Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

Realmente me doy por vencido con el Edificio de Oleary...

 

Hace unos dias intente entrar nuevamente y la verdad estaba en su maximo explendor el movimiento alrededor de la puerta... 5 persons chupando parados frente a la entrada principal, tambien en la vereda del frente como 10 ñatos con aspecto de cuidacoches haciendo lo suyo, mirando directamente a la entrada y un poquito mas al costado en el coreano, dos camionetas con los parlantes a full con tipos de corbata haciendo el after office ahi.

 

Pero lo que quiero comentar es lo siguiente, despues de hacer el reconocimiento y ver todo ese ejercito de tavyrones ahi, dije, "yapiro" voy a entrar de una, total cada uno parece que esta en lo suyo y como las chicas tambien a veces te dicen, no tengas verguenza para entrar "los cuidacoches no te van a molestar" "ellos no se meten con los clientes que entran al edificio, ni miran" jajaja decidi  estacionar a media cuadra e ir caminando, venia por la vereda del coreano y ahi luego ya se dieron la vuelta a mirarme los pelotudos de corbata (obviamente para bichear si entraba en el edificio"...y justo a punto de llegar sale un COLEGA del edificio (imagino que era uno de los perros)  y ahi al salir una mina con pelo teñido de rojo que estaba con los cuidacoches (con pinta de consumidora de crack) le grita pero mal a este Colega que estaba saliendo del edificio... "SEÑOR QUE TAL LA COGIDA? NO NECESITAS CONDON BARATO"??... y ahi hubo una explosion en cadena de RISAS de casi 15 personas.... La cara del Colega quedo totalmente descolocada, y al parecer desorientado porque no sabia para donde disparar, cruzo la mitad de la calle y volvio nuevamente... Al ver eso, pase de largo y volvi al auto...

 

La verdad senti rabia ajena...y pena a la vez... si me pasaba a mi capaz me hacia el canchero, ñembotavy o terminaba a los golpes con los tipos (cosa que seguro terminaba mal para mi)... pero el Colega evidentemente no supo manejarlo y se le noto en la cara, pero lo que mas me apeno fue que le seguian gritando hasta que se perdio de vista... si el tipo es nuevo en esto, seguro nunca mas va a frecuentar ningun lugar similar.

 

Pero evidentemente era el juego de la tarde-noche... farrearle a los que entraban al edificio...pero bueno es PARTE DEL SHOW!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP!! Es simpático y da rabia a la vez, en el edificio siempre hay muy buenas valores del arte del cojo a quienes uno quiere visitar, pero para entrar al edificio y pasar desapercibido nomas luego es el tema.

 

Yo solía visitar a Nicol la rubita ex al lado del multiplaza, cómo su chongo me trataba la mina, inclusive solía ir sólo para tomar terere con ella mientras no había movimiento. Creo que muchos acá ya conocemos su buen trato y buen desempeño. Dejé de visitarla cuándo empezó a hacer de manager (o caficha o cómo quieran llamarle) trabajando con otras chicas, no llegué a probar a sus amiguitas pero llegó a pasarme fotos de sus amis y estaban un cañón. Tengo entendido que sigue en el edificio y ella sólo atiende de vez en cuándo, la mayoría son atendidos por sus paquitas y sí la memoria no me falla 2do piso departamento B.

 

Quisiera visitarla pero perdí las ganas por el tema que todos acá comentan, los tekorei partidas en frente del edificio y en el coreano, cada vez era más difícil pasar frente al edificio y encontrarte sólo a unos ñatos tekorei, cada vez eran más y para colmo se sumaron mujeres, yo creo luego que todos los que trabajan por la zona al salir de la ofi dicen: vamo pue a chupar frente al quilombo oluo, vamo a romper las bolas a los que pasan mientras chupamos unas brahmitas.

 

Pero cómo dice el estimado Nolan, ES PARTE DEL SHOW!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che yo la vez pasada fui y dije voy a entrar era el lunes 18:00hs rarisiimo no había nada después dije una hora con barbara como dijo un colega bueno me acorde en la esquina que deje la plata dentro del auto putamadreee fui al auto agarre la plata y ya al volver veo los cuida coches chupas do frente al edificio y otros empleados de nose donde esperando bus en la esquina lleno de personas entonces me fui nomas otra vez a casa y quería rematar por lapa me sale que esta con su periodo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por fin pude chulearle de nuevo a los cuidacoches y logre entrar buscando a barbara o johana, lastima ellas ese dia no estaban, me atiende una pamela que me dijeron era nueva, paso con ella y pague por una hora, mala inversion, apenas pude acabar una vez, voy al baño para el aseo y ella nunca vuelve, kore me dije, espere 10 min. y me visti, salgo y la encuentro en la sala hablando con una chica que estaba buena x cierto, araceli me dijo, bueno ya me retiro dije, la araceli me abre la puerta y le digo la proxima vengo x vos xq me llamo la atencion, esta siesta aprovechando la lluvia y sabia que los personajes asi entran todos en la despensa fui, llame antes a confirmar si estaba araceli y solo ella esaba, subo y plop, mal nuevamente, me paso lo mismo, acabe una vez, paso a la ducha y la mina me deja en bolas, creo q voy a suspender este boliche

