiones, arremetiendo a un ritmo frenético, ya me había venido y seguía hasta que paré y nuevamente quedamos exhaustos. Nos duchamos y desnudos nos dormimos. A la mañana temprano tuvimos otra sesión de buen sexo pero fue rápido.-

No tengo dudas de que volveré a contactar con la bella Sol apenas esté de vuelta por esa ciudad.-

Saludos colegas.

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con @Harley Quinn

Nunca conté mi exp con esta maravillosa mujer, fue la mejor de todas por lejos. La conocí en britania pero mis mejores momentos con ella fue afuera. 

Diosa total , hermosa , y con una experiencia espectacular aparte de hacerte sentir amado por ella. Las ganas que pone. Bueno muchos sabrán de que hablo 

La 1era vez me sorprende, besos de enamorada cuerpo hermoso nalgas de locura todo ella era espectacular 

El servicio que me brindó ya era la mejor de mi vida pero lo bueno se hacía esperar 

Fue cuando ella no estaba en brit. Que pase lo mejor de lo mejor con Dulce. 

En un motel de lambare pase cosas inolvidables con Dulce que hasta hoy en día me recuerdo de todo lo pasado con ella. 

Les cuento detalladamente quien fue mi novia en ese mundo de scort. 

Como estraño a la Dulce 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS AVENTURAS DE UNA ÑEMBO VENEZOLANA

______________________________________

 

    Era un mediodía de verano en el año 2017, parado frente a un taller de mecánica automotriz esperando a que la dama me recibiera mientras era observado por todos los mecánicos de dicho taller. 

 Fue la primera vez que opté por el anuncio de la página de las 3k “Promo 50 mil 15 min zona Av. La Victoria” en el que aparecía una delgada morena. Al verla corrobore que era la chica del anuncio pero lo que me llamó la atención, a parte de salir semidesnuda bajo la mirada de los mecánicos, fue su acento venezolano, colombiano, quien sabe. 

 

  La habitación era estrecha, no había ningún tipo de ventilador, el sitio ardía, la cama individual pegada a la pared engorrosa para alguien de mi estatura, el anuncio pasó a ser de 15 a 10 min lo cual protesto y logró convencer 👍   

  Al salir del baño le pregunto si es venezolana a lo que me responde que es paraguaya, que estuvo el año pasado ahí y por esa razón hablaba así 🙄, estuve a punto de reírme cuando se desvistió y se  agachó para enseñarme la cultura que trajo del país.  

 A pesar de que la dama apuraba y fastidiaba con el tiempo⏳, debo agradecerle por ser la primera que me hizo garganta profunda en mi escasa experiencia en el ruedo, apenas desenvaine el arma blanca se la metió completa y quería más pero se negó porque se “acababa el tiempo” ⌛ y ya queriendo dar por concluido este desafortunado caso le doy la vuelta para hacerle el misionero invertido en esa incómoda cama.

 

~ En conclusión la barato sale caro, como me lo haz comentado @SexyMaira, pero tengo problemas de autocontrol cuando la oferta es tentadora y la lujuria es incesante. 

 

🕵️‍♂️

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 27/11/2020 a las 1:03, karnivoro dijo:

Buenas noches a todos, decidí traer algunos relatos de mi poca experiencia para compartir con ustedes.

Personalmente les comento que soy amante de las mujeres maduras, me encantan, y a medida que me vaya acordando de anecdotas voy a ir dejando por acá para que lean y se entretengan un poco. 

Mi experiencia con la SRA GLORIA (51 años) - hoy dia publica en la Pagina colorada, en aquella ocasión la ví por KKK

Esta señora está con una amiga en una casa en Ñemby (creo que era pasando el Cristobal Colon o por ahi cerca nomás).

Yo antes de ir a lo de una escort, primeramente intento averiguar todo lo posible acerca de la misma, especialmente si es seguro ir y no hay malas experiencias por ahi. Y por los medios que dispongo (que no les puedo comentar) tambien suelo llegar incluso a sus redes sociales para ver en qué ambito se mueve, y a partir de ahi decidirme si voy o no.

Mi investigación sobre esta señora fue todo un exito, vi que era absolutamente una señora de familia (muchas fotos familiares, nietos, es creyente católica, etc) aparte de eso fisicamente me atraia mucho (es una señora gorda, bastante tetona y su edad es real) entonces gracias a eso decidí irme una tarde. 

