Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Insalubridad en moteles.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas

Creo que sería bueno no dejar pasar de forma inadvertida, éste complejo caso que hoy toca a todos ya que más de uno utiliza los servicios del motel, ésto no sería con el fin de crear una psicosis colectiva, sino mas bien para estar atentos; mas de alguno dirá como saber si fue limpiado de manera correcta el local, si paso por un sistema de esterilizacion ya sea sabanas, articulos, etc. Obviamente los encargados de los locales deberian ser puntillosos en ese aspecto, pero hasta que punto exigen tal labor ya no lo sabemos.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un programa de tele mañanero apareció una "investigación" (yo le llamaría nota) donde se mostraba que embolsaban utensillos y accesorios como si fueran nuevos y ponían el cartel de desinfectado cuando en realidad no lo hacían. Creo que hasta decían que se reutilizaban las pajitas que se tiraban al basurero.

Luego se entrevistaba a la persona de la municipalidad (Fernando de la Mora o San Lorenzo, no recuerdo) encargada del control y cumplimiento de las normas de salubridad e higiene. Lo desesperante no era sólo el bajo nivel de control que expresaba la persona a cargo, sino que él estaba profundamente convencido de que "y bueno... para verificar bien tendríamo ko que ingresar a revisar la habitación cada vez que sale una pareja. Son 26 moteles así que necesitamo al menos 26 personales para eso.".

La razón nos dice que un motel que cobra 80.000 por turno no puede tener un costo de 15.000 en productos descartables, estoy tirando un número sin pensar mucho y es sólo a modo de ejemplo. Para que el negocio les de rentabilidad, necesitan estar en un municipio corruptible y aprovechar las falencias en los controles.

Para mí la cuestión se resume en:

  • El que controla y regula acepta que es incapaz y que escapa a su alcance.
  • El que presta el servicio disminuirá sus costos todo lo posible para aumentar la rentabilidad.
  • El negocio subsiste porque hay clientes que siguen consumiendo el servicio.

Tenemos que premiar a los que hacen bien las cosas usando sus servicios aunque sean un poco más caros. Obviamente que cueste más caro no es ninguna garantía de mayor calidad, pero lo sospechosamente barato sí es indicio de mala calidad.

Para aumentar el aporte del hilo que creó @Cristobal Colon, ¿qué podemos verificar al estar en la pieza para hacernos una idea de la calidad de la higienización, sin un kit de detectives?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto el informe que se paso en canal nacional hace poco, y de verdad me sorprendio la falta de control que existe, inclusive la falta de garantias que tenemos los conusmidores de ya sea motel, agencia etc. Me hizo re evaluar todas aquellas ocaciones en que fui a agencias de alta recurrencia por todos, y en los peligros de que pude haberme contraido cualquier tipo de virus, hongos u enfermedades. Me hizo reflexionar tanto que ahora enserio ya me volvi sumamente selectivo a la hora de frecuentar una agencia. Que se puede hacer? Nos vamos solo a las agencias de alta gama? como sabemos si igual en esas agencias se toman los cuidados? (por que en el informe de la television, eran moteles de buen pelo los que estaban siendo verificados, igualmente muchos de ellos ni las sabanas cambiaban).

Tenemos que ir solo con independientes? ella seguro tienen mejor aseo de sus habitaciones.

Hasta pense en ya no tirarme a la cama, y preferir hacerlo en algun sofa, y evitar siempre de tocar superficies.

Esa es mi incomodidad colegas, no se que ustedes opinan

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho telo mucho telo, pero ustedes creen que cuando te vas a garchar al local de una mina ella tiene los cuidados de aseo y esos mambos? Ja, gueño, a mi mismo me pasa que cuando garchamos todo y mientras me visto la mina esta arreglando vai vai la cama y estirando la sabana, si la misma puta sabana, asi que olvidate

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Iscariote dijo:

Mucho telo mucho telo, pero ustedes creen que cuando te vas a garchar al local de una mina ella tiene los cuidados de aseo y esos mambos? Ja, gueño, a mi mismo me pasa que cuando garchamos todo y mientras me visto la mina esta arreglando vai vai la cama y estirando la sabana, si la misma puta sabana, asi que olvidate

Obviamente que ellas tambien deberian de seguir una linea de limpieza colega, nadie esta exento de este tema. Son muy escasos los lugares que cuentan con buena limpieza, me toco ir a locales que practicamente tenian la sabana que era antes de Cristo pero me deje llevar por la buena atencion de la señorita y por la calentura del momento sin medir las consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde a este tema...pero creo que es de ingenuos pensar que esta Gente se va a tomar el tiempo y el dinero de "estirilizar" guau todo entre clientes, ni los hoteles chuchis 5 estrellas no cumplen a cabalidad esto menos estos Moteles lo van a hacer... siempre me mato de la risa cuando veo la famosa precinta "Desinfectado" pegada al water, en el MOTEL mas caro de Fernando me encontre con restos fecales ("ma" que restos...pedazos fecales eran eso), o sea que ni se tomaron la molestia de levantar la tapa, directamente pegaron su precinta "iso 9000 mierda". Hasta hoy dia frencuento muchisimo los moteles y ya conoci desde HAWAI 5.0 que era un catre nomas con palangana hasta lo mas Culi que pueden imaginarse y no solo moteles, tambien hoteles...y todo tiene su margen de error... pero especialmente cuidense de las toallas...no usen los vasos de ser posible tampoco...

Tambien, para el que dijo que solo prefiere el SOFA antes de la cama... te comento que el SOFA es el peor lugar, mas asqueroso aun que la cama, tambien la silla... traten de poner por lo menos la sabana arriba de esos muebles... despues estan las sillas especiales y los caballetes jajaja...y por favor.... pero en en serio...eviten el famoso JACUZZI... no saben la cantidad de cosas que se hacen ahi...  desde defecar  hasta otro tipo de cosas que involucran sangre...(por fantasias sexuales mas que nada)

 

Y como dice el Colega Fornikeitor... si vamos a pensar en todo eso ya no vamos a coger mas o nos vamos a hacer la paja con guantes quirurgicos nomas ya...

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te puedo decir que desde la municipalidad es imposible controlar el cumplimiento de lo que piden los muchachos. Más que bañarse bien, antes y después de la cogida. Y luego ya depende de los encargados del motel el cambio de sabanas y otros utensilios. Y ya me bañe en los jacuzzis y garché ahi, largue ahí, pero después siempre estire. Seguro puede quedar restos de semen u otros materiales, pero si vas a pensar en eso, ya no te subis al colectivo, en los pasa manos hay más gérmenes que en los moteles, en los baños públicos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...