Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

diavolo

Miembro
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por diavolo

  1. Ídem: avisen y conozcámosnos para conversar y que surja algo si hay química.
  2. Efectivamente, @Deisy, intento enviarte un mensaje y dice "Daisy no puede recibir mensajes privados".
  3. Hola, estimado colega Nolan. Podrías darme los datos de contacto de la tan mentada Gianni, por favorcito? :)

    1. Nolan

      Nolan

      0985709684 saludos:D

    2. diavolo

      diavolo

      Gracias! Sos un grosso. Sabelo!

  4. Colega, hay un forro hipoalergénico que es super liso y parece un látex más "refinado" y sin ningún olor, no recuerdo la marca, sólo lo conocí porque una mina una vez me lo dio porque era el único que podía usar. Seguro en las farmacias grandes encontrás.
  5. Colega, hay un forro hipoalergénico que es super liso y parece un látex más "refinado" y sin ningún olor, no recuerdo la marca, sólo lo conocí porque una mina una vez me lo dio porque era el único que podía usar. Seguro en las farmacias grandes encontrás.
  6. Colega, cuál es el lugar "de la avenida japón"? Tendrías algún cel y una ref de precios y ff ? Me queda muy bien.
  7. XP VIVA SPA Buenas noches colegas, el día de ayer estuve por este local ubicado en zona Lambaré: entrando en la calle de la cooperativa 8 de marzo hasta alcanzarla y ahí en la esquina mismo se dobla una media cuadra, tiene cartel y queda a la mano izquierda. Ayer fue mi segunda visita, por lo que describiré brevemente tanto esta como la primera en este reporte. Me presentan a las chicas cuando digo que voy por el masaje relax, elijo a una que fue la que me recibió (esto fue en la primera visita) y resulta que es al parecer la dueña, una morocha yuky muy amable. Un masaje a un precio de 100 mil que incluye un relax manual, yo opté por el completo que es con cabalgata y a un precio adicional de 100 mil. El masaje de la morocha muy bueno y bastante complaciente en la cabalgata, es para reincidir. En la segunda visita, pasé con una flaca de pelo marrón muy amable pero calladita, el masaje de ella no es tan intenso como el de la morocha, pero es por demás complaciente y tierna para la cabalgata. En ambos casos, erogación total 200 mil dragones como diría el colega Lannister. Es mi informe.-
  8. Colega podrías pasarme su cel al privado, porfa? Parece que cambió el que yo tenía de ella.
  9. Estimado colega Estimado perereca, cuál es tu franja etárea de target? Yo llevo un mes probando y 3 de cada 10 aproximadamente me responden en la franja 20-25; creo que llevo contactadas unas 20, de las cuales 5 resultaron factureras directo, sin vueltas. Las demás dejan de responder o ñembo billete de 1.500. Evidentemente hay muchas ahí que buscan guerra "callao", pero no sé pues bien "cómo se comporta" ahí. Estoy seguro que algo estoy haciendo mal, no pillo nomás aún qué.
  10. Qué buena Xp colega. Claudia es muy amable, pero se portó muy "profesional" la vez que la conocí, ni se desvistió porque tenía que haber elegido thai para eso, me dijo. Y sólo un manual ligué Evidentemente vos tenés "puntaje acumulado" con ella que ni te hicieron elegir el tipo de masaje ahí de su menú. Debería frecuentarla más y ganar así yo sus favores!
  11. Sheik, hablando fraudes tuve un reality check el finde; después de mucho tiempo le llame a Mariam y me atiende una voz (que no pude recordar si era la de ella) y me dice "equivocado". Pensando que podría haber estado en "offside" nomás por eso contestó así, le escribo y me responde de vuelta "equivocado, no soy masajista". Qué ha pasado con esta diosa ?!
  12. XP EN SPA CRIS Buenos días colegas. En estos días estuve por Cris Spa, llegué 'buscando nuevas experiencias' y porque fue muy amable quien me contestó por WhatsApp, lo cual aprecio siempre. Fui por Zavala Cué hasta llegar a 11 de septiembre, donde giré a la derecha y seguí derecho hasta la plaza, pasando ahí una cuadra y luego a la izquierda una cuadra corta. Me recibe una señorita pequeña y amable de buen cuerpito llamada Andrea, informándome que las demás chicas estaban ocupadas. Decido entonces pasar con ella, previo pago de 100 dragones, como diría TyrionLannister. Comienza masaje regular, muy light, pero dedicado. Mientras, le voy indagando qué incluye el servicio de masaje relax, a lo que ella concretamente responde "sexo"; me dice también que la sesión dura 40 minutos. Ya había visto luego los forros. Al cabo de un rato me dice "vuelta" y sigue masaje piernas, para luego embolarse e indicarme que llegó la hora del bombeo. Sigue un treke-treke sobre la camilla y alegría blanca. Pero todo duró máximo 30 minutos; no quise protestar porque fue muy amable la chica. En resumen: Masaje: 5/10 Cabalgata: 7/10 (muy dispuesta la chica, pero no ruta dos). Espacio físico: 4/10 (muy angostas las cabinas). Erogación total: 100k. Es mi informe.-