Llegué con el auto a la direccion que me habia dado, quedaba a 1 cuadra entrando por Acceso Sur, le aviso por WA que llegué y me dice que el portón está abierto y que entre nomás. 

Entré, cerré el portón y al rato sale ella de la casa. Le saludo con 2 besos como corresponde y luego me hace pasar.

Tenia 2 piezas, en una habia aire pero su amiga estaba ahi viendo la tele acostada, y en la otra no habia nadie pero habia solo ventilador, le pedí para entrar con aire porque hacia un calor de perros entonces se fué a decirle eso a su amiga y al rato sale. Me saluda cordialmente (excelente atención y amabilidad de ambas en serio) y entramos a la pieza con la señora.

Me siento en la cama y me dice que va a ducharse un ratito y viene enseguida. Entonces me acuesto en la cama a esperarle, y viene en 5 minutos envuelta en toalla. Cierra la puerta y suena su celular.

Al parecer era una llamada familiar, mucha atención no le presté pero mientras ella hablaba con una mano, con la otra ya medio se sacó la toalla, se estaba secando en algunas partes mojadas, y yo acostado empecé a acariciar ese culote que tiene. Dios mio que rico se veia todo.

Terminó de hablar y ya me pide que me recueste en la cama, me saco el pantalón y me quedo en boxer y ella se arrodilla en el suelo, directo a mi pija.

Saca, y me dice que por si acaso va a pasarle la toalla antes de chupar, me peló y gran puta que desagradable sentir esa toalla seca por mi pija pelada tan bruscamente jajaja, pero bueno, por suerte enseguida ya metió en la boca y empezó el pete. Un pete normal la verdad, nada de otro mundo. Pero ver ese cuerpo grande y esas tetas gigantes ni que decir, dios mio como me calentaba. Después de unos minutos ya se sube arriba, y empieza la cabalgata, aproveché para chuparle las tetas mientras se movia, y que ricas tetas tiene la señora... Pezones rosados y grandes, y tetas grandes y flacidas por su edad, una DELICIA para mi gusto.

Minutos despues ella se acuesta en la cama como para un misionero, me voy encima y como yo soy muy de beso de novios, quise probar y encantadisimo con ella en ese sentido. Nada de mal aliento, riquisima boca. Misionero un ratito, entre besos, chupadas de tetas y me pide ya de 4.

Ver ese culo gordo gigantesco de 4 ya casi me hizo terminar jajaja, primero metí mi mano y le metí un ratito el dedo en la concha, bien mojada, me entró la curiosidad y olí un rato mis dedos, nada de nada, bien higienica la señora por suerte. Pero igual no me animé a chuparle la concha. Entonces empezó el bombeo de 4. No duré ni 3 minutos bombear ese culo enorme viendo esas tetas gigantes como se movian, y me tuve que venir con todo.

Ya culminado, le beso durante 1 minuto por ahi, demasiado ya me gustó la atención de esta señora y muy rica en todo lo que le probé. Yo volvería por más.

Creo que cobra 150 la hora, a mi me cobró 100 y creo que no llegué a los 30 minutos, porque ya tenia que ir para otro lado. Pero para mí los valió y volvería sin problemas. 

Y ese es mi aporte, amigos si saben de señoras de este calibre que atiendan, me hacen saber por favor, porque la verdad que escasean muchísimo. 

 

 

Qué tal viejo? antes que nada,espectacular tu relato de la Señora Gloria,hace mucho tiempo que me quiero ir junto a ella pero no podía,ahora si puedo,quiero irme junto a ella porque a mí me encantan las BBW cincuentonas,por lo que yo vi en la página colorada,más tu relato,no cabe dudas de que la Señora Gloria se parece bastante a la Señora Marlene,Señora Lucía para mí porque así la vi en la página colorada,y tiene más o menos la edad de la Señora Lucía,estuve dos veces con ella,en ambas ella casi ocasiona que me vuelva loco!! me encanta como me masturba,como me chupa la pija,me encantan los besos tronados que me da,la verdad que sin palabras!! desde entonces vengo buscando chicas que se parezcan a la Señora Lucía y que además tengan más o menos su edad,pero sin éxito,hace relativamente poco recién la encontré y quiero ir pero,te pregunto algunas cosas,vos en plena pandemia te fuiste junto a ella? y se besaron? de ser así,no te atacó el enemigo invisible? porque yo también quiero besos,porque sexo sin besos para mí no es sexo,y en cierta parte de tu relato das a entender que te chupó sin forro,es así? me encantaría que me puedas responder lo más pronto que te sea posible porque estoy que ardo del deseo por estar con la Señora Gloria!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2020 a las 15:30, Saga dijo:

