Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

Invoco una vez más a los poderes superios. 

Tengo un misterio; es una foto que creo que varias personas ya han reciclado para intentar hacer estafa. Quizas fue una pobre victima que filtraron sus fotos. No se.

Pero, la foto me llama la atención. Es mi tipo; pelo corto, palida, con cara de guerrera.

No puedo subir la foto. Algun valiente que pueda ayudarme? Quizás alguien con más experiencia y tiempo en el ruedo? cualquier ayuda es bien recibida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VETERINARIA 

MISTERIOSA 

Después de desprenderse de mi ella me pide acostarme y se pone de espalda se sienta sobre mi pene duro siento su concha súper húmeda y caliente, ella deja caer su cuerpo con todo su peso encima mío.. la mejor sensación de penetración que ya tuve hasta hoy en día, sentir su concha caliente y extremadamente mojada aparte apretadita fue lo mejor que me pasó, ella se curvaba hacia atrás veía su espalda curvarse y se viene gimiendo fuerte uff no aguante nada y me vengo también.. fue muy rápido pero muy placentero, algo que hasta hoy en día me acuerdo como si fuera ayer.. 

Ella se pone su shorts rápidamente y va al baño a bañarse luego yo y al salir hablo con ella de lo que pasó y me dice que tiene vergüenza para contarme.. 

Natasha sale junto a su amiga al salir me da un pico y va.. 

Paso ese día y 4 días después nos encontramos en su departamento ella estaba vestida solo con un vestido transparente y nada más.. que hermosa una princesa.

No tardo nada después de unas copas de vino estaba encima de ella en el sofá.. besando sus piernas y subiendo hasta sus muslos, ella estaba muy excitada yo subía por sus entre piernas pero ella me detiene 🤦‍♂️

Me senté a su lado y pregunté porque ella estaba así reservada sin dejar que yo avance hacia su concha, ella agacha la cabeza y me dice que tiene vergüenza de algo en su parte íntima 😳

Le pregunto que es porque a mi no me impresiona casi nada y me dice que tiene el clitoris muy largo 😱 era eso nomas le pregunto y le doy un beso ella se anima y me deja avanzar mi mano sube por su pierna esta vez sin obstáculos beso su cuello ella se moja y mis dedos tocan su concha ella no para de gemir esta entregada, siento su concha su fluido y siento su clitoris en el momento me sorprende porque realmente sobre salia pero no era algo muy largo.

La acuesto boca arriba y mi lengua recorre sus muslos entre pierna y por fin llegó a su concha, una hermosa mujer que sexualmente no disfrutaba por el temor a rechazo pero lejos de rechazar a mi me daba morbo y mil cosas más 🔥🔥 sobresalía si como máximo 2 centímetros pero su concha estaba tan apetecible le lamía de punta a punta, ella gozaba como nunca veía su rostro hermosa con su boca abierta y retorciéndose en la cama

Ella se sube sobre mi y me cabalga estaba loquisima cabalgaba sin parar sus pechos hermosos saltaban hasta que se tiró encima de mi pecho y quedó allí sin moverse, se vino y me decía.. hace tiempo no gozó con un hombre 😳 1 segundo y ya pensé que su amiga es más que eso 

Ella me afirma con la cabeza que si fue con ella por mucho tiempo pero que se dejaron de frecuentar se entre ambas. Mi pene se pone más dura se hincha dentro de ella y natasha siente eso, sonríe y me dice pobre no terminaste.. se levanta y se va a bañar me voy detrás nos bañamos y yo intentaba algo más pero nada ella esquiva siempre

Me dice para prepararme para salir 🤨

 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA VETERINARIA 

Últimas semanas ya debería volver a Paraguay 

No parábamos de coger, era en la veterinaria encima de su escritorio o era en el depósito 

No puedo olvidar el día que salimos a caminar en un lugar parecido a ñu guazu pero mucho más grande y entramos en un monte donde ella me baja el short y me chupa la pija UF..  que rico ver su carita angelical tragando mi pene y escupiendo encima no me aguante la agarre y la acosté en el suelo para chupar y lamer su concha.. ella no tardó y se vino en mi boca, me siento y ella sube sobre mi me cabalgo hasta venirme salimos y caminamos hasta el auto así ella lleno de semen escurriendo por su pierna 

Ni hablar la vez que cogimos en el yate con su amiga afuera y nosotros en la cabina 

Sabíamos que todo eso tenia un fin y era pronto por lo que disfrutamos todo lo que podíamos 

Se acercaba el día que tendría que volver y en una reunión entre nosotros su hermano que era su compinche más su novia y claro la amiga, decidimos salir de parranda y lugar no faltaba nos fuimos a una disco donde bailamos y tomamos hora bailaba con natasha y su amiga juntos su amiga estaba provocativa usaba un vestido flojo pero corto casi igual natasha.

Su hermano con su novia salen y van a otro lugar nos quedamos los tres y la amiga de natasha nos invita a otro lugar que al llegar me di cuenta que era una disco gay 

Natasha me mira y sonríe pero seguimos nos sentamos en una mesa donde era totalmente oscuro estaba sentado entre ambas cuando la amiga de natasha iba al baño y volvía más de una vez natasha ya me tocaba la pija sobre mi jeans y nos besamos su amiga nos cacha con la mano de natasha sobre mi paquete, seguimos la fiesta y me doy cuenta que la amiga de nat estaba jalando.. típico movimientos y tocarse la nariz una y otra vez 

Natasha me dice al oído, querés cogerla?

Pongo cara de enojado aunque estaba excitado y ella sonríe y se va a traer más tragos 

La amiga me dice cógela bien muy pocos hombres tuvieron lo que vos con ella, ella se levanta y se despide de mi luego se va donde está natasha y le dice algo para luego irse,

Natasha y yo entramos en el 1er motel y en la bañera nos besamos y acariciabamos su cuerpo era hermosa que mujer hermosa, natasha me hace un oral lento muy placentero a lo cual retribuo con otro oral la llevo a la cama ella se pone de 4, imposible no excitarte con una mujer de hermosa como ella de 4 me fijé en algo que hasta el momento se me pasó y bese sus nalgas lami su concha y moje la punta de la lengua con saliva y lami su ano UF..  ella grita como nunca antes lo hizo y pedia a gritos que meta mi lengua..

Presiono mi lengua intentando meterla en su ano ella se retuerce y gime como loca... luego la penetró por la concha así de 4 y mojó mi dedo en saliva y comienzo a presionar mi dedo gordo en su ano 

Ella de 4 encurvaba mi pija dentro de su concha y mi dedo gordo entrando en su culo ella enloquece y pide más fuerte, metia y sacaba mi pija de su concha y mi dedo cada vez mas entraba con violencia en su culo.. no quería dejar de probar saco mi dedo y mi pene y me paro detrás de ella, natasha se da cuenta y con sus dos manos habré sus nalgas dejándome abierta su ano.

Comienzo a introducir mi pija resbala dentro de su culo UF..  que rico culito bombeo sin parar ella se vino quería salirse pero con mi fuerza no dejo que se salga agarró su cabello y golpeó dentro de su ano sin parar hasta que descargue toda la leche adentro y caemos en la cama. Apenas salimos del motel y llegar a su depart a dormir.

A la mañana tenia todas las frutas tropicales y jamones ,pan,café y no se que más en la cama, Natasha me llenaba de besos y pedia que no me vaya... que me quede 🤦‍♂️ 

Talvez fue un error volver a Paraguay pero cada vez que voy de vacaciones a río si o si nos vemos con mi amor natasha... ❤ 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Vader dijo:

@DR. POPCORN que pasó de Kendra y la rubia con la morocha. No se si no leí o no volviste a relatar algo sobre ellas.

Estaba buenísimo esos 2 relatos.. 

Grande Maestro de los Relatos. Para mí gusto, la cogida con la prima fitness fue espectacular. Todas las demás muy buenas. 

Todos mis relatos en capítulos tuvieron su fin. Vos desapareces un tiempo y se te habrá pasado gran maestro. Un abrazo

Dr. Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2020 a las 1:10, Explorador007 dijo:

Disculpen la tardanza...

Continuando con la historia aborigen

Decido tirar mi anzuelo mapex (todo bicho que vuela o camina)...

Y le propongo un paseo inocente onda amix (le tenía un hambre ya de tan solo imaginar que tan salvaje sea en la jungla del amor) 

Y si...accede al paseo pero antes me aclara que tiene poco tiempo y mucha hambre (una india letrada al final)

Y bueno dije dentro mío (calculo mi capital...50 mil tengo 20 el telón y 10 combustible y 20 para alguna empanadilla y gaseosa )y zas

veo pasar el famoso chipa so o ambulante en su motoca y ahí al toke le propongo invitarle eso xq si me pedía lomito o pizza ya me iba a la b)

Lo bueno de estas especies son que acceden siempre al menú disponible...me dice YO QUERER CHIPA SO O !!!(no se diga mas)

Persecución total al chipero que jamás escuchó mi llamado hasta que después de 5 cuadras logró escuchar xq mi bocina de mi moto estaba en mantenimiento ..

