Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas Prepago - Te piden que gires la plata antes


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
On 21/9/2016 at 7:29, Elconde69 dijo:

Así mismo estimados colegas, ayer me paso algo parecido, le mensajeo a una chica y me dice su tarifa de 400.000 gs y quiere que le gire para que ella supuestamente se vaya junto a vos en su auto,  al toque le bloquee.  Sol no se cuanto se llamaba

Sol Bella en el facebook no es la que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hace un año mas o menos era furor un perfil de instagram de una tal JANNINA SOLEDAD MARTINEZ que supuestamente atendia en un edificio sobre herrera, su tarifa era 300 por hora y en fotos era un balazo pero te pedia 10% por giro de adelanto y como 30mil no parecía mucho para tantear entonces probé y fui al lugar acordado y ella me guiaba tranquilamente hasta que le dije que estaba afuera y entonces me bloquea y me quedo como gil sin poder hacer nada. Hace poco vi que su numero recorre otra vez los grupos de los perros y le escribí de nuevo solo para ver como continuaba el tema y para mi sorpresa ahora pide 150mil por giro de adelanto, por la pinta la estafa le funciona re bien y los perros siguen cayendo, no seamos inocentes colegas ya que en este negocio es demasiado comun que las que piden adelanto se esfumen y terminas regalando plata. Hay que actuar pensando con la cabeza de arriba y no con el amigo calenton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dino dijo:

Hace un año mas o menos era furor un perfil de instagram de una tal JANNINA SOLEDAD MARTINEZ que supuestamente atendia en un edificio sobre herrera, su tarifa era 300 por hora y en fotos era un balazo pero te pedia 10% por giro de adelanto y como 30mil no parecía mucho para tantear entonces probé y fui al lugar acordado y ella me guiaba tranquilamente hasta que le dije que estaba afuera y entonces me bloquea y me quedo como gil sin poder hacer nada. Hace poco vi que su numero recorre otra vez los grupos de los perros y le escribí de nuevo solo para ver como continuaba el tema y para mi sorpresa ahora pide 150mil por giro de adelanto, por la pinta la estafa le funciona re bien y los perros siguen cayendo, no seamos inocentes colegas ya que en este negocio es demasiado comun que las que piden adelanto se esfumen y terminas regalando plata. Hay que actuar pensando con la cabeza de arriba y no con el amigo calenton.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aca les paso una, que obviamente, sin drama dice que 50% de la tarifa tenes que depositarle por giro. No tengo el nombre que usa, porque corrio su telefono por grupos de whatsapp nomas. Supuestamente dice atender en un depto en Paraguari y Tte Fariña. Les paso el numero y la foto que ponen para la estafa.

0984 181  439

No caigan los perros. Siempre dude de estos perfiles, porque son fotos que nunca tienen pinta de ser de Paraguay, ademas de pedir por adelantado, como bien advierten todos.

bdPAdn8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Norgen15 dijo:

Aca les paso una, que obviamente, sin drama dice que 50% de la tarifa tenes que depositarle por giro. No tengo el nombre que usa, porque corrio su telefono por grupos de whatsapp nomas. Supuestamente dice atender en un depto en Paraguari y Tte Fariña. Les paso el numero y la foto que ponen para la estafa.

0984 181  439

No caigan los perros. Siempre dude de estos perfiles, porque son fotos que nunca tienen pinta de ser de Paraguay, ademas de pedir por adelantado, como bien advierten todos.

bdPAdn8.jpg

En esa direccion cerca de la clinica de la esquina habia una jaka (completisima por cierto) pero era una casa no un dpto. de esto ya hace mucho, lo del giro obvio q ni en pedo :ph34r: NEVER NUNCA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haupei los muchachos solo quiero avisarles o advertirles que en el badoo ya hay demasiadas personas extorsionadoras tengan cuidado pq vos le escribis para preguntar por los detalles de un servicio y te dicen guau pero despues te escriben que le gires x cantidad de plata o van a publicar fotos que supuestamente son tuyas pero no lo son conversacines de mensajes que nada que ver y te dicen que van a publicar en facebook y eso a mi me quisieron joder pero no les gire la plata pq tenia un presentimiento que no iba a pasar nada y asi fue a un socio le quitaron 500 mil, brasileros son los tipos por suerte puedo ver a quien pertenece el numero asi que cuidado los muchachos si van a escribirle a una de badoo que sea sin foto de perfil pq despues te van a chantajear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, obiwan dijo:

haupei los muchachos solo quiero avisarles o advertirles que en el badoo ya hay demasiadas personas extorsionadoras tengan cuidado pq vos le escribis para preguntar por los detalles de un servicio y te dicen guau pero despues te escriben que le gires x cantidad de plata o van a publicar fotos que supuestamente son tuyas pero no lo son conversacines de mensajes que nada que ver y te dicen que van a publicar en facebook y eso a mi me quisieron joder pero no les gire la plata pq tenia un presentimiento que no iba a pasar nada y asi fue a un socio le quitaron 500 mil, brasileros son los tipos por suerte puedo ver a quien pertenece el numero asi que cuidado los muchachos si van a escribirle a una de badoo que sea sin foto de perfil pq despues te van a chantajear

muy cierto arma. asi mismo es. buen consejo obiwan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, SexMan69 dijo:

Giros jamás, ni por si acaso, la única excedpción podría ser si le conoces a la mina de hace mucho y estas seguro que cumple.

asi mismo. y les cuento algo. creo que ya conte en meses atras. .. me paso lo siguiente.

una scort con quien tengo ya cierta afinidad me mensajea desde un numero desconocido. osea me decia q era ella. y me pedia prestado urgente un 200 mil si le podia girar a ese nro. pues su numero el que yo conosco no tenia en ese momento. primero me sorprendi y luego me asute algo porque sabia de mi y yo llame dos veces y nadie atendio. hijo de la grannnn puuuu   me dije. son de tacumbu jajajaja. que mbore me dije.  pero como sabias ciertas cosillas de mi? eso me cago todo.   luego de un rato me llama la pendeja y ahi respiro y super que era ella. me suplico la nena. le gire en la hora. no se porque jamas lo hice.  lo que si me re agradecio. dos dias despues me escribio me envio foto de su nene y todo.  me invito a ir junto a ella.   lo hice una semana despues y me dijo que esa hora no me iba a cobrar y que asi me regresaba mi prestamo.  no tuve corazon en aceptarle. le dije que no y pacte una hora.  hasta ahora me da las mejores cojidas de mi vida. me coje como si fuera mi mujer.  una pena no pueda decir su nombre. hasta ahora tiene fotos en hot y es conocida. jajajaja mas no puedo decir. y es una buena pendeja. una buena mujer.  saludos bb.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, les comento que soy nuevo en el foro y en el ambiente. Pero les quiero contar lo que me sucedió para que uds me den su opinión.. 

Me pasaron el dato de juana gimenez que publica su servicio por Facebook, esta muy interesante la chica..  le escribo por wasap por no recibe llamadas, me respondió muy amable contando su servicio y precios.. Pero la mitad es por giro tigo y luego lo demás en persona. Luego de que ella recibe el giro te da su ubicación, el problema fue que hice el giro y cuando fui al dirección que me dio no hera, me atiende otra persona y dice que ella no vive ahí. Osea me estafó.. Le escribo preguntando que sucede y no respondió más. Al tercer mensaje me bloqueo.. 

Alguien sabe algo de esta chica muy linda que se llama juana gimenez  y publica por Facebook??? 

Gracias  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Marce2017 dijo:

Hola, les comento que soy nuevo en el foro y en el ambiente. Pero les quiero contar lo que me sucedió para que uds me den su opinión.. 

Me pasaron el dato de juana gimenez que publica su servicio por Facebook, esta muy interesante la chica..  le escribo por wasap por no recibe llamadas, me respondió muy amable contando su servicio y precios.. Pero la mitad es por giro tigo y luego lo demás en persona. Luego de que ella recibe el giro te da su ubicación, el problema fue que hice el giro y cuando fui al dirección que me dio no hera, me atiende otra persona y dice que ella no vive ahí. Osea me estafó.. Le escribo preguntando que sucede y no respondió más. Al tercer mensaje me bloqueo.. 

Alguien sabe algo de esta chica muy linda que se llama juana gimenez  y publica por Facebook??? 

Gracias  

 

Mi estimado he'u huuleee saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Marce2017 dijo:

Si, fue este sábado.. 

mi amigo.  yo ni a mi señora le hago giros tigo.  lastimosamente regalaste tu dinero. anda por lo sencillo facil y accesible y sacate la modorra de lo que te paso. segui los consejos del goku que si se las sabe. presta de el su ki y buscate una scort que te saque y t haga olvidar lo que te paso.  podes ir a descargarte tambien en lo de romy. te atenderan como un rey ahi. y ni hablar de ingrid.   olvidate y adelante amigo. el dinero viene y va. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...