Antes siquiera de ser un caballero de mi diosa Atenas, recuerdo haber trabajado en una entidad en donde manejan el gran tesoro de smaug (como diría el gran Hobbit). Me tocaba hacer referencias comerciales y era habitual hablar con las chicas de otras entidades que llamaban. Algunas tenían esa voz seductora que dejaban llevar la imaginación y como el tanteo era libre le pedía el bbpin, para decepción mía a las que habían sido cancheras y sacado el numero no eran de mi gusto en particular. Por suerte esa racha no duro mucho y había entrado en confianza con una que llamaba al menos 2 a 3 veces a la semana y siempre me tiraban el llamado (tenia que pagar derecho a piso). Empezamos a chatear y en fotografía era bastante atractiva la dama por lo cual le digo -voy a visitarte en tu laburo así me conoces-. Grata fue mi sorpresa que, al llegar a su lugar laboral, me atiende ella. Linda carita, ojos castaños, cabello castaño bien liso y largo, blanquita de contextura delgada pero bien proporcionada. -ahora que ya me conoces te invito a almorzar uno de estos días-

Así habíamos quedado y escribíamos todos los días, para poner un poco en contexto por esas fechas yo rondaba las 2 décadas y la señorita era 6 años mayor (lo que me daba mucho más morbo). No estaba casada, pero si cansada (concubinada con hijos y el chongo no se decidia a proponerle).

Llegado el día hago usufructo de mi horario de almuerzo y busco a bella dama, como el tiempo no era nuestro amigo optamos por comer algo rápido y luego fuimos hacia las casas del placer, aun sin saber si iba a probar ese manjar suyo, ya que se encontraba en los últimos días de la gran marea roja. Por suerte me dijo -ya que estamos acá no te puedo dejar con las ganas- Entre besos y franeleos nos quedamos sin ropa y procedimos a ducharnos juntos, tenia un cuerpo divino, ni se notaba que ya había tenido dos críos. Como aparentemente ya no sangraba la alzo en brazos y la tiro en la cama, besos su vientre y voy subiendo a sus pechos, no muy grandes pero llenaban la mano, la beso el cuello y luego la boca. Mi cosmos de caballero se elevó hasta el máximo, me puse la armadura y procedí a ingresar a la casa del placer con suavidad y delicadeza hasta que estaba metido todo con lo cual bombee de a poco hasta convertirse en un frenético vaivén de caderas. Luego ella se pone arriba, y empieza ella a llevar las riendas de la situación, cada vez brincaba con mas ahínco y fuerza. Ya no aguantaba mas, encima sus gemidos iban en aumento, me dijo -aguanta que ya terminooo-. Como buen aprendiz de caballero, hago el esfuerzo y me aguanto un poco mas, hasta que siento como tiemblan sus piernas y da un gemido ahogado, ahí mismo libere todo mis cosmos y acabe con ella. Y como el horario de almuerzo hace rato acabo, nos volvimos a nuestros respectivos lugares. Ese fue el primer de varios encuentros

Deje este relato en stand by por bastante tiempo. Recordar estos cojos todavía hacen que se me eleve el cosmos.

Luego del primer encuentro la cosa se puso más caliente. Recuerdo que nos llamábamos en horario laboral y coordinabamos las salidas para nuestros respectivos horarios de almuerzo. Por ese tiempo ya ni almorzaba, esperaba con ansias ese receso y montaba mi corcel y buscaba a la dama en cuestion y directo al matadero que lleva el nombre de nuestra segunda lengua oficial. 

Yo andaba más feliz que perro con dos colas, hace tiempo que no tenía una aventura similar. Nuestros encuentros eran cada vez más asiduos tanto así que nos veíamos 2 a 3 veces a la semana y ella me decía que hace mucho que no la cogían más de 3 veces en la semana. Solo para recordar ella era bajita tal vez 1,65 flaquita, blanca de muy lindas piernas y cola.  Los pechos pequeños y un poco caídos debido a que ya habían amamantado 2 críos. Y el cojo era espectacular, había bastante química recuerdo que siempre empezaba besándola toda, el cuello e iba bajando mientras le desprendía de sus ropajes, me encantaba practicarle el sexo oral (aunque me dicen que no es mi fuerte, tengo un especial deleite por hacerlo), luego ella me devolvía el favor y empezábamos de misionero e íbamos cambiando de posiciones disfrutando cada uno de nuestros sexos, pero siempre ella se ponía encima y así lograba el orgasmo, esa era su debilidad. En una ocasión en particular yo había terminado pero seguíamos cogiendo salvajemente, al final me dió la impresión de que probablemente le haya llenado con mis fluidos por lo que al día siguiente le lleve una pastilla del día después para evitar cualquier susto. Por suerte el periodo vino puntualmente.