Ok para el chipaso'orero abre el canastin y empieza la merienda post mapex premiun...

A lo que voy... la susodicha digamos no era gorda al contrario bien mantenida dije dentro mío come 2 y ya está...mba

El chipero tenia 10 chipas nomas ya en su canastin y la susodicha se comió nada más y nada menos que 8 y eso xq yo ya había comido 2 y me decía YO QUERER MAS (ya me estaba saliendo caro el paseito)

Y bueno luego de semejante merienda continuamos el tour mapex y ya casi perdiendo la esperanza ella misma me dice lo sgte 

YO TENER MUCHO CALOR Y QUERER DUCHARME (y si..ya era hora xq osino era capaz de cobrarle las 8 chipas que comió)

Conozco un lugar le digo....

 

 

 

Siguiendo con la HISTORIA...

Encaminamiento al motel más cercano voy y buee 

Total esto termina así siempre..

Llegamos al motel medio timida la ungachaka me dice ...YO SOLO BAÑARME Y DESPUÉS SALIR

Claro le digo...adelante 

Entonces entra y me dice APAGAR LA LUZ ( ya estaba pichado) y buee acceso a su pedido 

Apago la luz y zas !! Se empi6a desnudar la choza hepyla 

Escucha un bloss plin class!!!..en fin se desnuda ya y de repente un reverendo barandaso extreme agarra toda la pieza ....

 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PERUANA EN GUARUJA CAP 1

El relato de Vader con la Veterinaria me hizo recordar a Lucíana, la Peruana. Creo que se imaginarán como figura una cholita morena, bajita, con trenzas, pollera larga con diez polleras más abajo tejidas con motivos indígenas. Pero.... NO NO NO. Lucíana era alta, 1,80 (yo en esa época tenía 1,85), piel blanca, pelo negro, ojos café, buen cuerpo xq le gustaba el volley, hermosas tetas y una cola super parada y dura.

Yo trabajaba en una multinacional, acá en Asunción y Lucíana, consiguió un cupo para entrar en la filial de Buenos Aires. Yo ya tenía cerca de 10 años en la empresa, comencé trabajando en el Brasil apenas termine la facultad allá, y después me trasladaron a Paraguay. Ya tenía cargo de Gerente. Lucíana tenía un año en el Grupo, tenía 23 años, recién comenzaba. Mes de Agosto, se hace un curso de 4 semanas en Guaruja en la cual participaban colegas de todas las filiales de Sur América siendo obviamente el mayor número de participantes los brasileros. De Paraguay fui el único. El hotel Casa Grande Resort @ Spa, sobre la playa, tenía 45mil mts2. Tenía cientos de habitaciones, era como un Fortín cuadrado con un jardín interior enorme. Spa, gym, canchas de tenis, paddle, sauna, piscina, etc. etc. Por la época, y siendo muy concurrido en el verano, el hotel estaba medio vacío a pesar de que nosotros éramos casi 70 personas. Como duraba 4 semanas, la última semana los casad@s tenían derecho de que las espos@s viajen todo pago ese último finde. Como buen zorrito, yo no anuncie a lapa ese beneficio. Lo haría en caso que no surjiese nada.

Algunos nos conocíamos por teléfono, (olvídense del conference call, wsap u otro medio audiovisual) y muy pocos físicamente. Por las distancias y conexiones uno ya podía llegar a partir del viernes, el curso comenzaba lunes. Yo partí el sábado de Asu y a la noche ya estaba instalado. Ya habían llegado también un argentino conocido y un rapai de Paraná con el cual tenía mucho contacto. Esa noche ya chupamos todo el bar. La cosa pintaba bien aunque sea para chupar. Domingo a la siesta llegó Lucíana, impactante y que era colega de mi socio curepa. Nos presentó y nos fuimos al bar. Tomamos hasta las 16 y almorzamos en el patio interno. Quedamos volver a encontrarnos a las 20 en el bar. Cuando íbamos a las habitaciones, recorriendo los largos corredores, el curepa le dice a Luciana: cuál es tu habitación? Y le responde: 105. Yo digo: ahhh somos vecinos, yo la 106 😜. Entramos a nuestros aposentos y suena mi interno, el curepa me dice: no te la comas a la Lucíana paragua kkkk. Cada dos habitaciones, las mismas tenían una puerta que comunicaba ambos cuartos, y la 105 y 106 lo tenía. Entre, me bañe y vestí. Listopama. Golpeó nuestra puerta interna (solo se abría si ambos desllaveabamos), y le digo: Lucíana, yo estoy listo, si quieres bajamos antes. Ya voy, me responde y escucho que se desllavea de su lado. Procedo igual, abre la puerta y me dice: Oye, que guapo estas vestido y hueles lindo. Opaaaaaa. Entro a su habitación y me dice: sírvete algo para tomar, mientras termino de lavarme el pelo. Estaba con una salida de baño. Me senté en la cama con un portón Ito de birra, la puerta del baño abierta y hablamos de como fue para entrar al grupo, me pregunto que cargo yo tenía y se sorprendió que ya era Gerente (realmente me ayudó y apalancó mucho los 4 años de Brasil). Se termina de bañar y se seca el pelo. Me pide disculpas xq su pieza estaba desarreglada aún. Elije su ropa interior, va al baño y vuelve con su salida puesta. Me muestra varias ropas y me dice: elije tu cual te gusta. Elegí un short, una camisola larga, una camperita corta y unos tenis de cuero blanco. Paso al baño y se cambió. Se maquilla y cuando iba a colocarse el roushe me dice: te gustan colores fuertes o suaves? Eleji un rojo fuerte que resaltaba su piel blanca. Estaba hermosa, a pesar de no tener nada fuera de serie, tenía algo exótico y su altura. Me dice: estamos listos? Estoy bien? Te gustó? 🤪

Salimos y debíamos caminar como 100 metros hasta llegar al área social. Me agarra del brazo y fuimos caminando, como si éramos antiguos conocidos. Cuando bajamos las escaleras, ya escuchábamos las voces, gritos, joda de la gente. Pensé que me largaria el brazo pero así entramos. Yo tenía un pantalón rosado y una camisola hindu blanca y unos tennis blancos (hoy ya me visto decentemente). Que puta, casi todos nos miraban. Escucho un grito del colega de Paraná (se llamaba Kaio) y me dice: O paraguayo cafajeste, ja pegou uma mulher (O paraguayo caficho, ya agarraste una mujer). La mayoría brasileros, se cargaron de risa, otros no sabían que pasaba. Nos fuimos junto a los rapai y ella conmigo. Eran 19,30. A las 21 había un brindis de bienvenida (que para la mayoría era brindis de salida) y después la cena. Lucíana rebuena onda, fachera y canchera. Después de un buen rato me dice: vamos con mis colegas te los presento, a Cesar (mi socio curepa), ya lo conoces. La acompañe, nos presentamos. Cesar me dice al oido: que hijo de puta, hace 6 meses que la ando atrás y vos esta noche ya la culeas 😆

Nos fuimos otra vez con los rapai, se hizo el brindis de bienvenida, cenamos, Lucíana se quedó conmigo y nos indicaron que a partir de las 7 se podía desayunar y a las 9 comenzaba el curso. La mayoría fueron a sus habitaciones, y nos quedamos unos 10 más o menos, entre ellos Kaio, Cesar y Paulo, uno de los instructores que vino de Miami. Ya era medianoche, y decidimos partir a las habitaciones. Les digo a Cesar, Kaio, Paulo, Maristene (una Carioca que estaba un milho quente) vamos a seguir chupando en mi habitación. Llevamos más birra y subimos. Ya era mi octavo curso fuera de Paraguay y ya sabía como era, 0 estrés. Cerca de las 2 rajaron todos y nos quedamos los dos, Luciana y yo. Me dice: Te puedo llamar Mitico? Acepto y le pregunto el origen y me responde: Mi Chiquitico. La abraze y le di un pico, le acariciaba sus mejillas y nos matamos con miradas fijas. Durante el brindis, me fijaba que los perros clavaba sus miradas draculianas a Lucíana, Maristene y a dos colombianas. Había mucha gente y poco tiempo para definir bien el rebaño, se daría con los días, pero estas cuatro sobresalieron en la first night. 

