Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual es la chica mas pequeña fisicamente que probaste?


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Petronio

...ya no está jaz, no está guada, no está sol..., oh, ahora, quién podrá saciarme? :unsure:

A segun Conchi, Guadalupe la de fugaz pasada por Brithania es ahora MIA de Baby Hot ;) . Hay que com-probar Petruquio por que ko tipo koa i bola hina kkkk :D pero a veces ko dice la verdad kkkk :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

A segun Conchi, Guadalupe la de fugaz pasada por Brithania es ahora MIA de Baby Hot ;) . Hay que com-probar Petruquio por que ko tipo koa i bola hina kkkk :D pero a veces ko dice la verdad kkkk :D

jajajjaja laa verdad parece mucho a guada la compostura, seguro que es ella, me ire arevisar :lol::P gracisas por info! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Si quieren realmente comerse una chiquititaaaaaaa :rolleyes: les comento que volvio mi nena JAZMIN a la Agencia CLASS B):P

De chiquitita-chiquita estamos hablandooo hina :D

whaaaaaat!!!!!!!!!! chann!! :blink: :blink: :blink: JASMIN de casi angeles !??? en classs? me voy me voy me voyyy! gracias petro!! :lol: :lol: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

whaaaaaat!!!!!!!!!! chann!! :blink: :blink: :blink: JASMIN de casi angeles !??? en classs? me voy me voy me voyyy! gracias petro!! :lol: :lol: :rolleyes:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaa se te subio el semen a la cabeza amigo :D :D :D NO es la de Casi Angeles, es una Jazmincita que ya estaba en los comienzos de Class pero es chiquitita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajaa se te subio el semen a la cabeza amigo :D :D :D NO es la de Casi Angeles, es una Jazmincita que ya estaba en los comienzos de Class pero es chiquitita

jajajja ahhh yap igual me iré a visitar jiji :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

esta la jazmincita de class no?

dice 164, cuanto pio es realmente?? :blink:

no importa me voy

Vos haceme nomas caso a mi, estimado Petruqio ;)B) Petronio dixit B)

Te cuento una anecdota :D llego un dia a la agencia y veo un shortcito color lila de criatura en el sofa-cama, agarro y miro :D tenia el talle: 8 años kkkkkkk entonces pregunte - Que hace esto aca ??? de quien essss esta cosa de criatura ???

Y me responde Jazmincita:- Eso es mio Papi !!! kkkkkk y hasta le hice poner para confirmar y le quedaba como anillo al dedo kkkkkk

Tenias que verla taen cuando se subio sobre el mostrador del Select del Touring para putear a la dependienta kkkk

P.d.: Anda nomas Petru que Class tiene estacionamiento propio como te gustan ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Vos haceme nomas caso a mi, estimado Petruqio ;)B) Petronio dixit B)

Te cuento una anecdota :D llego un dia a la agencia y veo un shortcito color lila de criatura en el sofa-cama, agarro y miro :D tenia el talle: 8 años kkkkkkk entonces pregunte - Que hace esto aca ??? de quien essss esta cosa de criatura ???

Y me responde Jazmincita:- Eso es mio Papi !!! kkkkkk y hasta le hice poner para confirmar y le quedaba como anillo al dedo kkkkkk

Tenias que verla taen cuando se subio sobre el mostrador del Select del Touring para putear a la dependienta kkkk

P.d.: Anda nomas Petru que Class tiene estacionamiento propio como te gustan ;)

haihueee jaja gran anecdota petro :lol: :lol: ; a sus ordenes, ME VISITARé unos de estos días :):rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

y estaba rica flaquita cara de pendejita.. pero no esta mas ella, estaba en class 2 semana poraí.. recientemente se fue de viaje noseque :( y encima no ta mas vale.. :( :(

PETRUUUUUUUUUUU :D hay en CLASS de vuelta una nuevaaa chiquitaaaaaa, para mi que mas chiquita que Jazmin :P anda un poco a verla y decime tu opinion, se llama MIA y esta siesta ya fue mia taen :PB) es una muñequita Furga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PETRUUUUUUUUUUU :D hay en CLASS de vuelta una nuevaaa chiquitaaaaaa, para mi que mas chiquita que Jazmin :P anda un poco a verla y decime tu opinion, se llama MIA y esta siesta ya fue mia taen :PB) es una muñequita Furga

Paren la rotativa :) EXTRA, EXTRA, EXTRA !!!

Ultima noticia, hoy fue mi dia de las chiquititas .. vengo de conocer a fondo a la pequeñita MONICA de Johana Producciones, nueva ahi perooo... me tiene cara conocida, no la conocia a fondo hasta ahora pero es una de las mas chiquititas que me comi: Estatura: 1,45 cm. Peso 40 Kg. 20 añitos CHIQUITITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...