Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cual es la chica mas pequeña fisicamente que probaste?


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, seti dijo:

La pequeña sofi de san lorenzo es una muñequita tendra 1 con 50 cuando mucho, ella dice 1/48 y ya lo comprobe, fluctua mucho la chica, esta semana aun no vi su anuncio en las 3 k

Buenas colega seti 

Hace unos días fui a probar a su compañera Lili pero no me "llenó" tanto diría como así lo hace sofi, tiene una buenísima cola la señorita Lili es bajita también pero tiene varias estrías en la zona del abdomen.

En cuanto a sofi le consulté al caficho sobre si que pasó de ella y me comentó que cerraron su sucursal que queda detrás de identificaciones de sanlo y las chicas que estaban ahí fueron a parar en el local cerca de stock sanlo( local en donde fui), y que sofi pidió permiso por está semana para ir junto a su gente y que volvería próximamente.

Saludos!!

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2020 a las 20:59, seti dijo:

La pequeña sofi de san lorenzo es una muñequita tendra 1 con 50 cuando mucho, ella dice 1/48 y ya lo comprobe, fluctua mucho la chica, esta semana aun no vi su anuncio en las 3 k

Y que tal es el desempeño de la Sofi? Me interesa esas chiquititas así.

Ojalá eco? Es buena en eso? Lechera? Etc jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 27/1/2021 a las 10:59, madmax dijo:

esta semana probé a una tal mia, anuncian en la página kkk, hacia la curva de la muerte, me sorprendió la carita hermosa que tiene toda una teen, mide 1,50 como mucho hace oral eco y se mueve como profesional lo hace con gusto

Gracias por el dato capo es la mina más hermosa que comí en toda mi vida puteril le superó a Jazmincita bb hermosa casa hermoso todo el local es una mierda pero ella es de otra galaxia . Te digo gracias porque fui por ella pasaron otras chicas  y pregunté por ella me dice que ya no publica porque tiene demasiados clientes cuando viene a  ella la esconden si no las otras no laburan Ai que ir a preguntar directo por ella. Cuando le vean me darán la razon

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Follador dijo:

Gracias por el dato capo es la mina más hermosa que comí en toda mi vida puteril le superó a Jazmincita bb hermosa casa hermoso todo el local es una mierda pero ella es de otra galaxia . Te digo gracias porque fui por ella pasaron otras chicas  y pregunté por ella me dice que ya no publica porque tiene demasiados clientes cuando viene a  ella la esconden si no las otras no laburan Ai que ir a preguntar directo por ella. Cuando le vean me darán la razon

así mismo colega, yo ya me hice habitúes del lugar y cada vez más cuesta dar con mia, presiosa de verdad y literal te come con ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, elgarchador dijo:

estaba viendo en la pagina 3k, hay una mia, zona fernando su fotos se parecen mucho a las que tenia sofi ex casa amarilla, alguien ya la probo a ella? dice tener 1,48 bien bajita

Man, literalmente en los comentarios previos al tuyo hablan de ella.

Es cuestión de leer un poco nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, gracias a las experiencias de los colegas reservé con la pequeña Mía, al llegar ya le veo que me estaba esperando, me subí babeando por la semejante Teen. Su trato es de novios, muy cariñosa la mina, te hace pete eco (se nota como le encantaba) se mueve muy bien en la cama. Super recomendada que te hacen querer volver cada mes. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/4/2021 a las 16:55, Ragnar. dijo:

Buenas, gracias a las experiencias de los colegas reservé con la pequeña Mía, al llegar ya le veo que me estaba esperando, me subí babeando por la semejante Teen. Su trato es de novios, muy cariñosa la mina, te hace pete eco (se nota como le encantaba) se mueve muy bien en la cama. Super recomendada que te hacen querer volver cada mes. 

La reservas al escribirle o como es el tema colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 29/4/2021 a las 16:55, Ragnar. dijo:

Buenas, gracias a las experiencias de los colegas reservé con la pequeña Mía, al llegar ya le veo que me estaba esperando, me subí babeando por la semejante Teen. Su trato es de novios, muy cariñosa la mina, te hace pete eco (se nota como le encantaba) se mueve muy bien en la cama. Super recomendada que te hacen querer volver cada mes. 

❤️❤️❤️❤️❤️💋💋💋

 

Te espero cuando quieras 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...