Me dice: vamos a mi cuarto, voy arreglar un poco. Le gustaba el trago, punto a favor, ordenaba su ropa. Comenzó a ordenar su ropa interior y sacaba unas bikinis chiquitas, recuerdo una roja, otra blanca y una negra. Me las muestra. Cual te gusta? Le respondo la negra, contrasta con tu piel. Me tira y me dice: es tuya. Pensé miles de cosas. Arreglo todo, eran ya cerca de las 3,30. Se cepillo los dientes, se sacó el maquillaje y se cambió frente mio. Se me subió la presión y se me pasó el alcohol intracorporeo o lo contrario, veía maravillas que no era tal así. Se acuesta, me dice que estaba cansada, que a las 7 de la mañana había salido de su casa para el aeropuerto. Le digo Ok, descansa, yo te despierto mañana 7,30 y bajamos a desayunar tranki. Le doy un beso en la mejilla y fui a mi cuarto. Ordene el kilombo de las birras, me cepille los dientes y me puse mi bóxer de dormir. Apenas acostado escucho: Mítico, ya duermes? No aun. Ok ok me responde. Y al ratito la veo en la puerta parada y le digo: vení, acostaste a mi lado, te haré masajes y dormirás. Se ríe y me dice: Será?. Se puso boca abajo, me senté encima de ella, un pokito más abajo de sus nalgas y comencé con los masajes. Me decía como me gusta, me encanta, ahí haceme y yo miraba esos cachetes blancos bien formados. Me encantan las piernas bien formadas y más aún si hay un espacio tipo triangulo entre sus piernas y la conchita, me mata. Apenas unos minutos y durmió. La tape con la sabana y vi tele. Cerca de las 6 se despierta. Mítico, perdón, me dormí, que horas son? Las 6. Dormiremos más, a las 7,30 nos llamaran. Se pega a mi lado, su boca en mi cuello, su brazo encima de mi pecho y una pierna encima de mi pija, y dormimos. 

TO BE CONTINUE

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PERUANA DE GUARUJA CAP 2

Sigo con el relato porque el finde estaré marcado por la Thailandesa. 

Día lunes 7,30 nos despertamos. Me dio un besito en la mejilla y que le gustó el masaje y que me contrataba. Era su primer curso, me pregunta como iba ir vestida. Le digo: jean, remera o blusa y sandalia o tennis, nada fashion. Era su asesor de moda kkkk. Fuimos al desayuno, de nuevo me agarro el brazo. Nos sentamos con Maristene, Kaio y las dos colombianas. Después se acoplo Cesar y un chileno. Salimos un rato al patio y fuimos al salón del curso. La mesa estaba en forma de U y la ubicación con los nombres de los participantes. Japiró dije, la Lucíana se me fue a un costado. A mi me tocó el medio de la U. Miro quienes estarán a mi lado y leo Maristene y Jamila. Jamila? Maristene era la Carioca bomba y la Jamila era una de las colombianas fuerte. Bendecido por un lado pero mal por otra, una xq la Lucíana se fue y otra xq Lucíana en un momento me hizo la seña de Ojo 😳.

Entre las buenas, además de las ya citadas, había una de Rosario, Sta. Fe, una chilena, y dos brasileras más. Las demás, entraban algunas entre los días 10 y 20 del curso y otras pasando el día 20. Excepto unas cuantas casadas. Comenzó con la presentación de cada uno, país de origen, área y cargo. De los 60 y poco que éramos, 20 y algo eran mujeres y 35 hombres. En rango, habían 2 que eran directores, 3 gerentes incluido yo, los otros dos eran bien mayores. Estaban sorprendidos por mi edad y cargo. Se hizo un juego para distender el ambiente. Yo con la Maristene, Jamila y tres valores. Lucíana me echaba el ojo a muerte. Llegó el break, Lucíana voló hacia mí. Me hablaba boludeces, me ofrecía quieres más esto o esto, café, jugo y yo sabía que significaba eso. Demostrarle a Maristene y Jamila que acá estoy yo (Luciana). Siguió el curso y la Jamila era la que más me hablaba, me sirvió jugo y ni la miré a Lucíana. Hora del almuerzo. Teníamos 2,30horas libre, incluido almuerzo. Almorzamos y fuimos a la playa, lindo sol pero freskito. Nos sentamos en reposeras y éramos Luciana, Maristene, Jamila, Carmela, la otra colombiana, Roselin otra rapai, Kaio, Cesar y Paulo. La pasamos bien y ya estábamos organizando la noche: karaoke. Fuimos a ducharnos y cambiarnos. Abrí unas Birritas, Luciana en el baño y me dice: Mítico, quieres morir en Brasil? Jodes con una de ellas y morís. Yo me cague de risa, entre al baño y la vi desnuda, con jabón por el cuerpo y las gotas de agua que parecían diamantes brillosos pegados a su cuerpo. Sale del baño, entró yo bajo la ducha, salgo y estaba acostada boca abajo sin ropa y me pide masajes. Me siento en la misma posición de la vez anterior pero desnudo y cada vez que subía el masaje, mi pija le tocaba la cola y la conchita. Ya quería cogerla, pero quería saborear más esas ganas de cojer. Bajamos, cenamos, karaoke, los rapai con sus tamborcillos, panderetas, guitarra ponían la onda full. Se bailaba, buena onda. A la 01 se declaró desierto y a dormir. Luciana me dice: te sabes comportar, disimulas muy bien, aun no se si Maristene o Jamila te quieren comer, pero no lo lograrán. Ellas no duermen contigo, yo si, hoy dormimos en mi pieza. Cada uno nos aseamos en nuestros baños, fui a su cama, levantó la sabana para acostarme y estaba desnuda. Yo con mi bóxer. Me abraza, me agarra del pelo y me dice: bésame. Comencé despacio, le mordía suave sus labios. Ella estaba más frenética y yo la dejaba que ella maneje la situación. Las lenguas se enrredaban como chismosas, me mordía el cuello, se levanta un poco y me pone un pecho en la boca. Besaba su pezon, ella agarraba con su mano y me lo ponía en la cara, con su dedo me hace una seña de: chupá. Me lo metía todo y le succionaba, después me pide la otra, apretandome su cabeza contra le teta que casi me quedo sin aire. Me agarra del pelo, me estira hacia atrás y me besa, fue un besotontote, gran puta, yo ya me veía con los labios morados al despertar. Me di cuenta que le gustaría el sexo fuerte, violento pero sin lastimar. Agarra mi mano y la lleva a su concha que ya estaba mojada. Sin largar mi mano, me indicaba como quería y que le gustaba. Bajo mi mano hacía el hoyito y le metí un, dos dedos, se movía cada vez más fuerte. Con una mano se masturbaba y con la otra me pajeaba. Suspiraba, arremete con todo, frunce y contrae su vientre y termina. Sigue con todo y se va de nuevo. Con su saliva moja mi pija y sube arriba, se lo coloca y lo mete. Sube, baja, sube, baja, me pide que le chupe las tetas, después se frota por mi pija y me dice: no termines, estoy loca, estoy caliente, me gusta tu choclo, seguí cojiendome. Termino una vez más y seguía. Cuando ya estaba por terminar la cuarta vez, me avisa, cuando yo estaba por terminar, se sale, me pajea, chorreo por sus pechos, cara, vientre, agarra con su mano y se frota y esparce mi semen por su cuerpo. Fue la prueba de fuego que vendría el de género en los próximos días. Estaba y estaría aún más rica la Luciana en días posteriores. 

Si puedo, mañana continuo lo que hoy fue el comienzo. Cojan pero cuídense. 

Dr Popcorn 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DR. POPCORN dijo:

LA PERUANA DE GUARUJA CAP 2

Sigo con el relato porque el finde estaré marcado por la Thailandesa. 

Día lunes 7,30 nos despertamos. Me dio un besito en la mejilla y que le gustó el masaje y que me contrataba. Era su primer curso, me pregunta como iba ir vestida. Le digo: jean, remera o blusa y sandalia o tennis, nada fashion. Era su asesor de moda kkkk. Fuimos al desayuno, de nuevo me agarro el brazo. Nos sentamos con Maristene, Kaio y las dos colombianas. Después se acoplo Cesar y un chileno. Salimos un rato al patio y fuimos al salón del curso. La mesa estaba en forma de U y la ubicación con los nombres de los participantes. Japiró dije, la Lucíana se me fue a un costado. A mi me tocó el medio de la U. Miro quienes estarán a mi lado y leo Maristene y Jamila. Jamila? Maristene era la Carioca bomba y la Jamila era una de las colombianas fuerte. Bendecido por un lado pero mal por otra, una xq la Lucíana se fue y otra xq Lucíana en un momento me hizo la seña de Ojo 😳.