Recuerdo que un compañero con el que hacía referencias comerciales en la entidad me dijo, che que onda con esta chica ya parece que te llama demasiado. Obvio el sabía toda la historia también, pero me hizo ver qué realmente la mina parecía demasiado enganchada, mientras que yo me dejaba llevar nomás. Aunque en realidad eso levanto mis alarmas y me hizo preguntarle que tal la relación con su pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me decía que igual que siempre (que no le decía que linda estaba y esos detalles que a las mujeres le gustan, pero que yo cumplía a rajatabla como buen amante) aunque ahora la andaba reclamando que ella ya no le preparaba el almuerzo, porque anteriormente ella iba en su horario del almuerzo a la casa y almorzaban juntos y demás. Le reclamé si eso no levantaría sospechas a lo que me decía que todo estaba bajo control que le decía que tenía demasiado trabajo y que por eso no andaba yendo. No me quedé muy satisfecho con el manejo de la situación por lo que tenía pensado darnos un tiempo.

Pero como era pendejo y calentón y ella me llamaba todos los días, y me decía con una voz sexy que me extrañaba y quería sentir mi pija dentro suyo, lo de darnos tiempo duró a penas una semana. Y volvimos al sexo desenfrenado. Pero lastimosamente la alegría no duraría mucho.

Cierta mañana, cuando estaba por entrar a la oficina un señor me llama para "conversar", como quede en la antesala de la puerta giratoria del banco por una cuestión de que se hacía la apertura de las bóvedas, sali confianzudamente de todas formas seguro era alguien que quería saber a qué hora se abría o cosas asi. 

Pero cuando pregunto vos sos el aprendiz de caballero Saga? Me quedé helado ya, ya tenía una clara idea de sobre que era el asunto, y no podría hacer nada en ese momento ante un caballero de bronce. Por un momento pensé que terminaría como un colador o algo por el estilo. Asentí que así era mi nombre y ahí me dijo que estaba si sabía quien era  y bla bla bla. Me indagó y como mentir no es una virtud mi silencio otorgó todo lo que el sospechaba, luego sale el guardia y me dice que ya debía entrar por suerte mis compañeros se habían percatado de lo ocurrido y me salvaron de un enfrentamiento.

Al entrar me llegan unos mensajes del caballero de bronce, que quería seguir conversando conmigo y demás, cosa a la cual ya no accedí, pero quedé preocupado porque había ido hasta mi morada de trabajo y quedé descolocado. 

Luego cuando me llama la bella dama nuevamente le cuento lo ocurrido, y queda muda, me preguntó si le negué todo y le dije que no pude mentir más no dije nada. Me corta y luego de unas hora me llama y me dice, me cagaste la vida. Por un tiempo me hizo sentir culpable, y me dijo que ya hablaria con su caballero.

Así transcurrieron los días en los que yo tenía ser emboscado por unos sicarios o por el mismísimo caballero de bronce, cosa que no escapaba a la realidad ya que en 2 ocasiones su vehículo estába aparcado en las cercanías. Unos días después me llama la dama para unas referencias y le comento a lo que me dice que quede tranquilo que el no iba hacer nada porque ya le había amenazado también ella. Pero así acabaron nuestros encuentros, suerte la mía sigo aquí pudiendo contar este relato. 

 

Al cabo de unos años tropecé con ellos y ya estaban felizmente casados. 

 

Moraleja, no descuiden a sus damas recuerdenla lo lindas que son, porque sino alguien más se los dirá y se llevará su tesoro.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2021 a las 13:22, Yusuke Urameshi dijo:

Qué tal viejo? antes que nada,espectacular tu relato de la Señora Gloria,hace mucho tiempo que me quiero ir junto a ella pero no podía,ahora si puedo,quiero irme junto a ella porque a mí me encantan las BBW cincuentonas,por lo que yo vi en la página colorada,más tu relato,no cabe dudas de que la Señora Gloria se parece bastante a la Señora Marlene,Señora Lucía para mí porque así la vi en la página colorada,y tiene más o menos la edad de la Señora Lucía,estuve dos veces con ella,en ambas ella casi ocasiona que me vuelva loco!! me encanta como me masturba,como me chupa la pija,me encantan los besos tronados que me da,la verdad que sin palabras!! desde entonces vengo buscando chicas que se parezcan a la Señora Lucía y que además tengan más o menos su edad,pero sin éxito,hace relativamente poco recién la encontré y quiero ir pero,te pregunto algunas cosas,vos en plena pandemia te fuiste junto a ella? y se besaron? de ser así,no te atacó el enemigo invisible? porque yo también quiero besos,porque sexo sin besos para mí no es sexo,y en cierta parte de tu relato das a entender que te chupó sin forro,es así? me encantaría que me puedas responder lo más pronto que te sea posible porque estoy que ardo del deseo por estar con la Señora Gloria!!!!

Hola amigo, te respondí lo que me consultaste en el privado, por el privado jeje

Y es un honor encontrar a un colega que también probó a la increible Sra Marlene. Yo entablé una muy buena amistad con Marlene que inclusive ya me daba los servicios "fiado" jeje, empezamos cuando estaba ahi al lado de la agencia de ABC hacia la terminal, después se mudó a un DPTO ahi cerca, en un 2do piso frente a una plaza. Después me abri un tiempo por motivos personales y perdí todo contacto con ella, cuando la busqué de nuevo ya no estaba trabajando y ya no tenia el mismo nro. En la ultima visita que le hice me acuerdo que me habia dicho que iba a trabajar hasta construir todo su casa y despues iba a colgar la tanga, la verdad que me encantaria saber que pasó de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2021 a las 0:41, Saga dijo:

Me decía que igual que siempre (que no le decía que linda estaba y esos detalles que a las mujeres le gustan, pero que yo cumplía a rajatabla como buen amante) aunque ahora la andaba reclamando que ella ya no le preparaba el almuerzo, porque anteriormente ella iba en su horario del almuerzo a la casa y almorzaban juntos y demás. Le reclamé si eso no levantaría sospechas a lo que me decía que todo estaba bajo control que le decía que tenía demasiado trabajo y que por eso no andaba yendo. No me quedé muy satisfecho con el manejo de la situación por lo que tenía pensado darnos un tiempo.

Pero como era pendejo y calentón y ella me llamaba todos los días, y me decía con una voz sexy que me extrañaba y quería sentir mi pija dentro suyo, lo de darnos tiempo duró a penas una semana. Y volvimos al sexo desenfrenado. Pero lastimosamente la alegría no duraría mucho.

Cierta mañana, cuando estaba por entrar a la oficina un señor me llama para "conversar", como quede en la antesala de la puerta giratoria del banco por una cuestión de que se hacía la apertura de las bóvedas, sali confianzudamente de todas formas seguro era alguien que quería saber a qué hora se abría o cosas asi. 

Pero cuando pregunto vos sos el aprendiz de caballero Saga? Me quedé helado ya, ya tenía una clara idea de sobre que era el asunto, y no podría hacer nada en ese momento ante un caballero de bronce. Por un momento pensé que terminaría como un colador o algo por el estilo. Asentí que así era mi nombre y ahí me dijo que estaba si sabía quien era  y bla bla bla. Me indagó y como mentir no es una virtud mi silencio otorgó todo lo que el sospechaba, luego sale el guardia y me dice que ya debía entrar por suerte mis compañeros se habían percatado de lo ocurrido y me salvaron de un enfrentamiento.

Al entrar me llegan unos mensajes del caballero de bronce, que quería seguir conversando conmigo y demás, cosa a la cual ya no accedí, pero quedé preocupado porque había ido hasta mi morada de trabajo y quedé descolocado. 

Luego cuando me llama la bella dama nuevamente le cuento lo ocurrido, y queda muda, me preguntó si le negué todo y le dije que no pude mentir más no dije nada. Me corta y luego de unas hora me llama y me dice, me cagaste la vida. Por un tiempo me hizo sentir culpable, y me dijo que ya hablaria con su caballero.

Así transcurrieron los días en los que yo tenía ser emboscado por unos sicarios o por el mismísimo caballero de bronce, cosa que no escapaba a la realidad ya que en 2 ocasiones su vehículo estába aparcado en las cercanías. Unos días después me llama la dama para unas referencias y le comento a lo que me dice que quede tranquilo que el no iba hacer nada porque ya le había amenazado también ella. Pero así acabaron nuestros encuentros, suerte la mía sigo aquí pudiendo contar este relato. 