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin pude chulearle de nuevo a los cuidacoches y logre entrar buscando a barbara o johana, lastima ellas ese dia no estaban, me atiende una pamela que me dijeron era nueva, paso con ella y pague por una hora, mala inversion, apenas pude acabar una vez, voy al baño para el aseo y ella nunca vuelve, kore me dije, espere 10 min. y me visti, salgo y la encuentro en la sala hablando con una chica que estaba buena x cierto, araceli me dijo, bueno ya me retiro dije, la araceli me abre la puerta y le digo la proxima vengo x vos xq me llamo la atencion, esta siesta aprovechando la lluvia y sabia que los personajes asi entran todos en la despensa fui, llame antes a confirmar si estaba araceli y solo ella esaba, subo y plop, mal nuevamente, me paso lo mismo, acabe una vez, paso a la ducha y la mina me deja en bolas, creo q voy a suspender este boliche

 

Colega al 210 fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amores, ya agarramos tambien nuestro espacio aqui. Veo q hablan mucho de mi y de mis compañeras ;).

Les dejo nuestro numero del 210 para cualqier consulta 0982123303.

Barby

 

Como estas Barby, si hablamos mucho del "Depto 210" porque es un referente clasico ya para muchos, siempre hay chicas que se destacan que pasaron por ese lugar...

 

No entendi si anuncian aca o no, igual aprovecho para comentarte (imagino que varios clientes ya se los dijeron, tambien a la Sra Monica se lo habran dicho) que cada dia esta mas dificil entrar al edificio por "los desubicados" de los cuidacoches, deberian hablar con Ellos y pararles el carro, hace poco fui testigo de los gritos que le hicieron a un cliente "del edificio" y la que mas le grito era una Mina que estaba con ellos, posiblemente Uds le ubiquen... o sea no hay MACHO que te entre en esas condiciones y si no te agarran al entrar... al salir te pezcan para decirte cosas referentes a "para que entraste al edificio"... En mi caso particular hace años que frencuento el edificio y en especial el 210 pero ultimamente no me animo a ir por lo mencionado arriba. Y capaz Uds piensen que los tipos que inclusive se que son clientes "son sus socios" o "gente buena" que no molestan...pero la realidad es que le estan cagando el negocio en sus narices... Porque de 10 clientes, 8 no vuelven por culpa de estos imbeciles.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No conozco este edificio pero por la referencia de los camaradas no voy ni cagando, la idea de esto es relajarse, no tener que pasarla mal con borrachos y chespiritos... Mi consulta va porque vi que la diosa Ayelen ex Deseos anuncia ahora una direccion sobre oleary.. quisiera saber si se trata de este edificio o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Cartucho. dijo:

No conozco este edificio pero por la referencia de los camaradas no voy ni cagando, la idea de esto es relajarse, no tener que pasarla mal con borrachos y chespiritos... Mi consulta va porque vi que la diosa Ayelen ex Deseos anuncia ahora una direccion sobre oleary.. quisiera saber si se trata de este edificio o no?

Tengo entendido q es otro gral. diaz c/ oleary, no hay borrachines pero la entrada al dpto. no es muy discreta q digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise probar esta tarde ir junto a la diosa Ayelen pero imposibleee. No se puede con esos cuidacoches y chespiceros de enfrente. Primero se sientan luego en la entrada misma,  y pasada las 6 (cuando ya no hay coches) si que ya se ponen a chupar en la vereda de enfrente y gritar silbar o mofarse de cada colega que entra y sale del edificio. Así no se puede. La idea es relajarse, no terminar más estresado y pasar malos ratos

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Cartucho. dijo:

Quise probar esta tarde ir junto a la diosa Ayelen pero imposibleee. No se puede con esos cuidacoches y chespiceros de enfrente. Primero se sientan luego en la entrada misma,  y pasada las 6 (cuando ya no hay coches) si que ya se ponen a chupar en la vereda de enfrente y gritar silbar o mofarse de cada colega que entra y sale del edificio. Así no se puede. La idea es relajarse, no terminar más estresado y pasar malos ratos

La llamaste y te dio esa direc.? 556?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Friday, December 09, 2016 at 21:36, Cartucho. dijo:

Quise probar esta tarde ir junto a la diosa Ayelen pero imposibleee. No se puede con esos cuidacoches y chespiceros de enfrente. Primero se sientan luego en la entrada misma,  y pasada las 6 (cuando ya no hay coches) si que ya se ponen a chupar en la vereda de enfrente y gritar silbar o mofarse de cada colega que entra y sale del edificio. Así no se puede. La idea es relajarse, no terminar más estresado y pasar malos ratos

Definitivamente la diosa ayelen atiende en este edificio;segundo piso depa B, recien se estan acomodando pero la atencio de ella es 10 puntos; me dijo  q esta como encargada o en pocas palabras es la dueña asi q atiende a clientes asiduos de ella; tengo el privilegio de ser uno de aquellos elegidos.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MUMM-RA dijo:

Definitivamente la diosa ayelen atiende en este edificio;segundo piso depa B, recien se estan acomodando pero la atencio de ella es 10 puntos; me dijo  q esta como encargada o en pocas palabras es la dueña asi q atiende a clientes asiduos de ella; tengo el privilegio de ser uno de aquellos elegidos.saludos

 

Mierda! le falto pio lugar a donde ir... la unica opcion es tratar de llevarla a un motel..porque ahi  ya no vuelvo...demasiado estresante es lidiar con el ejercito de kauchos, cuidacoches y hasta con el coreano de mierda ese de la despensa JAJAJAJAJA.... hasta ese le farrea a los que entran:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...