Entre las buenas, además de las ya citadas, había una de Rosario, Sta. Fe, una chilena, y dos brasileras más. Las demás, entraban algunas entre los días 10 y 20 del curso y otras pasando el día 20. Excepto unas cuantas casadas. Comenzó con la presentación de cada uno, país de origen, área y cargo. De los 60 y poco que éramos, 20 y algo eran mujeres y 35 hombres. En rango, habían 2 que eran directores, 3 gerentes incluido yo, los otros dos eran bien mayores. Estaban sorprendidos por mi edad y cargo. Se hizo un juego para distender el ambiente. Yo con la Maristene, Jamila y tres valores. Lucíana me echaba el ojo a muerte. Llegó el break, Lucíana voló hacia mí. Me hablaba boludeces, me ofrecía quieres más esto o esto, café, jugo y yo sabía que significaba eso. Demostrarle a Maristene y Jamila que acá estoy yo (Luciana). Siguió el curso y la Jamila era la que más me hablaba, me sirvió jugo y ni la miré a Lucíana. Hora del almuerzo. Teníamos 2,30horas libre, incluido almuerzo. Almorzamos y fuimos a la playa, lindo sol pero freskito. Nos sentamos en reposeras y éramos Luciana, Maristene, Jamila, Carmela, la otra colombiana, Roselin otra rapai, Kaio, Cesar y Paulo. La pasamos bien y ya estábamos organizando la noche: karaoke. Fuimos a ducharnos y cambiarnos. Abrí unas Birritas, Luciana en el baño y me dice: Mítico, quieres morir en Brasil? Jodes con una de ellas y morís. Yo me cague de risa, entre al baño y la vi desnuda, con jabón por el cuerpo y las gotas de agua que parecían diamantes brillosos pegados a su cuerpo. Sale del baño, entró yo bajo la ducha, salgo y estaba acostada boca abajo sin ropa y me pide masajes. Me siento en la misma posición de la vez anterior pero desnudo y cada vez que subía el masaje, mi pija le tocaba la cola y la conchita. Ya quería cogerla, pero quería saborear más esas ganas de cojer. Bajamos, cenamos, karaoke, los rapai con sus tamborcillos, panderetas, guitarra ponían la onda full. Se bailaba, buena onda. A la 01 se declaró desierto y a dormir. Luciana me dice: te sabes comportar, disimulas muy bien, aun no se si Maristene o Jamila te quieren comer, pero no lo lograrán. Ellas no duermen contigo, yo si, hoy dormimos en mi pieza. Cada uno nos aseamos en nuestros baños, fui a su cama, levantó la sabana para acostarme y estaba desnuda. Yo con mi bóxer. Me abraza, me agarra del pelo y me dice: bésame. Comencé despacio, le mordía suave sus labios. Ella estaba más frenética y yo la dejaba que ella maneje la situación. Las lenguas se enrredaban como chismosas, me mordía el cuello, se levanta un poco y me pone un pecho en la boca. Besaba su pezon, ella agarraba con su mano y me lo ponía en la cara, con su dedo me hace una seña de: chupá. Me lo metía todo y le succionaba, después me pide la otra, apretandome su cabeza contra le teta que casi me quedo sin aire. Me agarra del pelo, me estira hacia atrás y me besa, fue un besotontote, gran puta, yo ya me veía con los labios morados al despertar. Me di cuenta que le gustaría el sexo fuerte, violento pero sin lastimar. Agarra mi mano y la lleva a su concha que ya estaba mojada. Sin largar mi mano, me indicaba como quería y que le gustaba. Bajo mi mano hacía el hoyito y le metí un, dos dedos, se movía cada vez más fuerte. Con una mano se masturbaba y con la otra me pajeaba. Suspiraba, arremete con todo, frunce y contrae su vientre y termina. Sigue con todo y se va de nuevo. Con su saliva moja mi pija y sube arriba, se lo coloca y lo mete. Sube, baja, sube, baja, me pide que le chupe las tetas, después se frota por mi pija y me dice: no termines, estoy loca, estoy caliente, me gusta tu choclo, seguí cojiendome. Termino una vez más y seguía. Cuando ya estaba por terminar la cuarta vez, me avisa, cuando yo estaba por terminar, se sale, me pajea, chorreo por sus pechos, cara, vientre, agarra con su mano y se frota y esparce mi semen por su cuerpo. Fue la prueba de fuego que vendría el de género en los próximos días. Estaba y estaría aún más rica la Luciana en días posteriores. 

Si puedo, mañana continuo lo que hoy fue el comienzo. Cojan pero cuídense. 

Dr Popcorn 

Que grande sos Dr. Popcorn tantas conquistas y rodeados de bellas mujeres prácticamente has conocido una bella dama de cada país al mas puro estilo de Genghis Kanh conquistando a todas las mujeres ojalá cuentes de la thailandesa 💘 ídolo.. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rolling Stones dijo:

Que grande sos Dr. Popcorn tantas conquistas y rodeados de bellas mujeres prácticamente has conocido una bella dama de cada país al mas puro estilo de Genghis Kanh conquistando a todas las mujeres ojalá cuentes de la thailandesa 💘 ídolo.. 

 

Sorry amigo @Rolling Stones, la thailandesa es mi novia oficial kkkk. No te preocupes por el comentario.

Saludos

Dr Popcorn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2020 a las 23:32, DR. POPCORN dijo:

Grande Maestro de los Relatos. Para mí gusto, la cogida con la prima fitness fue espectacular. Todas las demás muy buenas. 

Todos mis relatos en capítulos tuvieron su fin. Vos desapareces un tiempo y se te habrá pasado gran maestro. Un abrazo

Dr. Popcorn

Jaja en 2015 fue.. estuvo bueno esas 2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2020 a las 3:36, DR. POPCORN dijo:

LA PERUANA DE GUARUJA CAP 2

Sigo con el relato porque el finde estaré marcado por la Thailandesa. 

Día lunes 7,30 nos despertamos. Me dio un besito en la mejilla y que le gustó el masaje y que me contrataba. Era su primer curso, me pregunta como iba ir vestida. Le digo: jean, remera o blusa y sandalia o tennis, nada fashion. Era su asesor de moda kkkk. Fuimos al desayuno, de nuevo me agarro el brazo. Nos sentamos con Maristene, Kaio y las dos colombianas. Después se acoplo Cesar y un chileno. Salimos un rato al patio y fuimos al salón del curso. La mesa estaba en forma de U y la ubicación con los nombres de los participantes. Japiró dije, la Lucíana se me fue a un costado. A mi me tocó el medio de la U. Miro quienes estarán a mi lado y leo Maristene y Jamila. Jamila? Maristene era la Carioca bomba y la Jamila era una de las colombianas fuerte. Bendecido por un lado pero mal por otra, una xq la Lucíana se fue y otra xq Lucíana en un momento me hizo la seña de Ojo 😳.

Entre las buenas, además de las ya citadas, había una de Rosario, Sta. Fe, una chilena, y dos brasileras más. Las demás, entraban algunas entre los días 10 y 20 del curso y otras pasando el día 20. Excepto unas cuantas casadas. Comenzó con la presentación de cada uno, país de origen, área y cargo. De los 60 y poco que éramos, 20 y algo eran mujeres y 35 hombres. En rango, habían 2 que eran directores, 3 gerentes incluido yo, los otros dos eran bien mayores. Estaban sorprendidos por mi edad y cargo. Se hizo un juego para distender el ambiente. Yo con la Maristene, Jamila y tres valores. Lucíana me echaba el ojo a muerte. Llegó el break, Lucíana voló hacia mí. Me hablaba boludeces, me ofrecía quieres más esto o esto, café, jugo y yo sabía que significaba eso. Demostrarle a Maristene y Jamila que acá estoy yo (Luciana). Siguió el curso y la Jamila era la que más me hablaba, me sirvió jugo y ni la miré a Lucíana. Hora del almuerzo. Teníamos 2,30horas libre, incluido almuerzo. Almorzamos y fuimos a la playa, lindo sol pero freskito. Nos sentamos en reposeras y éramos Luciana, Maristene, Jamila, Carmela, la otra colombiana, Roselin otra rapai, Kaio, Cesar y Paulo. La pasamos bien y ya estábamos organizando la noche: karaoke. Fuimos a ducharnos y cambiarnos. Abrí unas Birritas, Luciana en el baño y me dice: Mítico, quieres morir en Brasil? Jodes con una de ellas y morís. Yo me cague de risa, entre al baño y la vi desnuda, con jabón por el cuerpo y las gotas de agua que parecían diamantes brillosos pegados a su cuerpo. Sale del baño, entró yo bajo la ducha, salgo y estaba acostada boca abajo sin ropa y me pide masajes. Me siento en la misma posición de la vez anterior pero desnudo y cada vez que subía el masaje, mi pija le tocaba la cola y la conchita. Ya quería cogerla, pero quería saborear más esas ganas de cojer. Bajamos, cenamos, karaoke, los rapai con sus tamborcillos, panderetas, guitarra ponían la onda full. Se bailaba, buena onda. A la 01 se declaró desierto y a dormir. Luciana me dice: te sabes comportar, disimulas muy bien, aun no se si Maristene o Jamila te quieren comer, pero no lo lograrán. Ellas no duermen contigo, yo si, hoy dormimos en mi pieza. Cada uno nos aseamos en nuestros baños, fui a su cama, levantó la sabana para acostarme y estaba desnuda. Yo con mi bóxer. Me abraza, me agarra del pelo y me dice: bésame. Comencé despacio, le mordía suave sus labios. Ella estaba más frenética y yo la dejaba que ella maneje la situación. Las lenguas se enrredaban como chismosas, me mordía el cuello, se levanta un poco y me pone un pecho en la boca. Besaba su pezon, ella agarraba con su mano y me lo ponía en la cara, con su dedo me hace una seña de: chupá. Me lo metía todo y le succionaba, después me pide la otra, apretandome su cabeza contra le teta que casi me quedo sin aire. Me agarra del pelo, me estira hacia atrás y me besa, fue un besotontote, gran puta, yo ya me veía con los labios morados al despertar. Me di cuenta que le gustaría el sexo fuerte, violento pero sin lastimar. Agarra mi mano y la lleva a su concha que ya estaba mojada. Sin largar mi mano, me indicaba como quería y que le gustaba. Bajo mi mano hacía el hoyito y le metí un, dos dedos, se movía cada vez más fuerte. Con una mano se masturbaba y con la otra me pajeaba. Suspiraba, arremete con todo, frunce y contrae su vientre y termina. Sigue con todo y se va de nuevo. Con su saliva moja mi pija y sube arriba, se lo coloca y lo mete. Sube, baja, sube, baja, me pide que le chupe las tetas, después se frota por mi pija y me dice: no termines, estoy loca, estoy caliente, me gusta tu choclo, seguí cojiendome. Termino una vez más y seguía. Cuando ya estaba por terminar la cuarta vez, me avisa, cuando yo estaba por terminar, se sale, me pajea, chorreo por sus pechos, cara, vientre, agarra con su mano y se frota y esparce mi semen por su cuerpo. Fue la prueba de fuego que vendría el de género en los próximos días. Estaba y estaría aún más rica la Luciana en días posteriores. 

