Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sr Pombero

Miembro
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Sr Pombero

  1. Nuevamente muerta la ciudad para estas cosas!
  2. No es laguna grande pero queda cerca de la estación de servicio y el gym que está en la ruta sanlo-luque
  3. Agencia en aregua no conozco pero un motel que cerró alquila las habitaciones a independientes y ahí podés ir a buscar!
  4. Hay una que me llama la atención cerca de Doña Ángela.. no tenes datos?
  5. El otro día por equivocación giré en una calle sin salida y para pegar la vuelta hay que ir hasta el final de la calle y para mi sorpresa había un spa que no recuerdo el nombre por la marcación personal que tenía alado! Sobre Choferes del Chaco subiendo hacia E. Ayala giras a la derecha sobre José Martí y al final de la calle quedaba el local.. alguien tiene referencia de ese local?
  6. Bienvenida a este mundo y esperamos que vayas incrementado estas experiencias para nutrir con más estrógenos este foro, deleitarnos con tus relatos, volviendo loco a los afortunados y a nosotros deseosos de conocerte..
  7. Bienvenida a este mundo y esperamos que vayas incrementado estas experiencias para nutrir con más estrógenos este foro, deleitarnos con tus relatos, volviendo loco a los afortunados y a nosotros deseosos de conocerte..
  8. Ya consulté pero tuve un "No" como respuesta!
  9. Busco mujeres para parejas ya que la onda con parejas está difícil ya que no pertenecemos a la comunidad..
  10. Busco mujeres para parejas ya que la onda con parejas está difícil ya que no pertenecemos a la comunidad..
  11. Buenos Días el sábado pasado estábamos con mi novia recorriendo diferentes bares de Asunción buscando levantar a una chica o encontrar alguna pareja que tenga los mismos gustos por que al fin la pude convencer de salir un poco mas de las sombras! Tenemos que ponernos de acuerdo por lo menos en un lugar X ir a comer algo y después ver si se tiene química con alguien y ver qué surge! Podría ser netamente parejas para empezar y después incluir solos o solas dependiendo de los gustos de la mayoria
×
×
  • Crear nuevo...