 

Al cabo de unos años tropecé con ellos y ya estaban felizmente casados. 

 

Moraleja, no descuiden a sus damas recuerdenla lo lindas que son, porque sino alguien más se los dirá y se llevará su tesoro.

Lo que no se encuentra en la casa se busca otro lado!! 😝💥

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, karnivoro dijo:

Hola amigo, te respondí lo que me consultaste en el privado, por el privado jeje

Y es un honor encontrar a un colega que también probó a la increible Sra Marlene. Yo entablé una muy buena amistad con Marlene que inclusive ya me daba los servicios "fiado" jeje, empezamos cuando estaba ahi al lado de la agencia de ABC hacia la terminal, después se mudó a un DPTO ahi cerca, en un 2do piso frente a una plaza. Después me abri un tiempo por motivos personales y perdí todo contacto con ella, cuando la busqué de nuevo ya no estaba trabajando y ya no tenia el mismo nro. En la ultima visita que le hice me acuerdo que me habia dicho que iba a trabajar hasta construir todo su casa y despues iba a colgar la tanga, la verdad que me encantaria saber que pasó de ella.

La verdad que Lucía es espectacular!! me hizo delirar las dos veces que estuve con ella!! ninguna otra lo logró como ella,me encantan sus besos y muy especialmente los besos tronados, casi reviento del placer!! hasta soñé hace poco con ella, soñé que yo estaba en una cama,vestido con remera y vaquero y ella estaba completamente desnuda sobre mí y me estaba besando y cuando íbamos a hacerlo, me desperté pero con la poronga más dura que no sé que,en donde ella estaba, si la memoria no me falla, la última vez que estuve hacia ahí, que fue hace 1 año y monedas ahora es un gimnasio,pero bueno,ya lo bailado quién nos lo quita!! Lucía nos hizo vibrar a ambos y eso ya nada lo va a poder cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 05/01/2021 a las 21:44, Vader dijo:

Mi experiencia con @Harley Quinn

Nunca conté mi exp con esta maravillosa mujer, fue la mejor de todas por lejos. La conocí en britania pero mis mejores momentos con ella fue afuera. 

Diosa total , hermosa , y con una experiencia espectacular aparte de hacerte sentir amado por ella. Las ganas que pone. Bueno muchos sabrán de que hablo 

La 1era vez me sorprende, besos de enamorada cuerpo hermoso nalgas de locura todo ella era espectacular 

El servicio que me brindó ya era la mejor de mi vida pero lo bueno se hacía esperar 

Fue cuando ella no estaba en brit. Que pase lo mejor de lo mejor con Dulce. 

En un motel de lambare pase cosas inolvidables con Dulce que hasta hoy en día me recuerdo de todo lo pasado con ella. 

Les cuento detalladamente quien fue mi novia en ese mundo de scort. 

Como estraño a la Dulce 

Yo sique como extraño todo de vos esa sonrisa , esa piel morena ijole te extraño @Vader🥰🥰🥺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2021 a las 9:36, Harley Quinn dijo:

Yo sique como extraño todo de vos esa sonrisa , esa piel morena ijole te extraño @Vader🥰🥰🥺

Harley eres una DIOSA como olvidar tus mamadas, por DIOS lo mejor del mundo, chuparte es lo mejor y cuando acabas, ese nectar de amor medio dulzon como tu nombre lo dice DULCE, es conhita es lo mas rico que me he chupado en toda mi vida por eso eres inigualable, cada vez que me recuerdo lo unico que pienso es en volver a chupar lo haria por horas, y cuando te toca chupar y me pedis la leche no tiene comparaciones es lo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Buenas noches 

Esta vez va mi relato a algo que me ocurrio hace la semana pasada y mas que nada es algo retro ya que no me ocurria y tampoco escuche que volvia a ocurrir lo de levantar en la calle 

Vuelvo al relato. 

