Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jeropa77

Miembro
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jeropa77

Explorador

Explorador (4/14)

  • Veterano Hot
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Bro el tipo tiró su experiencia y opinión. Para eso está el foro. Tampoco hay que ser extremista
  2. Amigo será que me podes compartir al privado más detalles sobre lo de heaven? Muchas gracias.
  3. Yo pasé recientemente, estaban unas tales Sol y Jazmín, lindas las dos. Me dijeron que hay otras chicas en otros horarios pero no pregunté mucho.
  4. Comparto la opinión del colega. Tuve una experiencia parecida
  5. https://instagram.com/masajistas_hs780?igshid=NDk5N2NlZjQ= Ahí tenes toda la info colega
  6. Alguna experiencia con Cata? Ahora que está en Lambaré https://www.hot.com.py/independientes/cata/cata-escort.html Cualquier info estoy agradecido
  7. Buenas, que tal las masajistas de Sandalo Spa? Para los camaradas que ya fueron a pegar una visita por ahí
  8. Cual sería la Cooperativa de los policías? Disculpa la ignorancia
  9. Hace tiempo tenía fichado ese lugar pero me daba un poco de desconfianza no leer ninguna experiencia de ello, gracias por el dato! Probablemente pase un día de estos.
  10. Alguien sabe algo del local llamado Antares Spa en Fdo zona norte? Me llama la atención y quiero ir pero no me gusta no tener referencias
  11. Ya tuve la oportunidad de pasar con la señorita en cuestión y la verdad que si bien algo alto el precio la experiencia fue muy buena. La chica tiene esa típica belleza asiática que tanto me daban ganas de probar, con el abdomen plano y las piernas algo marcadas, muy linda cara. Pero sobre todo, es muy buena onda, te da pie a conversar para ver si querés o no y si le seguís la charla se pasa muy bien. Su técnica de masaje se siente profesional, casi me hacía dormir de repente con el masaje boca abajo pero me mantenía despierto rozando y masajeando ocasionalmente al amigo y pasando las tetas por el cuerpo. Cuando me dijo que me de la vuelta el soldado ya estaba a mil mientras que ella seguía masajeando y pasando las tetas sobre mi a la vez que me acariciaba la entrepierna con erotismo, luego agarró mis manos y las puso en sus pechos mientras comenzaba una paja con una técnica que me sacaba el aire. Se dio la vuelta, puso su culo por mi cara y comenzó a hacer como que me cabalgaba mientras me pajeaba. Aguanté un rato porque no quería que se acabe el momento ya que se acercaba mi hora pero no pude más con la vista, la paja y el dedeo y tuve una acabada bien fuerte. Luego de eso se bajó de encima mío, me limpió con papel y se fue detrás mío para comenzar a masajearme los hombros y hablarme, preguntarme si quería agua o cualquier otra cosa. Ese último masaje en los hombros fue la cerecita en el pastel, ya después de eso me duché, me vestí, pagué y me fui con la promesa de volver. Ah tengo que mencionar que para que te deje tocarle la concha se paga un extra, cosa que accedí con mi cabeza en las nubes en ese momento pero igual si vuelvo a ir, lo que es prácticamente seguro, volvería a pagar, una lástima que no acceda al completo. Y entre otras cosas ñembo negativas de la experiencia fue que sus gemidos falsos me sacaban de onda de repente, aunque quizás eso sea algo de gusto personal.
×
×
  • Crear nuevo...