Si puedo, mañana continuo lo que hoy fue el comienzo. Cojan pero cuídense. 

Dr Popcorn 

Te haces el Vader y nos dejas con toda la curiosidad jajajaja que buena exp y ese juego de casi casi y no pasa nada UF..  

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA YUYERA Y LA CHIPERA 

HACIENDO AMISTAD 

La cuarentena le pegó mal a muchos más a unos que otros y yo no fui la excepción pero como todo iba abriéndose comencé a moverme nuevamente y mi rutina era siempre salir de casa mandar preparar todo mi terere en un puesto y luego pasar a 30 metros a comprar el famoso terere rupa, casi siempre era chipa o chipa so'o. 

Más de un año haciendo ese ritual, ya era amigo de la mamá de la yuyera quien día de por medio estaba ayudando a su mamá y no vamos a mentir había muchos que vendían pero por la yuyera la gran mayoría compraba allí, y no era de menos. La Yuyera es una morocha to'ola o cuarto ro'o pora.

La yuyera tenía sus 23 años 1,65 de estatura y tenia 2 pares de piernas cuarto ro'o y unas nalgas tremendas y senos pequeños cabellos rulos linda y era su arma.. vendía más que farmacia vendiendo alcohol en gel.

Al principio hablaba mucho con su mamá aveces de ella y poco a poco comenzamos hablar mas con la yuyera.

La chipera no tenia un cuerpo o cuerpazo que tenia la otra pero tenia lo suyo, era muy bella de rostro muy buena onda una rubia yuky 1,70 de estatura piernas finas y largas buenas nalgas pero no grandes y sus senos 🤤 mediana a grande sus tetitas eran redonditos y el pico apuntaba arriba 

La única referencia que les puedo dar es que están zona salemma. 

Hablaba poco con la chipera, aunque ella siempre tenía muy buena onda conmigo y con todos seguro, pero yo siempre babeando por la yuyera.

Quería ser más directo con la yuyera cada vez que me iba la veía con un short donde se notaba su ropa interior o una pollera mini diría.. 

Pero por esas cosas envés de hablarle a ella le hablé a su mamá 😱 pensando que me iba a retar todo mal me sorprende diciéndome porqué no? O sea me dio a entender que si podría ser depende de ella y algo de 💵💵😉

Entendí pero eso me bajo el interés por la yuyera quería más ir por la conquista. Y pase a interesarme la chipera tan buena onda que parecía más amiga que posible conquistA.

En una de esas idas y venidas pasando a la tarde solo estaba la chipera que trabaja también a la tarde y me quedo a comprar algo y pregunto que tal le iba y me dice que bien muy bien, pregunto hasta que hora iba a estar y me dice que por ser viernes hasta las 19 horas sin perder tiempo le pregunto que haria despues y me dice nada, no hay nada que hacer en esta pandemia. Digo es ahora o nunca y la invito para tomar algo y luego a cenar y me sale a decir y que ahí de la yuyera.. 😳 nada porque? Y me dice no.. como siempre te quedas allí mucho tiempo pensé que era tu amiguita 😅 hablo nada más con ellas pero no pasa nada. Ella sonríe irónicamente y me dice te.voy a creer y me acepta que tomemos algo pero salir donde casi no había lugar para ir y le respondo vemos que hacer. La chipera me dice si no quería pasar por ella a su salida y llevarla a su departamento donde vivía con una prima, me quedo con ella así y voy.

A la hora indicada estoy en su puesto ella sube y la yuyera frente a su casa viendo todo 😅 sabía que me iba a decir algo cuando nos viéramos de vuelta. Llegamos al depart.. que no era lejos era de esos departamentitos en un edificio cerca de salemma, pensé como podría ella pagar pero seguro se ayudan con la prima, entramos y el lugar bastante cómodo salita cocinita y una pieza la prima sale de su pieza para saludarme 😱🤤🤤 sale con un vestidito corto donde se veía todo sus piernotas que gruesas la tenia más tarde pude ver sus hermosas nalgas 🤤 como se movía ese cuerpo en ese vestido wow no sabia ni como reaccionar 😅

Entonces invito a ambas para hacer algo, tomar , cenar y aceptan ambas. Le digo a la chipera para acompañarme a traer cerveza y de inmediato Tuky la prima así se le decía me dice ella se va a bañar te acompaño yo 😳😱

La chipera acepta y salimos se sube al auto mamamia sus piernas rollizas su vestido que subía muchísimo su cabello semi mojado y con olor a champú UF..  quería comermela allí mismo, Tuky me dice que sos de mi prima y le respondo solo amigos y ella me dice solo eso ? Si si porque ? Nada curiosidad 

Le digo a Tuky que lleve lo que a ella le guste tomar y para comer algo.. y me responde.. puedo llevar lo que me guste? Si si y voy por algunas cervezas nos encontramos y ella estaba con una canasta llena de cosas 😅 papá fritas  bebidas todo lo que le gustaba salimos y volviendo ella casi ya no estira su vestido apenas le tapaba la concha sus piernas me estaban excitando mal 🔥🔥🔥 ya no dejaba de mirarlas y Tuky me dice una vez más si había algo entre su prima y yo a lo que respondo que no, ella sonríe... y yo digo.. Vamos Vader al ataque pero.. la chiperita... 🙈 y me calmó.

Tuky estaba con todo alzaba sus pies por el tablero 🤦🏻‍♂️ no podía aguantar más hablábamos y mi excitación y nerviosismo se notaba mi pene se pone dura y en el semáforo Tuky me toca la pierna y me dice. Estas bien? Le respondo que sí y ella abre una cerveza en botella y toma uff sus labios tan sensual y la forma que tomaba.. ella me dice estoy linda? Te parezco linda? Y con su mano se muestra ella misma.. y le digo la verdad demasiada linda te pasas.. y sonríe me dice gracias tan lindo y me da un beso en el rostro, mi pene se notaba ya no sabia como esconder 🤦🏻‍♂️ 

Llegamos al departamento en la puerta Tuky pasa por mi para entrar y se pega a mi su cara centímetro a la mía, su tetas redondas rozaban mi pecho ella siente toda mi erección por su cuerpo 🤦🏻‍♂️🔥🔥🔥🔥y entra me quedo mirando su caminar su cola se movía a un ritmo sensual mientras uno  bajaba el otro sube uff ella entra a la cocina y sale la chipera.. vestida con un vestido jeans largo y una blusa linda pero ya estaba hipnotizado por la prima..

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo este topic recuerdo lo que paso unos anhos atras con una amiga sexual, la solia visitar en su casa y en una de esas en plena accion teniendola dandole fuerte d4 le llama su novio y la loca esta le contesta como si nada y yo primero me quede impactado con la naturalidad y carino que le hablaba a su novio pero despues me subio una terrible adrenalina, perversidad y una sensacion de poder por poseer algo ajeno de algun u otro modo ahhh que buenos momentos, aclaro que no fue una aptitud burlona hacia la persona corneada en ese momento ya que sabemos que a cualquiera nos puede pasar, pero si lo admito lo disfrute en ese momento!

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vader dijo:

LA YUYERA Y LA CHIPERA 

HACIENDO AMISTAD 

La cuarentena le pegó mal a muchos más a unos que otros y yo no fui la excepción pero como todo iba abriéndose comencé a moverme nuevamente y mi rutina era siempre salir de casa mandar preparar todo mi terere en un puesto y luego pasar a 30 metros a comprar el famoso terere rupa, casi siempre era chipa o chipa so'o. 

Más de un año haciendo ese ritual, ya era amigo de la mamá de la yuyera quien día de por medio estaba ayudando a su mamá y no vamos a mentir había muchos que vendían pero por la yuyera la gran mayoría compraba allí, y no era de menos. La Yuyera es una morocha to'ola o cuarto ro'o pora.

La yuyera tenía sus 23 años 1,65 de estatura y tenia 2 pares de piernas cuarto ro'o y unas nalgas tremendas y senos pequeños cabellos rulos linda y era su arma.. vendía más que farmacia vendiendo alcohol en gel.

Al principio hablaba mucho con su mamá aveces de ella y poco a poco comenzamos hablar mas con la yuyera.