Volvia hacia asuncion de la ciudad de guarambare llegue al desvio de acceso sur y veo en la oscuridad caminar a una chica lo que me llamo la atencion era que tenia una camisilla amarilla y se notaban que los pechos eran medianamente grandes con una calza negra me estaciono y le saludo ella muy bajo me dice tambien hola le dije para acercarla duda un momento y se sube al auto vamos avanzando muy lentamente y hablando. Por la forma que hablaba se notaba que estaba temerosa y que era del interior del pais llegamos hasta la entrada de tierra que debia bajarse y estaciono le pido su numero de celular para encararla mas adelante ya que no pense poder aboedarla tan rapidamente y me dijo que no tenia y me salio del corazon por no decir de otro organo "core con lo buena que estas no voy a poder verte de nuevo" se rie y me responde siempre me bajo del cole a este horario usted (siempre me trato de usted) puede volver a verme ahi. En ese momento ya me animo a tirarle el anzuelo ya que me dejo picando de poder verle de nuevo y le digo que te parece ahora ganar 200 mil y que tengo que hacer respondio nada solo estar conmigo una hora y media nada mas le respondi yo no lo conozco a usted no se que decirle entonces me volvi a aventurar y saque la billetera y los dos billetes de sanroque (gran santo abridor de piernas) mira lo que hago sin decir nada pero tampoco se baja del auto entonces me pongo en marcha y unos 30 segundos eternos sin decir nada seguido por la pregunta usted tiene su compromiso le conte que ya no tenia y de ahi siguio la conversacion sobre las parejas y medio que se descargo y me conto lo que pasaba con su novio que vivia con el y que hace un año que vino de canindeju y que al llegar aca el ya empezo con otra y que por lo poco que ganaba tenia que seguir vibiendo ennla casa de el mientras que el ya tenia su pareja y asi siguo descargandose y mas por el dinero sacando algo de provecho a eso le digo ya llegando a la zona de moteles de acceso sur le digo que si nos llevamos bien en la cama podia hacer sus extras sonrie y me responde si usted sabe hacerlo creo que si 

