Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Trio HMH


Publicaciones recomendadas

Tuve la suerte de conocer una Flia re loca. Fui a buscar a una amiga del colegio y está subió con otra compañera, al poco tiempo escribo con ella y en seco pidió 500.000 que preste, obviamente sabemos cómo cobre.

Una vez está chica invito a su cumpleaños y ahí conocí lo que sería mi 1er trío con una pareja real.

En un momento de la fiesta de cumple hablé con la mamá de la chica, pedí su número y en la semana ya estaba saliendo con ella. En uno de nuestros encuentros comento que su marido es gay y prendió la curiosidad.

Llame al trabajo e hice  pasar por otra persona, al toque ya se transformó y ya comentó si ya le había cojido.

Realmente dije voy a probar, empezamos a escribir (tenía otro número para él) al poco tiempo enviaba fotos con lencería femenina, masturbándose con alguna verdura.

En fin anime y cité para encontrarnos en el Pinedo, apareció y dudó, pero al final accedió, no podía creer que iba a estar con un tipo.

Fuimos al Telo y la verdad fue increíble cómo chupaba, toda la tarde chupo, termine cómo tres veces esa tarde y en el baño pidió que mee encima.

Fue algo muy loco, al otro día salía con su Sra. Recuerdo que él trabajaba en un hospital, fui e hizo oral en su oficina, a la salida le comí a su Sra en el estacionamiento - ella trabajaba en la cocina del hospital.

La tarde pasaba con su hija en la casa.

La verdad que en salida con el marido solo era oral, luego de varios años decidí cojer.

En una de las salidas con la Sra comento que estaban mal económicamente y decidí hacer mi jugada del trío, ella acepto pero con el no, se animaba a estar con varios otros y no con él, luego de poner el precio correcto acepto.

Luego en una salida, toque el tema con él y no quería, él pedís más y no iba decir a su mujer pero aceptaba.

El plan era encontrar a ellos en el patio de comidas a la hora de la cena tomar y ahí sacar el tema.

Quedamos un sábado y ya tomados dije lo del trío y fuimos. Debo aclarar que antes pague a cada uno lo que pidieron.

Ya en el hotel, fue loco desnudarnos, empecé a chupar los senos de la esposa y él directo empezó a chupar la pija, la esposa recriminó y dijo que al menos podía esperar para que ella chupe 1ro.

Se empezaron a discutir y sacar los trapos sucios, kilombo todo mal, bueno trate de calmar y volvimos a lo nuestro, ahí la esposa hizo pete a ambos y en el dulce idioma guaraní pidió para que coja a su marido, puse de 4 y ella empezó a poner el aceite y se sentó a lado y empezó a pajear mientras cogía, ni 5' tardó para que termine, ahí pidió su turno y el puso el aceite x el culo de su Sra y paso la lengua y lo mismo se sentó a lado empezó a masturbar a su Sra y el también se masturbaba, toda la noche hicimos así.

El marido ninguna vez le metió a su Sra, en la madrugada mientras el dormía con su Sra cogíamos en el sofá.

Mientras ella dormía él hacía petes o íbamos al baño y cogíamos.

Desde esa vez varias veces hicimos trío, siempre pagados, nunca aceptaron hacer grátis, varias veces fui a casa de ambos y a cambio de algo estoy con ella mientras él está en la otra habitación.

Como dije una Flia muy loca es 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 14/12/2015 a las 11:00, EL MALOTE SEX dijo:

Buenas Buenas

Por fin después de tanto tiempo logramos concretar nuestra fantasía con la ayuda de un forero.

Fue una experiencia positiva, el forero se presto y fue muy amable y atento.

Qtal colega que pasó de vos me olvidé cambie de nro te paso al privado estamos siempre a las órdenes saludos a tu lapa muy buena onda los dos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...