La chipera no tenia un cuerpo o cuerpazo que tenia la otra pero tenia lo suyo, era muy bella de rostro muy buena onda una rubia yuky 1,70 de estatura piernas finas y largas buenas nalgas pero no grandes y sus senos 🤤 mediana a grande sus tetitas eran redonditos y el pico apuntaba arriba 

La única referencia que les puedo dar es que están zona salemma. 

Hablaba poco con la chipera, aunque ella siempre tenía muy buena onda conmigo y con todos seguro, pero yo siempre babeando por la yuyera.

Quería ser más directo con la yuyera cada vez que me iba la veía con un short donde se notaba su ropa interior o una pollera mini diría.. 

Pero por esas cosas envés de hablarle a ella le hablé a su mamá 😱 pensando que me iba a retar todo mal me sorprende diciéndome porqué no? O sea me dio a entender que si podría ser depende de ella y algo de 💵💵😉

Entendí pero eso me bajo el interés por la yuyera quería más ir por la conquista. Y pase a interesarme la chipera tan buena onda que parecía más amiga que posible conquistA.

En una de esas idas y venidas pasando a la tarde solo estaba la chipera que trabaja también a la tarde y me quedo a comprar algo y pregunto que tal le iba y me dice que bien muy bien, pregunto hasta que hora iba a estar y me dice que por ser viernes hasta las 19 horas sin perder tiempo le pregunto que haria despues y me dice nada, no hay nada que hacer en esta pandemia. Digo es ahora o nunca y la invito para tomar algo y luego a cenar y me sale a decir y que ahí de la yuyera.. 😳 nada porque? Y me dice no.. como siempre te quedas allí mucho tiempo pensé que era tu amiguita 😅 hablo nada más con ellas pero no pasa nada. Ella sonríe irónicamente y me dice te.voy a creer y me acepta que tomemos algo pero salir donde casi no había lugar para ir y le respondo vemos que hacer. La chipera me dice si no quería pasar por ella a su salida y llevarla a su departamento donde vivía con una prima, me quedo con ella así y voy.

A la hora indicada estoy en su puesto ella sube y la yuyera frente a su casa viendo todo 😅 sabía que me iba a decir algo cuando nos viéramos de vuelta. Llegamos al depart.. que no era lejos era de esos departamentitos en un edificio cerca de salemma, pensé como podría ella pagar pero seguro se ayudan con la prima, entramos y el lugar bastante cómodo salita cocinita y una pieza la prima sale de su pieza para saludarme 😱🤤🤤 sale con un vestidito corto donde se veía todo sus piernotas que gruesas la tenia más tarde pude ver sus hermosas nalgas 🤤 como se movía ese cuerpo en ese vestido wow no sabia ni como reaccionar 😅

Entonces invito a ambas para hacer algo, tomar , cenar y aceptan ambas. Le digo a la chipera para acompañarme a traer cerveza y de inmediato Tuky la prima así se le decía me dice ella se va a bañar te acompaño yo 😳😱

La chipera acepta y salimos se sube al auto mamamia sus piernas rollizas su vestido que subía muchísimo su cabello semi mojado y con olor a champú UF..  quería comermela allí mismo, Tuky me dice que sos de mi prima y le respondo solo amigos y ella me dice solo eso ? Si si porque ? Nada curiosidad 

Le digo a Tuky que lleve lo que a ella le guste tomar y para comer algo.. y me responde.. puedo llevar lo que me guste? Si si y voy por algunas cervezas nos encontramos y ella estaba con una canasta llena de cosas 😅 papá fritas  bebidas todo lo que le gustaba salimos y volviendo ella casi ya no estira su vestido apenas le tapaba la concha sus piernas me estaban excitando mal 🔥🔥🔥 ya no dejaba de mirarlas y Tuky me dice una vez más si había algo entre su prima y yo a lo que respondo que no, ella sonríe... y yo digo.. Vamos Vader al ataque pero.. la chiperita... 🙈 y me calmó.

Tuky estaba con todo alzaba sus pies por el tablero 🤦🏻‍♂️ no podía aguantar más hablábamos y mi excitación y nerviosismo se notaba mi pene se pone dura y en el semáforo Tuky me toca la pierna y me dice. Estas bien? Le respondo que sí y ella abre una cerveza en botella y toma uff sus labios tan sensual y la forma que tomaba.. ella me dice estoy linda? Te parezco linda? Y con su mano se muestra ella misma.. y le digo la verdad demasiada linda te pasas.. y sonríe me dice gracias tan lindo y me da un beso en el rostro, mi pene se notaba ya no sabia como esconder 🤦🏻‍♂️ 

Llegamos al departamento en la puerta Tuky pasa por mi para entrar y se pega a mi su cara centímetro a la mía, su tetas redondas rozaban mi pecho ella siente toda mi erección por su cuerpo 🤦🏻‍♂️🔥🔥🔥🔥y entra me quedo mirando su caminar su cola se movía a un ritmo sensual mientras uno  bajaba el otro sube uff ella entra a la cocina y sale la chipera.. vestida con un vestido jeans largo y una blusa linda pero ya estaba hipnotizado por la prima..

Amigo Vader, las amigas no están cerca del Infona, Senacsa, sobre la calle asfaltada que sale a Avelino? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, DR. POPCORN dijo:

Amigo Vader, las amigas no están cerca del Infona, Senacsa, sobre la calle asfaltada que sale a Avelino? 

No, esa es menor de edad😬 muy linda pero prohibido. Conozco ese puesto porque vivo cerca. Y la mina apenas atiende como desganada,  andamos mirando el mismo filete jajajaj

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Vader dijo:

No, esa es menor de edad😬 muy linda pero prohibido. Conozco ese puesto porque vivo cerca. Y la mina apenas atiende como desganada,  andamos mirando el mismo filete jajajaj

Delimiten bien sus korapys, no sea que haya una "invasión" de propiedad privada....

Que el buen cojo les siga acompañando maestros...

  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA YUYERA Y LA CHIPERA 

La prima

Tuky me estaba desviando de mi objetivo (la chipera) pero creo que fui vendido por la misma porque ella no me demostraba interés alguno en mi, más aún hacía todo para que yo entienda que ella no si su prima, la chipera estaba algo incómoda por otra parte la prima Tuky estaba al ataque.

En conversación salen las indirectas como que la chipera no aportaba mucho que le faltó 💵💵 por el alquiler 🤦🏻‍♂️ la Tuky se veía tremenda con la lengua afilada ella trabaja en una cooperativa tiene 26 años muy linda la verdad me sorprende su hermosura sin maquillaje era una mujer muy Bonita. Mientras estábamos solos con la chipera le pasó un 100 mil para que cubra su parte y me agradece pero hizo lo que no debió le comento a la prima 😬 la otra comenzó a mostrarme mucho más interés, se sienta a ni lado tomamos unas cuantas ya y me dice la Tuky si no quería salir por allí a dar una vuelta con eso la chipera sale y dice que ya va a dormir 😳 y se va a la habitación.

Tuky se hablaba cerca del oído o bien de frente cerca rostro con rostro y me decía si no podíamos pasear un rato que estaba cansada de su departamento, a los 5 min ya estábamos saliendo y la verdad no había donde ir, consultando con ella donde me dice.. donde podamos estar solos se le antojaba tomar en un hidro, no nos fuimos lejos cerca en los moteles zona salemma, entramos en la pieza eran apenas 23:00hs me siento en el living y Tuky entra se dirige hacía mi caminando tipo una modelo desfilando abre las piernas y se sienta sobre mi  piernas veo su tanga negra transparente me mira en los ojos y me dice.. ya le comiste a mi prima? Wtf le respondo que aún no y me agarra del cuello y me dice.. aún no y ya no lo vas hacer.. y me besa con mucha lengua, para poner algo de roce le digo porqué no? Me da una palmadita por el rostro me muerde un poco mis labios y me dice que ahora ya tenia a quien comerme.. se agarra una botella de cerveza y baila a ritmo de rock se movía sensualmente Tuky, Tuky que bien estaba todo su movimiento de su cuerpo tan sensual y erótico me estaba volviendo loco, por momento levantaba su vestido veía sus piernas sus nalgas hermosas nalgas se movían al ritmo de la música y la botella en su boca uff sus labios rodeando la botella yo tranqui mirando todo, entonces me pongo cómodo y lleno el hidro entro y ella quita su vestido aún bailando queda en tanga solamente sus senos al aire rebotaban cuando caminaba hacia mi y entra parada frente a mi se sienta sobre mi siento mi pene sobre su tanga y ella me dice al oído, vas ayudarme también a mí con mi alquiler.. 💵💵😅 no iba a decir que no en ese momento jajaja, me gusta las mujeres que hablan y no de esas que hace todo contigo y después te dice que no fuiste buena con ellas jajaja. Le digo que si y ella se mueve encima de mí pene.. nos quedamos en la bañera o hidro tomando y acariciandonos, no se come me aguante tanto para no saltar sobre ella ya que ella estaba buenísima. Salimos nos sacamos y ella pone su vestido 😱😱 iba a salir la agarró de su mano y la abrazó desde atrás, mi pene duro por su nalga y beso su oreja y me dice hoy no.. subo su vestido y me dice no.. bajo su tanga que cae al suelo y me vuelve a decir que no.. mi pene lubricado empujó entre sus nalgas y se desliza en la entrada de su concha, me vuelve a decir que no... y empujó de una siento mi pene duro por explotar todo dentro de su concha que estaba caliente y húmeda miraba al espejo y ella a mi con cara de enojada diciéndome te dije que no me muevo más rápido y su cara no cambiaba siempre enojada siento mi pija muy lubricado saco de su concha y aprieto en su culo por su ano, Tuky intenta salir pero la tengo atrapada fuerte me dice que no intente por allí pero no la escucho agarró de su cintura medio abrazandola y empujó dentro de ella toda mi pija ella se pone en la punta de su pie queriendo escapar pero ya era tarde, mi pene estaba totalmente adentro y la abrazaba con toda mi fuerza.. Tuky me dice karajo te dije que no no quiero déjame mi prima se va a enojar 😏 aún parados salgo un poco hacia atrás y de vuelta meto toda mi pija dentro de su ano.. ella grita.. un poco y se deja la aprieto por la pared y me muevo para atrás y adelante mi pene ya entra con más facilidad ella hace intentos de salir agarró su cabello estiro hacia atrás y comienzo a meter y sacar más y más rápido de su culo... ella intentaba trepar por la pared le dolía un poco pero no la deje escapar y segui dandola más y más hasta que no aguante y termine salí de ella y me acuesto. Ella sale de la pieza y en 3 minutos vuelve se sube en l cama y se acuesta a mi lado.. me dice hija de puta y nos quedamos dormidos 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PERUANA EN GUARIJA CAP 3

