Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Independientes de Oleary 556


Publicaciones recomendadas

Buenas estimados. Hoy voy a andar por la zona y quiero conocer este local. En que depto estan las niñas. Cual es el mas recomendable. Algun número para llamar antes de caer por allá?

 

Lo mas practico es que caigas nomas... posiblemente de todos los deptos del edificio solo 1 o 2 no sean puterios y vivan familias, en el resto de los deptos si o si encontras chicas. Tambien la mayoria tiene el cartelito que dice "masajes" no te podes perder...

 

Recomendarte algun lugar podria ser en el 2 piso, pero tambien es muy incierto porque hay mucha rotacion de las chicas, pero casi siempre hay algo interesante, hay de todo ... cuestion de suerte...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas practico es que caigas nomas... posiblemente de todos los deptos del edificio solo 1 o 2 no sean puterios y vivan familias, en el resto de los deptos si o si encontras chicas. Tambien la mayoria tiene el cartelito que dice "masajes" no te podes perder...

Recomendarte algun lugar podria ser en el 2 piso, pero tambien es muy incierto porque hay mucha rotacion de las chicas, pero casi siempre hay algo interesante, hay de todo ... cuestion de suerte...

Agradecido por el dato. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos estimado kurepa, si te sirve el dato en el segundo piso a la derecha hay chicas con sus años y kilitos encima, pero ofrecen petes eco y a tu izquierda estaba hasta hace poco nicol (ex vip woman y deseos) pero como manager, con 2 chicas lindas, te recomiendo liz, y en el primer piso a tu derecha estan las mas lindas a mi gusto, pero petes antiecos, magali esta fuerte, flaquita, lindo culo y calentona, a tu izquierda no te recomiendo pases porque ahi estaban los haitianos que fueron presos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos estimado kurepa, si te sirve el dato en el segundo piso a la derecha hay chicas con sus años y kilitos encima, pero ofrecen petes eco y a tu izquierda estaba hasta hace poco nicol (ex vip woman y deseos) pero como manager, con 2 chicas lindas, te recomiendo liz, y en el primer piso a tu derecha estan las mas lindas a mi gusto, pero petes antiecos, magali esta fuerte, flaquita, lindo culo y calentona, a tu izquierda no te recomiendo pases porque ahi estaban los haitianos que fueron presos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo feliz, yo en el depa fui varias veces y siempre elijo a sheila que es eco y completa, lolita o paola hace un oral muy bueno y eco, y la madura marisol que ojo no es para exigentes pero tiene un servicio muy bueno, oral eco y permite que le acabes en la boca, bueno conmigo al menos si, es mi informe, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi MUMM-RA tiro la precisa, sheila es tambien una de las legendarias Ex-Johana Producciones que estaba en el tercer piso del mismo edificio, epoca dorada con diana la rubia experta en anal y la conejita. Bueno es la misma Sheila... Tambien muy buenas las demas, la madura Marisol y Paola, la que no me convence tanto es Lolita pero es cuestion de gustos...

 

Otro punto importante que me olvide de recordar al Colega, en el primer piso habia un depto que tenia camaras, buenas minas pero tenes que ir bien peinado para "la foto".

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi MUMM-RA tiro la precisa, sheila es tambien una de las legendarias Ex-Johana Producciones que estaba en el tercer piso del mismo edificio, epoca dorada con diana la rubia experta en anal y la conejita. Bueno es la misma Sheila... Tambien muy buenas las demas, la madura Marisol y Paola, la que no me convence tanto es Lolita pero es cuestion de gustos...

 

Otro punto importante que me olvide de recordar al Colega, en el primer piso habia un depto que tenia camaras, buenas minas pero tenes que ir bien peinado para "la foto".

 

nderakore, con peinado emo para que no me detecten pio correli?  :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tus gustos estimado kurepa, si te sirve el dato en el segundo piso a la derecha hay chicas con sus años y kilitos encima, pero ofrecen petes eco y a tu izquierda estaba hasta hace poco nicol (ex vip woman y deseos) pero como manager, con 2 chicas lindas, te recomiendo liz, y en el primer piso a tu derecha estan las mas lindas a mi gusto, pero petes antiecos, magali esta fuerte, flaquita, lindo culo y calentona, a tu izquierda no te recomiendo pases porque ahi estaban los haitianos que fueron presos

A comprobar en el terreno entonces  ;)  ;) .... ojala no sea tan concurrido como otra agencia que frecuento..... :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que una vez subia para el 210 y se me antoja tocar en el primer piso que decia masajes, me atiende una morena con cara de pocos amigos y ademas estaba vestida, solo estoy yo me dice y como no la vi muy animada pase de largo y fui a lo seguro un piso mas arriba a visitar a lolita, esta morenita siempre me atendio bien,un oral a capella muy bueno nunca le termine en la boca pero vale la visita,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo que una vez subia para el 210 y se me antoja tocar en el primer piso que decia masajes, me atiende una morena con cara de pocos amigos y ademas estaba vestida, solo estoy yo me dice y como no la vi muy animada pase de largo y fui a lo seguro un piso mas arriba a visitar a lolita, esta morenita siempre me atendio bien,un oral a capella muy bueno nunca le termine en la boca pero vale la visita,saludos

Buenas colega MUM-RA, ésta gg Lolita que mencionas dónde publica y que tal su servicio? Ahh y por último la Magaly flaquita que publica aquí en Hot, perdón por no poner el link, que también se encuentra en éste edificio, que tal su performance? Desde ya gracias por la respuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la lolita publica en la pagina de la ZONA de su servicio no me quejo, un buen oral como dije a capella, yo mas que belleza busco buena atencion porque puede ser toda una modelo y su desempèño muy malo, y a la magaly no la estoy ubicando

Gracias colega por la información! !!! fíjate entre las independientes por la Magaly y de por ahí la ubicas camarada, gracias de nuevo y saludos a los antiguos espíritus del mal!!!:-):-):-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esta semana pase "nuevamente" por el famoso Edificio de Oleary... despues de 4 intentos por fin estaba despejada la entrada...porque si no es el coreano con sus clientes chupando en la vereda...son los cuidacoches que se ponen frente a la entrada a hacer su ronda de tragos de fin de jornada... y es super rompebola que te fichen...

 

Bueno...subi las escaleras y me dirigi al emblematico Departamento 210 jajaja...  me atendio la Dueña...iba a ver que de nuevo habia pero la vieja estaba con un ciclista negro y dejate de joder... ni ya tuve interes en ver a las otras chicas... una vieja con un culo de aquellos...y de cara un culo como se dice... hace rato que no cogia asi... y como tengo cierta empatia con ella fue de la gran siete...

 

No se nomas si pasa con todos... porque otra de las chicas me dijo que cuando amanece de humor nomas le atiende a algunos... pero si les gusta una madura milf... les recomiendo... de cara capaz que no sea muy vistosa pero buenas tetas y buen culo... y de caracter es ir "directo al punto"... a pesar que en una oportunidad "se explayo" bastante conmigo ;) hasta quedar satisfecha!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...