  13. XP EN PERFIL En la página anterior comenté que estuve por Perfil (respondiendo al colega Sucundum). Aquí va un breve repaso de la experiencia: Ubiqué sin problemas como indicaron los colegas en páginas anteriores (pasando "O gaucho" una cuadra, girar a la izquierda, ir una cuadra y a la derecha en la esquina está). Llegué aproximadamente a las 19h, me abre la puerta una rubia (Gisel) con cara sweet pero medio argelada parece (habrá pensado "carajo, justo pio tiene que venir cuando estoy por rajar?"), pero cara de poker yo pregunto por el masaje, a lo cual contesta "pasá" y me guía hasta una cabina, muy estrecha para mi gusto. Me dice "ya vengo, ponete cómodo", y ahí ya intuyo que no habría nadie más disponible; le pregunto y me dice que son dos, pero que la otra se fue ya porque tenía algo que hacer (yo quería probar suerte con la madurita que indicaron los colegas aquí más arriba). En fin, paso con la rubia y el masaje bastante bueno, mejor de lo que esperaba. Conversando, me dice que discretamente hacen "relax extra" pero que la dueña no promueve pero tampoco controla; ergo, todo es extra para la masajista. Le pregunto los precios y me indica: 100k manual, 150k PT y 250k la cabalgata. "Saladito", pensé, y me decidí por el PT, que fue a capella pero sin descarga láctea. Sin mucha onda el PT, pero con destreza y en tanguita se acomodó para el efecto. En resumen: Masaje: 6/10 PT: 6/10 Precio: masaje 80k y PT 150k (por encima de la media, evidentemente), erogación total: 230k. No reincidiría con ella, aunque no descartaría un día, gracias al "efecto riqueza" de fin de mes, bombearle un chiqui a la rubia. Tengo pendiente probar con la madurita, cuyo nombre no tengo (agradecería info de los colegas) y fui un gil y no anoté el número para llamar a verificar cuando está la madurita. Es mi informe.--
  14. La chica que me tocó hoy en Perfil, Gisel, me dijo casualmente que fue Compañera de Claudia (Marisol Ykua Saty) en Level.(Nota: Gisel habilita pete eco celiaco por 150k, cojo por 200k; Claudia "no hace esas cosas").
  15. Gracias por el tip, colega ! Podrías reconendarme alguna en especial del Marisol de J A Flores o TODAS habilitan el cojo en ese lugar ?
  16. XP EN MARISOL YKUA SATY (AHORA LLAMADO "MARIZZEI") Buenas tardes, colegas. Leyendo ahora pre-incursión (aún no decido a dónde ir hoy), me parece útil compartir mi experiencia en Marisol Ykua Saty de esta semana. (Debo notar que soy asido de otros antros que me quedan más "por mi jurisdicción", pero que debería explorar más, sobre todo ahora que mi masajista favorita anda muy falluta y con pocas ganas para el cojo). Una tarde, hace un par de días, estaba cerca del Shopping del Sol y decidí explorar ese nuevo lugar. Llamo para pedir indicaciones de cómo llegar (gracias al generoso aporte de algún colega, tenía el número a mano) y me recibe la mina que atendió el cel, una tal Liz si mal no recuerdo, una gordita con una gomas increíbles, buena onda además. Entramos y me presenta a sus compañeras, una flaquita morocha muy amable cuyo nombre no recuerdo y una rubia con voz muy sexy y curvas bien sólidas, flaca y atenta, llamada Claudia, con quien paso. Me pasa los precios y decidí no preguntar de entrada si el "relax" incluido con la tarifa de 150k era con pettinato, pero ya tenía mis dudas. La mina Claudia muy amable, una voz muy sexy y muy amable y atenta. Pero acabado el masaje (nota: 6 de 10), y ya por iniciar el relax le pregunta cómo es y me dice que sólo manual, que ella no hace más que eso luego. Tampoco quiso pelar nada de piel, porque "el de 150k no incluye eso", sino que el thai por ejemplo sí, pero fue bastante clara al reiterar que cojo no curte. Hay que destacar que le pone cariño al trabajo y obra muy bien con las manos, pero hasta ahí. No sé si reincidiré porque minas así (bellas, amables y sexys) que no incurran en el cojo te dejan insatisfecho al final, al menos a mí. Mi pregunta, en los otros Marisol es así? O alguna entrega bien? Es mi informe.--
  17. A mi me parece que NO debés enfrentar a esa sirena, colega. Como ya han mencionado arriba: problema. Yo creo que –junto con la guita– el cojo es un bien superior, pero hay otro superiorsísimo que es la familia y, en este caso, traerías kilombo (potencialmente) al interior de tu familia. Mi humilde opinión.
  18. Estimados colegas, tendrían a bien indicarme el número de cel de Cintia de Dos Ángeles Spa? Van tres veces que no la encuentro y ya aproveche para testear los servicios de sus compañeras que, hay que admitirlo, no se le comparan. Ya sé que fui un gil por no tomar nota de su num cuando pude agradecido.
  19. Sheik, quien te atendió ? Yo ya fui un par de veces y la Blanky es medio argel y solo conseguí manual, con la Gloria un pete máximo. Hay otras o es una cuestión de feeling nomás ?
  20. Cuánto es el service ahí colega ? Tendrías las coordenadas/telef ?
×
×
  • Crear nuevo...