Despues de ese primer día de sexo, que estuvo bueno pero que para los dos creo que llenó mas el instinto animal y no carnal (el viaje, conocer a la gente y primer día de curso siempre es un poco estresante), pero sirvió para abrir las puertas de lo que serían los próximos 20 días. Martes nos levantamos, fuimos al desayuno, Lucíana siempre agarrandome del brazo marcando territorio. Ya era vox populi que había algo entre nosotros. Kaio, el instructor, fisicudo y buena pinta, a la tarde me dice: les voy a dar el caso xxx para que resuelvan, se hará por módulos y en grupo de 5. Lucíana, Maristene y Jamila estarán contigo, quiero ver como te manejas y se cago de risa. También en el grupo estuvo un chileno ya mayor, casado, y se comportaba como un señor. Yo conocía el caso que iba a proponer cuando fui a hacer una auditoria en una filial y en la vida real fue muy complicado y se soluciono casi después de 2 años, habían varios millions de los verdes en juego. Era como un juego pero complicado. Anuncia antes de terminar la jornada de la tarde y bingo, las citadas estaban en mi grupo. Pará el día siguiente temprano se tenía que tener el caso leído. Después de la cena, algunos quedaron en el bar, otros en las salas de reuniones. Yo les propuse vamos a mi cuarto. Tenía balcón grande con mesas y sillas y podíamos chupar. Aceptaron y fueron. Maristene sabía que en el cuarto contiguo estaba Lucíana, no así Jamila y el chileno. Ellos leían más el caso que yo, terminamos y el chileno partió a su cuarto. Maristene se vino con un short ajustado que se le marcaba el hilo dental y una blusita floreada de seda transparente atada en la pancita, abierta y con un crop abajo que dejaba ver sus tetas bien formadas, estaba para ser chupada. Jamila tenía una camisilla y una camperita pero parece que tenía freskito y le saltaban los timbrosos peones y con short que le marcaba y apretaba la concha. Era para hacer un cuarteto. Ya jodíamos las tres mujeres y yo, ya hablaban que pose y que mas les gustaba en el sexo, pero creo que se confabularon la Maristene y Jamila para irritarla a Luciana. Se me acabaron las birras y Lucíana va a buscar de su frigo. Y sale la Jamila que ya estaba muy alegre y dice: acá tenemos que tomar y hacer fiesta, comenzamos de a uno y después todos juntos.  Creí que se podría todo pero la Lucíana se trago el sapo. Ya eran las 3 de la mañana y propongo levantar la reunion. Al salir la Maristene me dio un pinchazo en la cadera, esos que ni mi viejo me dio de pendejito y la muy turra de la Jamila dice: que lo disfrutes amigo, si necesitas ayuda mi interno es xxx. Se fueron las dos cagando se de risa por el corredor. La Lucíana tenía una cara de mal estreñida y me dice hoy dormiremos cada uno en nuestro cuartos. Así fue, dormí enseguida xq chupe mucho. A eso de las 5 o algo, me despierto y la encuentro a Lucíana desnuda a mi lado. La abrace y seguimos durmiendo. Un rato después ya me levante y duche.  Lucíana seguía durmiendo, la despierto y me dice: nervioso por lo de anoche? Ya te duchaste? Si, claro, estoy limpio. Me hace sentar al borde de la cama, se arrodilla en el piso, me agarra la pija y decia: no le voy a dar oportunidad a esas locas conchudas. Y comenzó un pete super liquido, no se de donde producía tanta saliva, solo me dejaba tocarle las tetas. Ese pete jugoso, mañanero aceleró mis hormonas sexual es sin decir palabra alguna le termine en la boca, me seguía chupando, por mi pija mezcla de saliva y semen. Escupe en la palma de su mano y dice: que sabroso desayuno, ahora ya las puedes mirar a tus amiguitas. Me cague de risa pero no le gustó. De ida al desayuno no me abrazó, la abracé yo y se relajó. Todo el día con el caso, estuvo pesado xq no podía decirles hagamos esto xq sería evidente que conocía el caso, sólo daba orientaciones. Terminó el día, cena y de nuevo a mi cuarto a terminar el cado y presentar las conclusiones para el jueves. La Maristene x poco no vino en bola, la Jamila no tan agresiva. Todos buena onda, sin indirectas y a sus cuartos. Le pregunto a Lucíana: hoy dormimos juntos? Si, claro me responde. Nos fuimos a duchar, ya en mi cama acostado, entra se para en la cama y tarareaba una melodia sexi y se movía, se pasaba las manos por la concha y sus pechos, se ponía de espalda y se pegaba, apretaba y abría sus nalgas mostrándome su *. Se arrodilla y agarra mi pija y se lo chupa hasta el fondo. Me dice que quiere que la chupe, posición 69, le metía lengua en su concha buen adentro, sacaba y le chupaba literalmente el clitoris, unas pasadas por su *, abría sus nalgas y le metía lo que podía la lengua. Me apretaba su concha por la cara, toda empapada, me faltaba aire. Se aguantaba para no gritar, ronroneaba como gata en celo, se estremece y me larga su flujo por la cara. Su concha se fruncia y abría. Siguió chupando la pija, mi lengua ya a alambrada y me pedía que siga. X suerte terminó rápido de nuevo la segunda y tercera vez. Le digo que estoy por terminar y me dice que la espere. Dio el toque de largada y terminamos los dos. Se trago todo de una. Nos abrazamos y así dormimos. Jueves de nuevo la rutina. Fuimos los últimos en presentar el caso. Obvio salimos con mayor puntaje y como supuesto premio, teníamos derecho a más cervezas en una churrasqueria a cuadras del hotel donde seria la cena. Viernes, como estuvo duro miércoles y jueves el curso, comenzaría a las 13,30 horas. Fuimos caminando a la churrasqueria, había música en vivo. Antes de la cena ya se inició el baile. Entre la Maristene, Jamila y Carmela, las colombianas, se robaron el show, como se movían, era un cuadro o poema. Cenamos, siguió el baile, y tocaron un música sertaneja, no es difícil bailar pero hay que saberlo xq se baila juntos. Baile con una señora primero que era de Recife, x lo que sabía bailar. Y zas.... Viene  Maristene, hace un enroque y empiezo a bailar con ella la música del sertao. Mis piernas le metía hasta el fondo, ella se fricciónaba por mis muslos y me pincha a la mano. Como se baila rápido, todo parecía normal. Volvimos a las 4 al hotel. Yo le abrazaba a Luciana, Maristene a mi. Cada uno a sus cuartos. Salí al balcón a fumar con una birra y viene la Luciana y me dice: como se baila esa música? Me abraza y besa, y me metía su pierna entre mis piernas y me apretaba la pija. Tenía solo una remera y bikini la Luciana. Ya no había tensión del curso y de hora. Ahora si se prendió el carbón del asado. Toda la carne al asador. Le pido que me chupe la pija,ella chupaba y yo le bombeaba, sentía su campanilla en mi glande, como tres o cuatro veces tuvo arcada pero no se rendía. Los sillones del balcón eran anchos, espaciosos. La recosté, levante y abrí sus piernas y le chupaba la concha, sus tetas, su boca. Le pido que se pare, me siento y le hago sentar encima frotando mi pija, se la meto, termina y me araña la espalda. La pongo sentada de espalda, la pija adentro, caliente la concha y con mi mano le apretaba la teta, le metía los dedos en la boca y con la otra mano le frotaba el clitoris. Sentía como los chorros mojaba mis muslos y bajaban por los suyos. Nos paramos y apoyo la mesa contra la pared que separaban nuestros balcones. La hago recostar sus pechos en la mesa, le abro las patas y más le lami el culo, ella se movía y se masturbaba. Primero por la concha, rica, mojada, hirviente, le abro una nalga y primer intento se me esquiva, le dolía. Le pongo más saliva y de vuelta se me esquiva. Me dice que en su cuarto tiene una crema facial. Me acorde que con una socia utilizamos primero jabón y después una crema y me ardió la pija durante días, parecía fuego de san Antonio. Esperá un rato, voy al frigo y habían unos potecitos de miel y dulces. Como la miel tiene poderes curativos, fue elegida. Le pongo bien alrededor, después suave le metí un dedo, después un segundo dedo. El horno ya estaba caliente y la pija buscando el hoyo. Comenzó a entrar, estando en el fondo sentía como me apretaba con su musculo anal. Yo ya estaba por terminar. Pensé en mi pobre esposa para no desconcentrarme. Y comencé a moverme. Después ella ya se movía también. Que rica culeada, me pide que la agarre del cuello con fuerza y que la bese. Y terminamos los dos después de mas de una hora de juegos sexuales y cojo. Esa madrugada si si si se encendió todo, pero habría más sorpresas. Nos duchamos y al volver a la cama me dice: mira, me sangra un chiki la cola. Dormimos y ya nos despertamos al día siguiente para el almuerzo. 

