Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, FORNIKEITOR dijo:

Es verdad, pase ayer y hoy por ahi y cero mirones, seguro estan de vaca :D es un buen momento para q los perros aprovechen, lastima q estoy un poco inactivo estos dias (ipuku enero) pero ya llegaran mejores tiempos. La verdad estoy pescando por una q abandono el ruedo y whasapeando con ella casi a diario, hay grandes posibilidades de ligar alguito...:P

efectivamente enero es laaaaaargo demasiado largo hay que tratar de hacer levantes muy muy economicos jajajajjaja las gg deverian lanzar una promo por enero tipo 50 % de desuento por enero OOOOOJALA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/1/2017 at 7:33, ALTHAIR dijo:

algunos de los perros no estara en alguna inmobiliaria asi le ofrece otro depa a la diosa de ayelen es imposible cruzar esa entrada ni con la calentura a flor de piel se puede y eso ya es grave 

Yo me fui hace algunos años al departameto 210 nunca tube problemas con la gente de enfrente te miran pero ni caso les hago; eso si nunca dejé el auto enfrente por si acaso estaciono en otro lado y me iva; pero de eso hace un buen tiempo era junto a una mujer madura que creo que se mudó hacie el abasto

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero expresar mi malestar con Ayelen. Ya van dos veces que voy y diciéndome que está al llegar me encuentro con la sorpresa de que salió. 

Creo que Ayelen ya está queriendo retirarse y ponerse más en plan manager. Y esa estrategia es para que probemos a sus chicas. Porque vienen y te toquetean todo como para que entres con ellas. No lo hice.  Las ggs son bastante lindas. Podría ir junto a ellas de motu propio. Pero no pega ser estafado y por eso no entré. Me saca de ambiente que me timen. 

Además no se puede llamar para confirmar si es ella la que habla porque dice "solo whatsapp". Encima con el ya consabido kilombo y la odisea que hay que realizar para entrar y salir. Estoy indignado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Cartucho. dijo:

Quiero expresar mi malestar con Ayelen. Ya van dos veces que voy y diciéndome que está al llegar me encuentro con la sorpresa de que salió. 

Creo que Ayelen ya está queriendo retirarse y ponerse más en plan manager. Y esa estrategia es para que probemos a sus chicas. Porque vienen y te toquetean todo como para que entres con ellas. No lo hice.  Las ggs son bastante lindas. Podría ir junto a ellas de motu propio. Pero no pega ser estafado y por eso no entré. Me saca de ambiente que me timen. 

Además no se puede llamar para confirmar si es ella la que habla porque dice "solo whatsapp". Encima con el ya consabido kilombo y la odisea que hay que realizar para entrar y salir. Estoy indignado

Coincido totalmente contigo Cartucho...misma actividad en mi kaso,y como decis,esta en plan de Manager,o sea,tal cual como decis...pero bue,ojala y no se enoje con Nosotros,es a modo de Info nomas...igual segiremos gozando de la Diosa Ayelen..kada qe damos con ella,claro..ja ja ja..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente; mbaeteko; pude escaparme de mi sarcofago x fin y volver a interactuar con ustedes; me puse en contacto con la hermosa ayelen ya en la semana q se mudaba al.edificio me dijo q estaba en plan de encargada y tipo al medio dia pasaba un rato; bueno le.escribo me dice q a cierta hora estaria x ahi y voy; como siempre ayelen es pasion y placer garantizado. 

nunca hize caso a los cuidadores ; solo estaciono le hago el al pelo a uno de ellos y subo; al.bajar le doy la propina y ni intercambiamos palabras; el coreano ese ya cerro.creo xq desde noviembre q anda cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • ElRey pinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos, hace unos días me fui a este local y encontré a Jazmín.

Es increíble lo que te hace esta mujer cuando está encendida... Comenzamos con un pete natural con mucha saliva, garganta profunda y se iba de cabeza como una leona en celo gimiendo y clavando miradas que hacían que me ponga a full.

Luego de un buen rato dándole buenos tratos al amigo, se sube y monta una cabalgata de las mejores. Gimiendo y soplando le daba hasta el fondo, a la vez que subía y bajaba y daba vuelta los ojitos...

Un espectáculo de mujer y 100% recomendada. Quedó pendiente el dúo con alguna de sus amiguitas, lo que me hará reincidir pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas aca va un pequeño relato:

La semana pasada estaba cerca de oleary y decidi pasar a verle a Jazmin, me recibe ella y justo estaba libre. paso a la pieza me pregunta si quiero ducharme lo cual respondo que no por que estaba apurado(seguro si me aseaba me hacia un ecologico). Ella comienza tocandome la pija  antes de desvestirnos se sienta en la cama dejandome ver su tanguita rosada lo cual me exita mas, me desvisto como rayo y ella se saca la bluza le agarro le chupo el cuello y las tetas y meto mano bajo su pollerita y le saco la tanga , se quita la pollerita y ya desnudita me pone el forro y empieza chupar mientras me acaricia los huevos asi durante un rato.

Despues me acuesto y comienza a cabalgar, cambiamos de pose de cuatro, despues con sus piernas al hombro y de cuatro de nuevo,como estaba apurado y queria comprobar si era argel como dicen algunos le pido termiar con una paja y soltar sobre sus tetas. Yo pensando que ella se sentaria  para cumplir mi pedidoy me paro, pero ella se acuesta entonces yo sin preguntar me siento sobre ella entre el estomago y el pecho y empiezo a pajearme cuando sentia que venia le agarro la mano y ella continua haciendome la paja mientras yo tocaba sus tetas, me sigue pajeando hasta que termino en su mano y sobre sus tetas.

Estubo muy complaciente y yo salí relajado y muy  relajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...