Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola amores los precios tienen a partir de 80 por 20 minutos, 100 media hora, 150 es 45 minutos y 200 la hora. Si quieren pasar con las 2 es 150 por media hora amores, no hacemos show lésbico la participación es sólo.con ustedes bebes. Estamos de lunes a viernes de 8:30 a 00:00 hs y los sábados hasta las 18 ha .Consultas y fotos al 0994219080.  

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo las.ultima.vez que pase con ayelen vi a Samira y me quedé con ganas esta tarde fui a visitarla,es una rubia con un cuerpo envidiable y muy agradable. Primero me senté en el sofá que hay en la pieza y la hize cabalgar, se mueve muy bien y esos pechitos te dan una ganas de comertelos, ducha y reanimación para terminar en un d4 fantastico,cuando me dijo que tenía 19 añitos me dieron más ganas de seguir golpeando esas nalgas con mi pubis.

Cuerpo de teen bien formado, estilizada, pechitos firmes.

Es muy linda y agradable.

Me la cuidan, saludos vuelvo al sarcofago

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MUMM-RA dijo:

Cómo las.ultima.vez que pase con ayelen vi a Samira y me quedé con ganas esta tarde fui a visitarla,es una rubia con un cuerpo envidiable y muy agradable. Primero me senté en el sofá que hay en la pieza y la hize cabalgar, se mueve muy bien y esos pechitos te dan una ganas de comertelos, ducha y reanimación para terminar en un d4 fantastico,cuando me dijo que tenía 19 añitos me dieron más ganas de seguir golpeando esas nalgas con mi pubis.

Cuerpo de teen bien formado, estilizada, pechitos firmes.

Es muy linda y agradable.

Me la cuidan, saludos vuelvo al sarcofago

Es lactea colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes pasado estuve con nicol 

Estaba por el centro y quería algo rapidito por ahí y me llamo la atención estas chicas las escribi quería la promo 2x1 y cuando llego Samira me dice que va al super jajajaja.... bueno pase sólo con nicol esa mujer es tan flexible se pasa bien rico con ella es increíble las posiciones que podes hacer con ella ese sofá de la habitación lo hace todo el día lluvioso pase muy bien con nicol.

Ahora la experiencia con Samira

Ya que ese Martes fue al Super..  Me quedé con ganas de ella ya que su figura es increíble esta muy hermosa la rubita así que a la salida del laburo el viernes enfiló  hacia el edificio del placer y le escribo que voy junto a ella y le encuentro ahi con un vestido red rojo muy sexy la niña es buena onda conversa como amigos contigo se pasa bien también con la Sami eso fue este viernes pasado tipo las 5 de la tarde y ya estaba la famosa Ayelen que también la vi y aunque dicen muchos que está gordita yo le veo muy hermosa tiene su encanto la Ayelen  así que materia pendiente con ella y estaré aportando mi experiencia con esta Diosa .     

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aaserg22 dijo:

El martes pasado estuve con nicol 

Estaba por el centro y quería algo rapidito por ahí y me llamo la atención estas chicas las escribi quería la promo 2x1 y cuando llego Samira me dice que va al super jajajaja.... bueno pase sólo con nicol esa mujer es tan flexible se pasa bien rico con ella es increíble las posiciones que podes hacer con ella ese sofá de la habitación lo hace todo el día lluvioso pase muy bien con nicol.

Ahora la experiencia con Samira

Ya que ese Martes fue al Super..  Me quedé con ganas de ella ya que su figura es increíble esta muy hermosa la rubita así que a la salida del laburo el viernes enfiló  hacia el edificio del placer y le escribo que voy junto a ella y le encuentro ahi con un vestido red rojo muy sexy la niña es buena onda conversa como amigos contigo se pasa bien también con la Sami eso fue este viernes pasado tipo las 5 de la tarde y ya estaba la famosa Ayelen que también la vi y aunque dicen muchos que está gordita yo le veo muy hermosa tiene su encanto la Ayelen  así que materia pendiente con ella y estaré aportando mi experiencia con esta Diosa .     

Que tal el desempeño oral colega? Son eco? Reciben la descarga? Hacen garganta profunda? Etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, arctic_dick dijo:

Ayer pasé por la cuadra del edificio, y vi que los mirones estaban reunidos en torno a una parrilla preparando asado frente al edificio.

Que pucha ! Me pregunto : en que momento despejan la zona ? Como rompen las pelotas !!

A la noche no hay drama, no hay nadie por la calle  ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sami sin dudas.. esta una señora culona tambien pero no en el mismo local.. recuerdo que fui a buscarle a sami y no estaba nadie disponible.. y en frente mismo al local hay otra puerta que decia rocio.. sin saber que me esperaba toque el timbre.. y me atiende una madura rubia culona y super accesible en el precio.. ya que me fui con unas ganas terribles pase con ella y la exp fue muy buena.. muy buen desempeño de la culona.. no recuerdo su nombre!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2018 a las 11:13, Sago dijo:

sami sin dudas.. esta una señora culona tambien pero no en el mismo local.. recuerdo que fui a buscarle a sami y no estaba nadie disponible.. y en frente mismo al local hay otra puerta que decia rocio.. sin saber que me esperaba toque el timbre.. y me atiende una madura rubia culona y super accesible en el precio.. ya que me fui con unas ganas terribles pase con ella y la exp fue muy buena.. muy buen desempeño de la culona.. no recuerdo su nombre!

Podrías pasar número colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...