TO BE CONTINUE

Cojan rico, Cojan disfrutando pero cuidense

 

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUARUJA CON LA PERUANA CAP 4

Despues de esa buena sexxion del viernes de madrugada, nos despertamos para el almuerzo, yo tambaleante y ojeroso. Mientras ella se duchaba me decía que le gustaban los cojos brutos y sentir nuevas sensaciones, no siempre lo tradicional y que le dolía un poco el culo pero que le gustó y que lo repetiríamos. Almorzamos y fuimos al curso 13,30. Sería corto, máximo hasta las 17 y después libre hasta el lunes. Muchos, principalmente los de Sao Paulo y ciudades vecinas partirian para regresar domingo de noche o lunes temprano. Armamos para irnos a una Disco a Santos ese viernes de noche. Eramos 28. Disco con reserva y dos Van alquiladas. Yo embalado, pero me olvide que me contó que ese sábado era el cumple de su hermano en sao Paulo y que debía ir, es más, me había invitado para ir juntos. Al terminar el curso, mientras preparaba su bolso, me dice: volveré domingo al medio día o a la tarde, no jodas, tengo mis contactos. Me di cuenta que lo suyo no era solo cojo y pasarla bien, a pesar que sabíamos que en dos semanas más ya no nos veríamos nunca más, a lo mejor. Un chape de despedida y partió con uno del curso a SP. Yo un poco triste pero me olvidaba que....... estaban Maristene y Jamila 😉. Estábamos en la previa en el lobby. La mayoría había partido y quedamos unos 35 más o menos. Ya en la previa, la Maristena y Jamila me jodian que estaba triste, me quedé viudo, pobrecito. Yo me reía y les quitaba la lengua como diciéndoles les voy a chupar. Ambas tomaban caipirinha. Maristena era sensual, provocativas pero no se sabía bien hasta donde llegaría. Jamila exhala a las ganas de sexo, bien guarra. Abordamos una de las Van rumbo a la disco. Nos sentamos los tres en el último asiento, con tragos. Por el camino seguían jodiendome. En una de esas las abrazo y le doy un beso en la mejilla a las dos y seguí abrazándola. Jamila dice: hay que retribuir y me dio un beso en el cuello. Maristena me tenía agarrada la mano pero mi objetivo era Jamila. Llegamos, buen ambiente, se olía la joda, buen lugar reservado frente a una de las pistas. Maristene siguió  con caipi, Jamila cambió y le bajaba  Ron con no se que. Yo birra. Buena música, ambas bailaban juntas frente a mi parecían bailarinas de boite. Salí y me metí entre las dos. Primero de frente a Jamila y esta se movía como si me cogia y se arrodillaba y fingia que me chupaba. La Maristene me abrazaba de atrás y se frotaba por mi culo y espalda. Esto ya eran como las 3 de la mañana. A las 5 nos buscaban las Van. Jamila ya estaba doblada, bailaba sobre el sofá, me abrazaba y me daba besos en la mejilla. Maristene estaba en mejor condición. Ponen música sertaneja y bailo con Maristene. Ya nos entendíamos del baile anterior. Pero dejaba por muchos segundos mi pierna entre sus piernas y se movía. No aguante y una mano baje de la cintura a sus nalgas y la empujaba hacia mi. Ya estaba jugado. Regresamos. Jamila ni se podía parar. Por el camino Maristene me acariciaba la cabeza, su cabeza en mi hombro y me dice: x poco no me desgarraste la nalga durante el baile, pero rico. Casi todos dormían del trago y cansancio. La mano que me agarraba la mueve hacia sus pechos, me lo acomoda entre ambas tetas y me acaricia. Metí debajo de su remera y corpiño y su pezon grueso y parado. Apretaba y me miraba y me sacaba la lengua. Siento su mano encima de mi jean agarrando la pija como un chorizo y me dice: esta rico, x eso Luciana enloquece. Me sonreí y así llegamos al hotel. Maristene y yo la llevamos en andas a su habitación. Estaba muerta. Me dice vamos a meterla en la ducha, ayúdame. La desvestimos y pude observar ese cuerpazo de piel cobriza. Era para cojer la en pedo. Reaccionó, la vestimos con ropa interior, aire full, la tapamos y salimos sin llavear la puerta. Maristene me agarra de la mano y me dice vamos rápido. No sabia hacia dónde y fuimos a su  cuarto. Entramos, puso media luz, música, abrió unas birras y me dice: vení, no temas, no te voy a delatar pero si deleitar. Me acuesta, me desiste, ella solo se sacó la blusa y corpiño. Se me acuesta encima y me masajeaba con sus tetas y se frotaba contra mi pija. Nos comimos a besos, se sienta encima mio y me pide que le chupe las tetas. Tenía un pantalón fino, suelto y ya la sentía humeda. Se levanta, saca su pants y bikini y se me sube hasta la cara para que la chupe y se atajaba por la cabecera de la cama. Aullaba cómo gata en celo. Sentí algo mojado en mi cuello y no se si era mi saliva, o su flujo o me meó un chiki. Se desliza hacia abajo y me chupa, tenía mejor técnica que Luciana pero ella regulaba hasta donde meter la pija. Vuelve hacia mí, abre sus piernas, mira mi pija, la agarra y se da unas buenas caricias por su clitoris y se la mete. Medio que gritaba, la traigo hacia mí y la beso para aplacar los gritos. La pongo de cuatro, con su cola parada y su cara contra la cama. Le sacaba y metía despacito un chiki to nomas y le calentaba. Me dice fuerte, fuerte, mis manos agarradas a sus nalgas y la sentía que la destrozaba. Terminó como tres veces. Yo ya estaba casi fuera de combate. Boca arriba, almohada bajo sus nalgas, sus pies a la altura de sus hombros pero abiertas, la cogia que mi hueso del pubis ya me lastimaba. Ella mordía la sabana para no gritar y asi termine. Muy muy rica, otro estilo de sexo que Luciana pero placentero. Nos duchamos y dormimos juntos 

TO BE CONTINUE

Cojamos felices y cuidandonos

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2020 a las 1:25, Explorador007 dijo:

Siguiendo con la HISTORIA...

Encaminamiento al motel más cercano voy y buee 

Total esto termina así siempre..

Llegamos al motel medio timida la ungachaka me dice ...YO SOLO BAÑARME Y DESPUÉS SALIR

Claro le digo...adelante 

Entonces entra y me dice APAGAR LA LUZ ( ya estaba pichado) y buee acceso a su pedido 

Apago la luz y zas !! Se empi6a desnudar la choza hepyla 

Escucha un bloss plin class!!!..en fin se desnuda ya y de repente un reverendo barandaso extreme agarra toda la pieza ....

 

Paraaaaaaa.....y se va a la ducha anti hongos y mal olores ...

Ok digo esto puede mejorar 

Sale ya completamente desnuda 

MONUMENTAL !!!!

Una India modelo con pechos medianos curvas y cola grande 

Me dice VOS QUERER HACER COSITAS CONMIGO???

Y SIIIIII LE DIGO!!!!

OK ME DICE ..A MI GUSTAR LA LENGUA EN LA CHOZA 

no se diga masssssss ...

Me tiro x ella y le acuesto y zasssss le como la choza como una podadora xq tenía un yuyal descuidado  .(macaneas y salía un cacique de su bosque)

Y bueee...

Le empiezo a chozear con la lengua y la vdad bastante bueno el sabor a pesar de la boscosidad rondante ella muy excitada ya me dice...

METER EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

METEE EL CACIQUE EN EL BOSQUE 

...no se diga maaaaaassss

Misionero 69 de cuatro superman y hasta que llegó el turno del asterisco...........

 

  • JaJa 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...