Llegamos al motel y entre en la habitacion ella se sienta en la cama y empieza a ver la tele que dejaron en el canal porno y me pide cambiar le pase el control y me dice que cambie yo que ponga en su novela (me trague 45 min de novela) ahi saco dos cervezas de la heladerita le paso uno y una para mi. Como dije 45 min de novela y de hablar de cosas me dijo que nunca habia hecho eso pero hablando y ya por la segunda lata ya se libero y me conto que si salia con alguien mayor que ella (aunque igualmente menor que yo de unos 35 años) que le regalaba ropa o que le llevaba a mc donals o comer lomito. Siendo algo malo le pedi que se pare y que se de una vuelta lo hizo (media 1.57 mts mas o menos era morocha muy morocha rozando ya lo negra labios carnosos ojoa negro pelo largo medio enrulado buenas tetas algo grandes no tenia la panza chata pero tampoco panza y como toda regla si tiene tetas grandes no tenia casi cola pero se le marcaba bien con la calza) no puede ser que por un lomito te comia le dije si pero yo no conzco a nadie aca y era bueno conmigo hasta que se metio con mi compañera de trabajo que yo le presente me dijo usted seguroque haces siempre esto y que es esto le dije y de andar recoger chicas en la calle y luego llevarles a un motel le dije que no que si pero nunca directo que si se me daba le pedia su numero tomaba algo y comiamos algo y luego si pero que siempre algo dejaba aaaaaaa ya dijo pero no tengo telefono pero podes encontrarme ahi donde me viste. Ya casi a la mitad de la 3ra lata termino la movela y yo ya estaba con muchos animos y mas mi amigo ya que no paraba de ver sus tetas entonces me acerco y le empiezo abesar los hombro y voy al cuello se levanta (ahi digo core arrugo) me voy a bañar me dice y va al baño yo termino la latita y el pucho que estaba fumando y me quito toda la ropa y voy al baño para acompañarla pero cerro la puerta le dije que mala sos te quiera acompañar me dice no yo no lo conozco bien a usted apague la luz y le hice caso solo el televisor y la luz del baño que que tenia una tipo ventana hacia la habitacion iluminaba ella salio toda mojada aun y entre yo a dsrme una ducha rapida salgo del baño con la toalla atada y ella se estaba secando aun me acerco a ella y le quito la toalla y empiezo a besarla ella solo daba pequeños piquitos meti mano a su cola la apretaba y a su entre piernas que aun no estaba en condiciones humedas se separa y va a la cama le sigo me acuesto sobre ella y sigo con los besos ella sigue con loa piquitos voy al cuello y besandola mientras que juego con sus tetas (que buenas tetas medio grandes y oezones pequeños negros) con mismanos bajo a ellas y se las chupo primero despacio y con la lemgua a los pezones mientas que con mi mano vuelve a la almeja qje ya comenzaba lentamente a mojarse subo de nuevo al cuello ya meti un dedo en su cueva mientras que con la palma le apretaba la entrada de la misma ella con sus manos timidamente tocaba al amigo no lo pajeba solo lo tocaba y lo rozaba con los dedos del cuello voy de nuevo a los labios y ahi si ya se dejo llevar la lengua hasta el fondo unos besos bien mojados literalmente nos comiamos a besos entonces le hago para que ella se acueste sobre mi saco mis labios de los suyos y ella me besa el cuello (ya con ilucion de que esos labios carnosos me lo chupen) entonces le digo llevando sus manos al amigo porque no te bajas y le saludas ya que esta si por vos y me dice que no chupa porque le dan ganas de vomitar en serio porba le dije no chupo pero..... y baja empieza a lamerlo con saliva llegaba a la punta con la lengua la pasaba por la cabeza luegl volvia a lamerlo los huevos tambien chupa por favor le digo ahi vino lo mejor y lo peor me dice que lo unico que no hace es chupar mientras que vuelve a besarme ahi entre besos le digo es lo unico que no haces y si me dice entonces le agarro bien las nalgas y le paso un dedo por la ruta 2 por aca tambien entonces lo haces si claro que si es lo que mas le gustaba al viejito me dice (ella solo tiene 20 años) osea que me vas a entregar la cola le digo y si a ustede le gusta me dice ahi nomas vuelvo a volcarle y voy bajando de sus labios a su cuello de ahi a sus tetas donde me quede un rato largo mientras seguia trabajando con mi mano en su almeja ya humeda mojaba bien dos dedos ya adentro de ella intercalaba psandole por el agujero negro lo acariciaba con sus propios jugos lo cual le gustaba y mucho baje hasta su almeja y me la comia me dijo te vas a cuidar si le dije y me lavanto de ahi y agarro un condon ya lo puse cerca en la cama volvi a comerle la almeja le metia la lengua jugaba con mi lengua en la parte de arriba de su cueva y metia un dedo y volvia a pasarle por atras luego un cambio el dedo en la almeja y el trabajo de beso negro mojaba bien el dedo y volvia a pasarlo por atras mientas que tambien la salivaba con la lengua y saliva hasta que entro un dedo ahi levanto la cadera para que mi trabajo sea mas facil me pongo el condon y ella se da vuelta levantando el culito negrito segui con el salvivado de esa ruta me pongo bien atras de ella y ya adentro de su almeja mientra que seguia trabajando en su culito con el dedo y mucha saliba una vez que pudo entrar el dedo gordo ya cambio de carril al amigo fue entrando despacio hasta que la cabeza ya estubo adentro le di un empujon y ella da un gemido fuerte me parece que no sllo al viejito le giusta por aca le dije a lo que dice cojeme coml todo un caballero le empiezo a dar despacio y luego ya con todo mientras que veia como ella se iba poniendo medio roja en la cara y eso que era morocha se notaba asi por un rato no muy largo y me dice cambiate se condon quiero estar arriba rapido y salgo cambio de condon y se viene arriaba una cabalgata buena no profecional pero buena ahi enseguida se vino paro un rato y luego se empezo a mover de apoco yo ahi no aguante y se vino la descarga y con ella el papelon el amigo se rindio dejo de estar duro al momento de larga y ella me dice no naaaaaa y no hubo caso entonces ella sale de arriba me quita el condon con la toalla y para mi sorpresa se recuesta por mi pecho me dice usted me dejo con las ganas de mas como ya fue medio sentimental eso de que se acueste por mi pecho le acaricie la cabeza un rato y le dije que ya era tarde entonces se sienta en la cama arrodillada vuelvo a miraar esas tetas que tiene y que me volvieron loco y me dice nunca me paso y le pido perdon por lñagar tan rapido y se rie nunca me paso que terminen tan rapido y tener algo tan duro adentro de mi cola (esto lo dijo con verguenza viendole sonrojarse de nuevo) 

Ahi ya nos vestimos la cuenta y la lleve hasta el lugar donde debia de dejarle 2 horas y media antes 

Me volvio a preguntar cuando nos vemos de nuevo y que a la misma hora siempre esta en el mismo lugar 

Hecho resaltante ella pago las cervezas que tomo por supuesto que no le dije pero me dijo que se iba a enojar ya que su vicio (cerveza) se lo paga ella (aunque la plata le alla dado yo pero bien ganada esta) y que solo acepto porque aun no cobra 

Eso me dejo con la duda de que al verle de nuevo la semana que viene (ya que el novio trabaja de noche semana de por medio) sera que tambien por mc donals entrega???

Que el buen cojo les acompañe 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...