Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Voyeur y Cornudo consciente


Publicaciones recomendadas

Son más bola y cágones los perros, yo hace meses vengo buscando un colega para un trio con mi pareja, es más ya hasta nos reunimos con algunos, hablamos bien nos presentamos y quedamos en tal día y desaparecen, seguimos en la busqueda, no cito a los que nos bolearon para no hacerles quedar mal, sigo aguardando a alguien que se anime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

lo mas seguro es que no

siempre hay una traba para que no se pueda

hay gente a la le calienta a jugar estas cosas

nunca concretan, no se si sea este el caso

es que por mi mala experiencia les digo

despues el marido se enoja y te llama a cualquier hora a amenazar

 

Si se raya despues estaria bueno, peor seria si se enoja en el momento mas candente, estando uno al lado del otro, seria terrible cualquier cosa puede pasar.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se raya despues estaria bueno, peor seria si se enoja en el momento mas candente, estando uno al lado del otro, seria terrible cualquier cosa puede pasar.

ese es el tema, solo le gustan jugar asi, la previa al supuesto acto, pero cuando se va a concretar

cambian drasticamente de actitud, juntos, el tipo gua'u ya se pone celoso y ella se hace de la victima

ella te trata de lo peor para mostrarle a el que no hay nada

muy denso fue lo que a mi me paso, dende la web de tigo x ej te amenaza, que te cuides la espalda, que ya tiene un plomo para vos

llamadas a medianoche en casa de un pariente preguntando por el tipo

lo triste es que en la supuesta eleccion ya le envian datos concretos y hasta fotos y num de cel

y lo mas probable es que sigan asi jugando, por eso se ve siempre q aparecen con perfiles distintos y nunca mas se sabe de ellos

nunca nadie comento que paso despues

esta es mi experiencia con este tema

ojala no sea el caso

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Queridos colegas, sobre fantasías y experimentar no hay nada escrito y por lo que vengo leyendo en el foro eso esta mas que claro. Existe alguno que acepte ser visto mientras coge con su lapa? Me gustaría mucho ver como un pareja coge, sin participar , solo mirar. Encuentro a esto como una actividad interesante y excitante , sin necesidad de involucrarse. Si pueden opinar o por mensaje , me gustaría poder charlar. Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, casado-calenton dijo:

Queridos colegas, sobre fantasías y experimentar no hay nada escrito y por lo que vengo leyendo en el foro eso esta mas que claro. Existe alguno que acepte ser visto mientras coge con su lapa? Me gustaría mucho ver como un pareja coge, sin participar , solo mirar. Encuentro a esto como una actividad interesante y excitante , sin necesidad de involucrarse. Si pueden opinar o por mensaje , me gustaría poder charlar. Graciass

Eso mismo me pide una socia con la que solíamos coger.. Me quiere ver cogiendo con otra pero sin participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...